Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 151

Hilo: Rolex: ¿Demasiado ostentoso? - Foro General

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Comprándolo a plazos de segunda mano.

Compra un maserati, y lo mantiene (¿¿sabes cuanto es el coste de mantenimiento de un coche asi??), y te parece que no es rico??

alsagsua está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

LA verdad es que entiendo perfectamente lo que dice/decía el forero hace un año.

Al final, entiendo que si te quieres comprar un Rolex, tienes el dinero, y las ganas, yo en tu caso lo haría, creo que muchos de nosotros tenemos ese "miedo" al que dirán......

Pero es algo pasajero, hasta que te vas acostumbrando a llevarlo, y te vas dando cuenta de que no llevas un foco apuntando al reloj con un cartel que dice "llevo un rolex, sabes?" mucha gente pensará que es un fake, mucha gente no sabe que es un rolex.......... Y sobre todo mucha gente pasa del reloj que lleva el de enfrente, hay que tener en cuenta que no todo el mundo son "maniáticos-relojiles", como nosotros......

Si es el reloj que te gusta, no lo dudes......

Un saludo y suerte
    LA CRISIS????? LA VENGANZA DE ZAPATERO POR REIRNOS DE SUS HIJAS........

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Ostentoso son los modelos de oro amarillo con brazalete del mismo material, creo. Acero, rolesor u oro blanco, no.
    Pues en el 99% de los casos si te doy la razón respecto del oro amarillo, ahora que tambien te digo que el viernes pasado estuve en una conferencia cuya apertura corria a cargo de D Joaquin Garrigues Walker que llevaba un datejust de oro amarillo con brazalete jubilee precioso y con toda la clase del mundo.

A lo que voy que todo depende de la persona, si tienes clase la tienes con oros y si ellos y si eres un tuercebotas y ademas llevas mucho oro pues eres un personaje, con pasta pero un personaje.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya, si te apetece un rolex y te lo pudes permitir adelante. La gente se gasta el dinero enlo que le gusta, no?

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Considero que Rolex es bastante sobrío. De hecho, como es el reloj más falsificado siempre puedes decir que es una réplica. Yo lo hago bastantes veces para evitar habladurías. A mi Rolex no me gusta demasiado, excepto el Deepsea, pero hay marcas mucho más ostentosas. De hecho el Bvlgari del que hablas probablemente lo consideren más ostentoso que el Rolex.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Compra un maserati, y lo mantiene (¿¿sabes cuanto es el coste de mantenimiento de un coche asi??), y te parece que no es rico??
    Se puede tener uno y ganar menos de 200.000 pavos al año, que es para mi la frontera de la opulencia, los que ya empiezan a tener pasta.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo dos Rolex y me les igual lo que piensen quienes los vean, cuando me levanto a las seis de la mañana a trabajar nadie mira nada...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Pues claro...es que hay mucha estupidez humana por ahí suelta,y gente muy superficial que se fija en las apariencias y hoy dia el que menos aparente puede tener mas que uno que aparente.

Lo siento pero me parece una estupidez de debate y encima rescatado,el nivel de vida hoy ha subido,puede que antes lo fuera pero hoy cualquier persona que le guste los relojes puede tenerlo...por ejemplo si hasta cambiar los simples muebles de una cocina salen 6000-7000 euros...habra gente que prefiera gastarselo en eso y otros en tener una cocina normal y tener un rolex...me rio de estos topicazos...mno hablamos de un A.Lange de pLatino,sino de un submariner que es lo que todo el mundo tiene en mente...me parece un tópico tonto tanto que haya gente que piense que es de ricos..como que gente que lo tenga se piense que es rica...

¿Que cuesta 4000-5000?...es casi menos de lo que me he gastado en dos meses en acciones de una empresa de energias renovables....asi es la vida,no se trata de tener mas ,se trata de que cada uno lo enfoca o gasta-invierte en lo que cree mejor...y le da importancia a las cosas de manera distinta...
    Es como lo del "bemeta"otro topicazo,habra quien tenga y se lo compre y quien lo pague a plazos traido tuneado de alemania como los kinkis de mi barrio...y que luego viven con la "vieja"o lo tienen aparcado en la calle cociendose al sol....
    pse!

Saludos
    Última edición por cestommek; 23-jun-2010 a las 21:27

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que más que nada es la diferencia de precio entre lo que la gente considera un precio normal por un reloj (100 euros), un "buen reloj" (200-300 euros, que dan para un lotus shiny, viceroy edición algo o un tomy hilfigher ) y el precio por un muy buen reloj (quizá ronde los 1000 euros). Entonces, si decimos que nos hemos gastado, por ejemplo, 3500 euros (el precio de un sub con descuento), es una cifra que se escapa de la mente de aquellos que no entiendan de relojes. Ocurriría lo mismo si compráramos un par de zapatos de 300 euros (pero si los hay desde 40 euros ¡¡) o un cinturón de piel de 200.

A pesar de lo que piense la gente sigo diciendo que un Rolex no es caro para lo que buscan ciertas personas. Desde el punto de vista de esos que sólo compran Rolex por el estatus que representa la marca (refiriéndome sólo a ese grupo eh, que sino veo el linchamiento ), un Rolex es lo más barato para decir "tengo dinero" o para fardar. Sí, se podría comprar un buen coche ( que se dispararía de precio), se podría comprar buena ropa (que sí, estaría bien, pero tendrías que tener un surtido de ropa para no andar repitiendo, y en ciertas situaciones como al hacer deporte, no hay mucho donde elegir para destacar), podrías hacer muchas cosas que haciendo cuentas resultarían mucho más caras a la larga. Teniendo en cuenta que por 3500 euros tienes un signo de distinción que sólo te costaría unos 350 euros cada 8-10 años; un objeto que podrás llevar todos los días, incluso en la piscina, al hacer deporte, al ir en traje a una boda, al ir en vaqueros, etc. Si de verdad nos ponemos a analizar el status conseguido / coste de la inversión, vemos que prácticamente un Rolex es lo más barato para alcanzarlo.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Además también pueden pensar que es falso..... así no hay problema de que piensen nada