• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de oro

  • Iniciador del hilo jcamena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcamena

Forer@ Senior
Sin verificar
Es buena inversion un rolex de oro de 36mm en un estado regular con papeles gracias:d
 
Amigo, Una buena inversión, No, un buen reloj, Si. Un saludo
 
Si el reloj te gusta, sí. Si no te gusta, no.
 
Amigo, Una buena inversión, No, un buen reloj, Si. Un saludo

Perfecto :ok::

Nunca hablaría de inversión, a menos que hablásemos de antiguos y complicados Pateks... y aun así, dudaría en llamarlo inversión, es más una compra de un objeto de colección.
 
Buenas...un rolex de oro es una inversion siempre...siempre habra algun caprichoso que te lo quitara de las manos...un saludo...
 
  • #10
Buenas...un rolex de oro es una inversion siempre...siempre habra algun caprichoso que te lo quitara de las manos...un saludo...

pagando dices?:-P
 
  • #12
Hombre como sois....... yo creo que hay que saber entender, y la pregunta es una forma de decir si creeis que es una buena compra? Evidentemente se abusa del término "inversión" pero creo que hay que entender que es un sinónimo (mal empleado, si quereis) de "compra". Asi, podemos oir cosas como "he invertido todos mis ahorros en una moto de agua" y evidentemente una moto de agua es la peor inversión del mundo, o "he invertido todo lo que tengo en un viaje alrededor del mundo", otro ejemplo aplicado a algo que jamás podría ser una inversión.

Siendo asi, la respuesta es...... depende del precio, no? si el precio es adecuado, si que puede ser una buena compra un rolex de oro de ocasión. Aqui lo hacen todo el día, comprarse Rolex unos a otros.....

:umbrella::popcorn:
 
  • #13
Hombre como sois....... yo creo que hay que saber entender, y la pregunta es una forma de decir si creeis que es una buena compra? Evidentemente se abusa del término "inversión" pero creo que hay que entender que es un sinónimo (mal empleado, si quereis) de "compra". Asi, podemos oir cosas como "he invertido todos mis ahorros en una moto de agua" y evidentemente una moto de agua es la peor inversión del mundo, o "he invertido todo lo que tengo en un viaje alrededor del mundo", otro ejemplo aplicado a algo que jamás podría ser una inversión.

Siendo asi, la respuesta es...... depende del precio, no? si el precio es adecuado, si que puede ser una buena compra un rolex de oro de ocasión. Aqui lo hacen todo el día, comprarse Rolex unos a otros.....

:umbrella::popcorn:

efectivamente...

lo que no acabo de entender es pedir consejo sobre una inversion sin decirnos cual es precio a pagar, ni el estado del reloj, el modelo etc...

es como si abro un hilo y digo "creeis que puedo permitirme un patek aquanaut?" asi, sin dar mas datos...
 
  • #14
No, un reloj nunca es una inversión, casi siempre palmas pasta.
 
  • #15
gracias por tu consejo , si lo compro se lo regalo a mi padre estas navidades ,el precio es bueno .un saludo
 
  • #16
Como dice la firma de un forero..."la mayor parte de mi dinero la gaste en alcohol y mujeres..y el resto la malgaste!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


No sé,ese reloj por su tamaño ya es peque para un hombre de hoy en dia..excepto que seas bajito y de muñeca fina...

o tambien lo puedes comprar para regalarlo a una mdd....

no sé,sin mas datos...es complicado saber si es una opcion de compra inteligente...o no!
 
  • #17
creo que tienes razon .un saludo
 
  • #19
Nunca miraria un reloj como inversión, simplemente es una obra de arte y te gusta, ya esta.
Para hombre lo encuento muy pequeño, yo me atrevo con 42mm y tengo una muñequita de 16,5 imaginatelo en una muñeca de 18mm! enanito
 
  • #20
Es buena inversion un rolex de oro de 36mm en un estado regular con papeles gracias:d

El foro de inversiones es al lado, éste es de amantes de relojes :-P

Y ya fuera de coñas dinos al menos el precio, estado, etc (una foto ayudaría).
 
  • #21
No creo que a un reloj se le pueda llamar inversion, unicamente inviertes en la satisfaccion personal, de haber conseguido algo que te gusta mucho.
Pero como inversion economica no.
Ademas me parece excesivamente pequeño, como ya he comentado en el foro mi muñeca es de 19,5.
 
  • #22
Es mejor digamos inversion con un Rolex deportivo pero de acero, de oro se deprecia mucho, la mejor compra sabes cual es??? un Daytona de acero !!!!
 
  • #23
Hombre, si fuese un 1680 con el dial del Sultanato de Oman ya podríamos hablar de inversión...

1680oman1.jpg




Pero en un modelo de producción normal, inversión poca, lo único disfrute personal :pardon:
 
  • #24
si te gusta el oro en relojeria si , tanto por el oro en si como por marca ,rolex siempre es vendible
 
  • #25
Yo desde luego no compraria un reloj pensando en la "inversion". En realidad pocas cosas de lo cotidiano se compran pensadas como inversión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie