Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: A un Rolex de la perdición ... - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado A un Rolex de la perdición ...

No sé que tendrán los relojes y cual es el efecto que ejercen sobre nuestra mente pero ayer mismo quedé maravillado por el increible poder de atracción que ejercen sobre mi persona, y eso no considerándome yo uno de esos casos dignos de estudio psicológico que tanto abundan por estas latitudes.

El caso es que andaba con mi señora esposa y unos amigos tomando un café ayer por la tarde cuando, para mi sorpresa, justo frente a nuestra mesa se sentó una magnífica señora que debía rondar los 40 años muy bien cumplidos. Mujer rubia de muy buen ver, con buena planta y elegante porte, acompañada de un señor que como cumple la tradición no parecía merecerla.

Pero no es esto lo que me hizo reparar en ella, aun siendo con diferencia la mujer más atractiva de aquella terraza, lo fue un Rolex Submariner Date que la convirtio de inmediato en un cuerpo celeste que atraía con poder todo mi miserable mundo.

Odio a esos caballeros que en presencia de sus señoras miran con más o menos disimulo a las mujeres de otros. Yo nunca lo hago, o al menos no abuso de esa práctica, pero cuando dos placeres se mezclan en uno sólo ... en esos momentos que Dios nos coja confesados.

Más que gustarme el reloj, o como le quedaba, el conjunto se me antojó endiabladamente sensual. Me sentí atraído hacia ella como un adolescente hacia el Interviu de un kiosco de barrio. Fue durante unos momentos musa de toda mi inspiración y protagonista de capítulos de adulterio que nunca me vienen a la cabeza.

No suelen pasarme este tipo de cosas. En lo relacionado con las mujeres se me podría considerar incluso aburrido por lo previsible de mis reacciones. No me dejo llevar por la parte irracional por muy perfecta que sea la señora que tenga en frente, pero, amigo mío, señoras de buen ver luciendo Rolex de hombre ..... no, para esto no estaba preparado.

Saludos y perdonad que divague.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no eres el unico.. a mi tambien me ocurre, lo encuentro terriblemente sensual. aunque mis gustos son mas "generales"... me refiero a que yo encuentro sensual ver a una mujer esplendida con un diver en la muñeca, me da lo mismo la marca, sea rolex, omega, seiko , oris o casio... pero ver una mujer esbelta con un reloj diver-deportivo de hombre lo encuentro realmente sensual. tambien me gusta mucho ver los G-SHOCKS en chicas vestidas de forma informal-deportiva.. con tejanos y camiseta de tiras...

saludos

pd: por cierto... un claro ejemplo de ello, es la presentadora de las noticias de telecinco por la noche... yo ya me he fijado en ella, es guapa, elegante y lleva un pedazo de reloj-deportivo que no he podido llegar a saber cual era, pero le queda tremendo..
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

Excelente divagación. Amigo, y que ni el más mínimo asomo de culpabilidad o arrepentimiento se muestre en tu seso. Eso que te ha pasado es un sintoma, si, pero de una salud envidiable, la tuya. Que tu mente te posiblilite mezclar esos dos placeres está al alcance de muy pocos seres humanos. Nosotros, los amantes del tic-tac y unos pocos más. Disfrutalo mientras puedas.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablando de mujeres, mi mujer, que me ha dado por "perdido", en cuestiones relojeriles, se ha empezado a poner mis relojes los fines de semana...habrá pensado... si no puedo vencerle por lo menos me aliaré...y bueno, así, tanto dispendio, es disfrutado por ambos.
    Saludos.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fetichismo se llama esa figura . A otros les da por los ligueros de encaje, a tí te ha dado por los relojes. Enhorabuena, la vida no es nada sin una obsesión
    Quien compra el donut, compra el agujero.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre ésto,se puede hacer un Estudio,una Tesis. ¿ Y si en lugar de ver una señora,
    con un reloj evidentamente creado para hombres,hubieras visto un hombre con un
    reloj para mujer?. Escandaloso.¿no?. ¡A estas alturas,he perdido la capacidad de
    sorprenderme/escandalizarme¡-Estas mujeres,y aun a riesgo de que me digan machista,pienso que nos han superado en todo. Son capaces de hacer labores que
    tradicionalmente ha hecho el hombre( militar o basurera que mas da),y lo peor es que
    nos suplantan sin complejos. Usan americanas, corbata con toque ,fuman y beben sin
    complejos ,mas que nosotros etc.,pero que usen nuestros relojes...esto es el como.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahora que lo dices, no vuelvo a dejarle el rolex a mi esposa....
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Rolex de 36 mm. para arriba quedan muy bien a las féminas. Tuercebotas de mal gusto como Elle McPherson, Carolina de Monaco o Julia Roberts los llevan a menudo. Por no hablar de muchas bellezas que se ven por nuestras calles.
    Por aquí dicen sentirse igual de atraidos si llevan G-Shocks, pero para mi el acero de Rolex en una tez bronceada y delicada es insuperable, llámadme fetischista.
    Espero que mi mujer lea este hilo, para proceder de manera inmediata a la compra de un Sub, que nunca debió ausentarse de casa.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso pasa por tener todos los submariner de 40mm... a que con un deep sea o un Small second no has visto muchas....

Normal que se los pongan...si son tallas para las mujeres de hoy dia...lo simpático es que le queden ya mejor a una mujer que a un hombre

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y a mí que no me gusta nada una mujer con reloj masculino. Llámese de la marca que se llame.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo