Cita Iniciado por balki Ver mensaje
Llevo un tiempo dándole vueltas a la adquisición de un Rolex (GMT Cerámico o Submariner), sin embargo, además de su precio, hay algo que me impide decidirme.

Tengo varios relojes, aunque el que llevo a diario es un Omega GMT que me encanta. Cuando trato con mis clientes e incluso cuando estoy con amigos, noto que algunos de ellos lo miran y ello no me importa, porque aunque es una marca conocida, no es "excesivamente" cara.

Sin embargo la mayoría de los profanos al mundillo de los relojes consideran que llevar un Rolex es símbolo de riqueza, de poder, de ostentación, etc.. y que por tanto llevar un rolex es demostrar a todos los que están a tu alrededor que tienes mucho dinero. Creo que eso me haría sentirme incómodo. Por otro lado me encatan y llevo mucho tiempo queriendo tener uno. La solución pasaría por llevar otra marca menos conocida, pero no lo barajo por el momento (ya tengo un Bvlgari con el que estoy encantado).

Sé que me vais a decir que es una tontería y que si quiero uno, que me lo compre cuando pueda, pero sinceramente pienso que hay mucha gente que me miraría de otra forma si llevara uno. Tengo amigos que llevan rolex sin preocuparles el tema lo más mínimo

¿Qué pensais vosotros? ¿A alguien le pasa lo mismo?
ni puñe....caso amigo,si te miran que te miren ,conozco MUCHAS,pero que MUCHAS PERSONAS ,a las que gastarse mas de 200 EUROS de nada en un reloj,les parece despilfarrarlo,por esa regla de tres no podrias comprar ni un "lotus",un ROLEX es un reloj y punto,y si te consideran otra cosa por llevar uno,que quieres que te diga....?LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA,y el mundo esta lleno de atrevidos...solo hay una vida y corta,y tienes que disfrutarla a tope.
compralo,disfrutalo,y luego nos cuentas....Y NO COMPRES UN BVLGARI HOMBRE!!!!