Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 151

Hilo: Rolex: ¿Demasiado ostentoso? - Foro General

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

La educación es la manera de demostrar a los demás el respeto que tienes por ellos. Si tus amigos cambian la manera de tratarte por tener un rolex, cambia de amigos no tienen educación.
    Y te garantizo que un rolex con ciertos clientes te puede ayudar alguna vez, y a quien le disguste, siempre le puedes decir que es falso o de tu padre. Si te gusta y puedes adelante.....
    Salu2

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gerardoll Ver mensaje
    La educación es la manera de demostrar a los demás el respeto que tienes por ellos. Si tus amigos cambian la manera de tratarte por tener un rolex, cambia de amigos no tienen educación.
    Y te garantizo que un rolex con ciertos clientes te puede ayudar alguna vez, y a quien le disguste, siempre le puedes decir que es falso o de tu padre. Si te gusta y puedes adelante.....
    Salu2
    Completamente deacuerdo
    Si te gusta y te apetece pues adelante, y date el gustazo, no te arrepentiras

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta más la estetica de omega que la de Rolex ya que me pasa lo mismo que a ti, los rolex los veo demasiado exagerados. Un saludo

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues en cerca de 16 años de utilizar Rolex nunca he recibido comentario alguno, ni de ninguna otra marca de los relojes que uso. Creo que en términos generales nadie se fija en los relojes que trae uno y si lo hacen no les importa mucho. Cómpratelo y disfrutalo, casi nadie se fijará en él. Saludos.

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RonAle Ver mensaje
    Yo vivía en México y ahí el uso de un Rolex si era un símbolo de riqueza y además te podía traer problemas, sin embargo aquí en España no lo veo así y es más un símbolo de identidad el utilizar el reloj que te gusta.

pienso lo mismo que tu,,, pero yo sigo en mexico!

saludos!
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

fcjr está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad, es que yo pasaría de pensar si es o no ostentoso, si a ti te gusta y ademas llevas tiempo tras el, pues adelante. Quizá eso era mas antes que ahora, lo de pensar que llevar un rolex es sintoma de riqueza...

simplymind está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vamos a hablar con propiedad, esta claro que llevar un Rolex es síntoma de una buena situación económica ya que la mayoría de la gente de a pie no puede ni piensa de rebote en comprarse un Rolex, pero si conoce la marca y sabe que el que la lleva, llega sin problemas a final de mes, o es un fantasma con una imitación. Si tus amigos piensan que eres un piensan que eres un ostentoso y te tienen envidia no deben ser buenos amigos por no alegrarse porque tu situación económica es buena.
    Ahi queda eso.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde un punto de vista personal, sin sobreponer lo que comente a ningun otro comenterio, creo que el reloj no debe sobreponerse a la persona, y que tampoco deberiamos seguir topico alguno...el habito no hace al monje
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

RonAle está desconectado Novat@

Predeterminado

Ese es un problema pues mi primo por culpa de los relojes (que es su hobbie preferido) lo han asaltado en la ciudad de México 3 veces y la última le robaron un Chopard nuevecito

simplymind está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RonAle Ver mensaje
    Ese es un problema pues mi primo por culpa de los relojes (que es su hobbie preferido) lo han asaltado en la ciudad de México 3 veces y la última le robaron un Chopard nuevecito
    y que tiene que ver esto con la pregunta origen del hilo???