• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rolex de O.J. Simpson

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D Bueno, por llamarlo de alguna manera. El "rolex" era más falso que un billete de 1000 €. Aquí os dejo la noticia, extraída de una página web.



El Rolex de Simpson estaba valuado en más de 12.000 dólares. Sin embargo “fue fabricado por los mejores artesanos de China”, dijo el abogado David Cook; su valor apenas alcanza los 125 dólares.

Los Angeles.- Un reloj Rolex que por orden judicial el ex astro del fútbol americano O.J. Simpson tuvo que entregar junto con otros objetos de valor para reunir el dinero para pagar una indemnización resultó ser una imitación de fabricación china, informa hoy el diario Los Angeles Times, en su edición online.

Los objetos debían ser entregados a los familiares de Ron Goldman. Hace doce años, Simpson fue sorpresivamente absuelto por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su novio Ronald Goldman. Desde entonces vive en el estado de Florida.

En 1997, el ex deportista perdió un juicio civil contra los familiares de las víctimas y fue condenado a pagar 33,5 millones de dólares a los familiares, pero hasta ahora sólo ha cancelado una cifra menor.

El Rolex de Simpson estaba valuado en más de 12.000 dólares. Sin embargo “fue fabricado por los mejores artesanos de China”, dijo el abogado David Cook de la familia Goldman al diario. Su valor apenas alcanza los 125 dólares.
 
:D :D Bueno, por llamarlo de alguna manera. El "rolex" era más falso que un billete de 1000 €. Aquí os dejo la noticia, extraída de una página web.


Los Angeles.- Un reloj Rolex que por orden judicial el ex astro del fútbol americano O.J. Simpson tuvo que entregar junto con otros objetos de valor para reunir el dinero para pagar una indemnización resultó ser una imitación de fabricación china, informa hoy el diario Los Angeles Times, en su edición online....

En 1997, el ex deportista perdió un juicio civil contra los familiares de las víctimas y fue condenado a pagar 33,5 millones de dólares a los familiares, pero hasta ahora sólo ha cancelado una cifra menor.

El Rolex de Simpson estaba valuado en más de 12.000 dólares. Sin embargo “fue fabricado por los mejores artesanos de China”, dijo el abogado David Cook de la familia Goldman al diario. Su valor apenas alcanza los 125 dólares.


Bah y ¿Quien se lo cree? Yo también pegaría el cambiazo.
 
Seguro, entregar dinero vale, pero mi Rolex???????, no no un chinorrro y el resto pa casa ;)
 
Yo también creo que entregó uno falso y se quedó par aélo el verdadero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie