• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen enlace y vídeo.
Qué decir de ese estupendo reloj...
Gracias por el enlace,compañero.
 
Gracias por ponerlo Indy! El video prefiero no verlo... [emoji13] Para no tentarme
Es el único Rolex que compraría y al igual que hice vi. El Ploprof,,, podría vender el resto y...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Indy por el aporte, pero el mío es más cabezón que yo, la válvula es enorme y fea y el cierre una pesadilla, una cagada de Rolex, tengo un SD del 78 que es una delicia con su valvulita. Me equivoqué con ese reloj
 
Gracias Indy por el aporte, pero el mío es más cabezón que yo, la válvula es enorme y fea y el cierre una pesadilla, una cagada de Rolex, tengo un SD del 78 que es una delicia con su valvulita. Me equivoqué con ese reloj

en serio?
ayer por este post volví a buscar y mirar vendedores durante una hora.
Yo también tengo un SD del 70 y algo. NO recuerdo. Pero me compré un panerai de 47mm y este me parece tan pequeño en mi muñeca...
de ahí a mirar esos 44 mm del deepsea
 
Última edición:
Gracias por ponerlo Indy! El video prefiero no verlo... [emoji13] Para no tentarme
Es el único Rolex que compraría y al igual que hice vi. El Ploprof,,, podría vender el resto y...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Que miedo me das ;-)
 
gran aporte.muchas grcias por la infoo!
 
Me encantan los Pam y para hacer paellas van de cine pero el DS es alto y cabecea un güevo, un amigo lo lleva con cuero y contento pero yo sin armis no lo veo.
 
Muy interesante, gracias por compartir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy interesante. Menudo bicho, 11000m nada menos8o
Gracias por compartir!
 
  • #11
Me encantan los Pam y para hacer paellas van de cine pero el DS es alto y cabecea un güevo, un amigo lo lleva con cuero y contento pero yo sin armis no lo veo.

Totalmente de acuerdo contigo. Considero que es una pieza que debería haberse fabricado en titanio para evitar ese problema.
 
  • #12
Tambien cabacearia, aunque pesara menos el conjunto. El tema es que hay relojes mas grandes, gruesos y pesados en el mercado (aunque no sean tan resistentes en metros) y no cabacean por el reparto del peso.
Brazalete mas grueso, asas mas curvas etc, son cosas que hacen que un reloj no cabecee tanto.
Los 215 gramos que pesa, que no es gran cosa, no deberia tener ese problema. Un ORIS SS de los anteriores, de 47mm, pesaba 250 gramos, y no cabeceaba.
Un Invicta grand diver de 47mm, pasa de los 250 gramos, y tampoco cabecea mucho, un seawolf de acero, de 45mm y 18,5 mm de grosor, tampoco cabecea tanto.
El nuevo Delma Blue Shark III también es un 4000 metros. 47mm y 18,5 con 295 gramos, pero tiene un brazalete grueso, y aunque pese más, se reparte mejor.

Si tiene 44 de caja, 18 de grosor, un un brazalete fino, y que va de 22 a 20 mm, va a cabecear seguro. Brazalete de 22 todo, hasta el cierre y más frueso, mejoraria ese problema bastante, aunque pesara más, y no supone ningún desafio técnico.
El Delma es mas grueso, y sin embargo en fotos no se nota tanto, por el brazalete. En un reloj es mas incómodo que cabecee, que el que pese 40 gramos más, y no lo haga.
Reparto de pesos.


lma-Blue-Shark-III-4000m-Water-Resistant-9-768x512.jpg
 
Última edición:
  • #13
Relojazo sin duda, pero es algo super enorme, menuda muñeca tienes que tener para que te quede “bien”.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Excelente reloj pero muy grande y pesado para mí muñeca, es una preciosidad en todos sus aspectos.
Gracias por el vídeo.
 
  • #15
Gracias por compartirlo aunque el artículo me parece pobre.
Hay una cosa que me hace gracia, cuando se dice que es un reloj par al explorar las grandes profundidades y este comentario en este o cualquier reloj que pase pongamos de los 800m de profundidad me parece una solemne tontería porque los fondos (muy profundos) marinos se exploran no precisamente con un reloj en la muñeca sino más bien con un robot o dentro de un submarino/batiscafo.
El récord mundial que soporta una persona y está simulado es de 701m y de memoria los trabajos submarinos más profundos realizados, expuesto el buzo a Eda profundidad, han sido algo menos de 500m (400 y pico), y de explorar nada, trabajos de montaje mecánico en plataformas, tendido de cable, etc.
El DS me gusta mucho salvo por un detalle, no me gusta el anillo de la esfera (q es una solución técnica) ni me gusta toda esa palabrería, personalmente prefiero un SD convencional que tiene una resistencia mayor a la de cualquier ser humano y como amante de los diver me permite tener un diver extremo más ponible.
En cualquier caso, no descartaría tener un DS, es una demostración técnica de Rolex de un diver extremo en un tamaño “contenido “.
 
  • #16
Me encantan los Pam y para hacer paellas van de cine pero el DS es alto y cabecea un güevo, un amigo lo lleva con cuero y contento pero yo sin armis no lo veo.

Es un RELOJAZO en todo el sentido de la palabra.
 
  • #17
en serio?
ayer por este post volví a buscar y mirar vendedores durante una hora.
Yo también tengo un SD del 70 y algo. NO recuerdo. Pero me compré un panerai de 47mm y este me parece tan pequeño en mi muñeca...
de ahí a mirar esos 44 mm del deepsea

A mi el Submariner se me hace pequeñ con sus 40 mm. pero los 17 mm de alto del SD me parece demasiado.
 
  • #19
me encanta hasta en cueros
rolex.jpg

foto de la red
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Entiendo que el reto sea el tamaño, por que en cuanto a profundidad se queda en un tercio de este:

095dd906d5499732ddc985d2dfdae26c.jpg
 
  • #21
Interesante aporte. El reloj me parece descomunal, una pasada y casi un sueño inalcanzable vaya
 
  • #22
Entiendo que el reto sea el tamaño, por que en cuanto a profundidad se queda en un tercio de este:

095dd906d5499732ddc985d2dfdae26c.jpg

cierto es, los 3900 metros del rolex se me quedan algo cortos, de precio estan parecidos
 
  • #23
Hola amigos:

En esto la vida nos desborda. Si a pulmón se bajan 122 metros (una vez, no todos los días, ni mucho menos https://elpais.com/deportes/2014/11/01/actualidad/1414871870_229889.html ) y con botellas y helio bajas (un tipo, una vez) a 332 metros, (https://www.lavozdegalicia.es/notic...d-mundo-inmersion/00031411143721744266453.htm ), y además tardó 12 minutos en bajar, pero 15 horas en subir y necesitó 60 botellas de mezcla con helio para subir con "seguridad", (a 300 m de profundidad, 30 atm. el volumen de aire en litros de una botella de 18 litros (a 300 atm) te lo pules 30 veces antes que a nivel de superficie... o sea, por eso las 60 botellas.
Y eso sí aquí se habla de 300 metros (ja, como ir al bar y volver "mamao", igualito) de 200 metros, de ... ¡mil metros!, de ¡¡¡3.900 metros!!!, y alguno de 11.000 metros. ¡Toma ya!

Claro que un reloj es "muy barato". Imaginad un Ferrari, o similar (no tengo manías sobre lo que no alcanzo) al que se le pusiera un motor especial de 600.000 caballos. Y con él se pudiera pasar de 0 a 100 km/h en 0,4 segundos. Y que pudiera llegar a los 4.500 kilómetros por hora. Una vez, solo una, con un 99,9% de posibilidades de no salir vivo -por el piñazo final, claro-.

¿Es posible?
Sin duda, es posible.

¿Sirve para algo?
Pues... -Eso dilo tú-

Personalmente:
Yo nunca he ahogado un 200m con corona a rosca. Ni el Rolex ni los actuales. Pero también es cierto que una cosa es bucear "moderadamente" siempre por encima de los 40 m, y habitualmente menos de 25, y otra cosa lo de las noticias.

Pero eso sí, siempre puedes tirar tu Rolex al fondo de las Marianas y bajar en submarino a buscarlo, y lo encontrarás ¿Lo encontrarás? perfecto si es un Planet Ocean de Omega o un ¿Depsea? (ese creo que no) , o el que se amarró al exterior del Trieste con el profesor Piccard.

Y por ello digo, que esto está desbordado. Al final las cosas no son para lo que son. La mayoría ni los mojan (¿no se fían de que ralmente se puedan mojar?) Y así vamos. Un día veremos ese Ferrari. Seguro. Y al fiambre del que iba dentro, también.
 
  • #24
Hola amigos:

En esto la vida nos desborda. Si a pulmón se bajan 122 metros (una vez, no todos los días, ni mucho menos https://elpais.com/deportes/2014/11/01/actualidad/1414871870_229889.html ) y con botellas y helio bajas (un tipo, una vez) a 332 metros, (https://www.lavozdegalicia.es/notic...d-mundo-inmersion/00031411143721744266453.htm ), y además tardó 12 minutos en bajar, pero 15 horas en subir y necesitó 60 botellas de mezcla con helio para subir con "seguridad", (a 300 m de profundidad, 30 atm. el volumen de aire en litros de una botella de 18 litros (a 300 atm) te lo pules 30 veces antes que a nivel de superficie... o sea, por eso las 60 botellas.
Y eso sí aquí se habla de 300 metros (ja, como ir al bar y volver "mamao", igualito) de 200 metros, de ... ¡mil metros!, de ¡¡¡3.900 metros!!!, y alguno de 11.000 metros. ¡Toma ya!

Claro que un reloj es "muy barato". Imaginad un Ferrari, o similar (no tengo manías sobre lo que no alcanzo) al que se le pusiera un motor especial de 600.000 caballos. Y con él se pudiera pasar de 0 a 100 km/h en 0,4 segundos. Y que pudiera llegar a los 4.500 kilómetros por hora. Una vez, solo una, con un 99,9% de posibilidades de no salir vivo -por el piñazo final, claro-.

¿Es posible?
Sin duda, es posible.

¿Sirve para algo?
Pues... -Eso dilo tú-

Personalmente:
Yo nunca he ahogado un 200m con corona a rosca. Ni el Rolex ni los actuales. Pero también es cierto que una cosa es bucear "moderadamente" siempre por encima de los 40 m, y habitualmente menos de 25, y otra cosa lo de las noticias.

Pero eso sí, siempre puedes tirar tu Rolex al fondo de las Marianas y bajar en submarino a buscarlo, y lo encontrarás ¿Lo encontrarás? perfecto si es un Planet Ocean de Omega o un ¿Depsea? (ese creo que no) , o el que se amarró al exterior del Trieste con el profesor Piccard.

Y por ello digo, que esto está desbordado. Al final las cosas no son para lo que son. La mayoría ni los mojan (¿no se fían de que ralmente se puedan mojar?) Y así vamos. Un día veremos ese Ferrari. Seguro. Y al fiambre del que iba dentro, también.

Perfecta explicacion , mis relojes de 200 m. y algun citizen de 300. me los quito para ducharme, y si acaso me los pongo en la piscina.
Aunque alguna vez he bajado a la escandalosa profundidad de 5 metros!!!!!!!
 
  • #25
No me gusta en absoluto la esfera, el circulo blanco con la inscripción "deep sea", hace ver muy pequeño el dial. Lo siento pero por muy Rolex que sea, no me gusta. Hay Rolex más bonitos; mucho más bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie