Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Hilo: Rolex: ¿Demasiado ostentoso? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente a mis clientes prefiero darles una cierta imagen de solvencia, si no van a pensar que son el único idiota que me compra... Llevar un BMW y un rolex es signo de opulencia en determinados ambientes... a otros niveles significa poco, un vecino mío tiene un Maserati y no es rico ni mucho menos...

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    un vecino mío tiene un Maserati y no es rico ni mucho menos...

¿Y entonces de donde lo ha sacado?

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, depende de lo que lleven tus clientes y tus amigos. Si normalmente te encuentras con gente que lleva un Casio; pues seguro que el Rolex canta un pelín . Ahora, si llevan P.P. o V.C. etc ... pues hasta te pueden tomar el pelo por llevar un Rolex . De todos modos, para gastarse unos miles de euros en un reloj o bien eres un obseso compulsivo relojil (dicho cariñosamente) o tienes mucho money y en este último caso lo mismo nadie se fija en el reloj ... porque con el coche, yate, avión, etc ... del que te vas a bajar seguro que nadie se fija en el reloj .

Ahora en serio, también depende de la cuantía de las operaciones que hagas con tus clientes. Si vas a vender una caja de tornillos, pues ir con un Jaguar y con un Rolex seguro que no te facilita las cosas.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Sinceramente a mis clientes prefiero darles una cierta imagen de solvencia, si no van a pensar que son el único idiota que me compra... Llevar un BMW y un rolex es signo de opulencia en determinados ambientes... a otros niveles significa poco, un vecino mío tiene un Maserati y no es rico ni mucho menos...
    Podria debatirse sobre ese tema... yo he trabajado con firmas en que tuvieron que empezar a mirar mucho ese tema (coches, viajes en business, comentarios sobre tus vacaciones en las maldivas...) porque empezaron a notar cierto efecto "este listo me esta cobrando demasiado" en sus clientes...

Tengo observado que este comportamiento es recurrente en epocas de crisis... me paso en la de las puntocom y vuelve a ocurrir ahora...

Predeterminado

No hay nada que pensar, una marca es un compromiso racional (es buena o mala) y un compromiso emocional (lo que esta representa para si mismo y los demás). No son inseparables, unas personas valoran un tema, otras otro, y algunas las dos, es cuestión de equilibrio y de seguridad en uno mismo.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si tu cres que por el perfil de tus clientes puede llegar a influir ,ni se te ocurra comprarlo,la envidia en este pais esta demasiado generalizada.Saludos

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo que a ti y es lo que me para de comprarme uno. Actualmente llevo un omega planet ocean y no tengo ningún pensamiento de lo que pensaran pero con el rolex la cosa cambia.

Además veo que rolex tambien es una marca que esta muy imitada (la mayoria de marcas lo estan pero esta la lleva más gente) y eso me para un poco.

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Entiendo las dudas del forero que ha planteado el hilo. Os voy a comentar lo que pasa en mi círculo más próximo (laboral, familiar, amistades). Dos personas llevan rolex genuinos (pepsi y datejust) y otros dos fakes. Los que llevan fakes tienen poder adquisitivo para comprar uno auténtico. Los que lo tienen auténtico, que sólo tienen ese reloj y lo compraron después de mucho tiempo de esfuerzo y ahorro, lo llevan, me consta, pq profesionalmente les da un plus; un intangible, digamos. Mi padre no tiene ni idea de relojes, y ubica en la misma categoría, gente con posibles,a los que llevan un omega, un longines o un rolex. Él no se fija, se lo comento yo. No le voy a explicar que no es lo mismo un hydroconquest de cuarzo que un sub o un seamaster de cuarzo comprado por 800 euros en el foro de compra venta. Los rolex tienen eso. Por encima de las consideraciones de prestigio, tradición, etc está la impronta que le da la sociedad. Es sinónimo de éxito, aunque muchos profamos los consideren una horterada de nuevo rico (entiendo que pasa lo mismo con los mercedes y los bmw, estos mas tolerados por los que gustan de etiquetar todo). A los que nos gusta esto, entendemos que rolex es un clásico, algo atemporal que, como la publicidad de pp, sólo te pertenece de manera pasajera pq luego tu hijo, tu sobrino o tu hermano pequeño lo hereda y se convierte en un símbolo que supera lo meramente material. Yo no me puedo comprar un rolex, pero si pudiera lo haría. Muchas veces me planteo vender mi x wind, mi ball, mi hydro, mi mondia, mi zeno, mi tag, hacer hucha y darme el guztazo: pero sería injusto con mis pequeños tesoros. Los compré con esfuerzo e ilusión y creo que me traicionaría a mí mismo. Comprátelo si quieres, suscitarás comentarios maliciosos, de envidia no sana; te dirán que vas con muchs ínfulas o que lo compraste en el Gran Bazar, pero tu admirarás y disfrutarás lo que llevas en la muñeca. Esa sensación ellos nunca la tendrán.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    ¿Y entonces de donde lo ha sacado?
    Comprándolo a plazos de segunda mano.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada día estoy más convencido que se pueden contar con los deditos de una mano los que nos fijamos en la fecha de los hilos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo