• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea dweller

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Lo he visto en un escaparate de una joyería donde estoy pasando las vacaciones y ME HE ENAMORADO!!!!!

Cuánto cuesta? Dónde puede comprarse bien de precio? Alguien que lo venda de segunda mano? VUESTRA OPINIÓN DE LA PIEZA?

Por favor, me ha dado un ataque de amor por ese reloj y quisiera toda la info posible.

Gracias de antemano
 
Pasate por el subforo Rolex y alli te aconsejarán mejor
 
Entra en el establecimiento a verlo y tocarlo.. Es la mejor forma.
 
1ª pregunta sobre 6950€
2ª no
3ª lo venden no por menos de 6000€
4ª ES guapísimo y me siento orgulloso de poseer uno.
 
Jo, yo también estoy "enamorado" de él, pero, habrá que esperar. Opinión: fantástico reloj, y toda la tegnología Rolex -más avanzada-, en un sólo reloj.
 
Tecnología rolex????? ::Dbt:: ah!!! que lo que lleva de titanio es un pequeño trozo del fondo de la caja!!!!!!!! si si super tech!!!!!! :yhoo::
 
Tecnología rolex????? ::Dbt:: ah!!! que lo que lleva de titanio es un pequeño trozo del fondo de la caja!!!!!!!! si si super tech!!!!!! :yhoo::
Y los 5000000 de metros que aguanta, y ése cierre que es un portento, y ese bisel de cerámica, que es cerámica, pero mejorado....tegnología pura.....
 
Pero si ni siquiera lo vas a mojar!!!!!!!! Jeje!!! a ver quien es el guapo que comprueba la estanquiedad ! porque por mi parte todavía no me he lavado ni las manos con el puesto! ::blush::
 
  • #10
Pero si ni siquiera lo vas a mojar!!!!!!!! Jeje!!! a ver quien es el guapo que comprueba la estanquiedad ! porque por mi parte todavía no me he lavado ni las manos con el puesto! ::blush::
Es que hay gente pa tóooooooooooo. Si te digo que mojé un Breitling B-1 en piscina y playa, y no pasó nada....¿te lo crees? O un Speedy en los mismos ámbitos....¿te lo crees? Esta clase de relojes piden éso y mucho más, lo que pasa es que los que os váis con un Casio a la playa, dejando el DS, Sub, Seamaster, etc... en casa, NO TENÉIS REMEDIO....(o es que los consoladores -por decir álgo-, son un objeto de decoración?)::Dbt::::Dbt::. Los nenes piden aguaaaaaaaaaaaaa.

¿Y el cierre qué?
 
  • #11
El reloj es impresionante, lo pude comparar con mi SD y parece su padre.
 
  • #12
Lo siento pero soy Antiplaya!!!!!!!! cuando voy es porque me obliga la parienta y suelo llevar mi Kirium F1 o mi Microitimer Quarzo al Poder!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
El dia que tenga un submariner date sobre mi muñeca me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #16
Si, es grande, pero su diseño hace que no lo parezca.

Me he pasado media vida con un Oyster Datejust en la muñeca, esa pequeña caja fuerte que ahora parece eso, pequeña. Unos días me colgaba de la muñeca y la corona me hacía siempre una pequeña señal al final de la mano. Otros días, cuando apretaba el calor se me pegaba a la muñeca, esos días de verano en los que a base de ejercicio y comida parece que te hacías mas grande, me presionaba y me resultaba incómodo.

El nuevo DS ha cambiado todo, ahora el reloj ha dejado de resbalar aunque el armys esté ligeramente suelto. Por otra parte el microajuste que posee hace que lo puedas ceñir al tamaño de tu muñeca con una ligera maniobra.

Pobre Oyster Datejust, a ver si un día de estos lo saco de su caja.
 
  • #17
Te aconsejo que te lo pongas en la muñeca un buen rato antes de decidir.... puede ser que no te guste tanto como en el escaparate o en fotos. Cuando me lo puse en la joyería, pasé de estar obsesionado con él por todo el tema ese de la tecnología, a pensar que era un reloj mal hecho... y no digo más que ya he mencionado en otros hilos sobradamente lo que pienso de ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie