• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de cuarzo, ¿qué es esto?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
No lo puedo creer, no es que odie el cuarzo en los relojes pero en un rolex?
https://www.keepthetime.com/

Rolex Cellini 18K White Gold Watch
Model:
6623
Serial: W066XXX
Movement: Quartz
Caliber: 6620
Case: 18K white gold
Diameter: 37mm
Thickness: About 7mm
Dial: Royal blue w/ white gold hands and Roman numerals
Band: Rolex blue genuine crocodile strap, Swiss made
Lug Width: 19mm
Crystal: Sapphire
Crown: Push / pull
Includes: Box and papers
Condition: Excellent
Retail Price: $8,300

lostimage.jpg

¿Qué se puede pensar de esto?, ¿será genuino?
 
No se muy bien que le ves de extraño ::Dbt::, hay muchas marcas que tienen calibres de cuarzo en su coleccion
 
Rolex al igual que otras marcas fabrica y ha fabricado relojes de cuarzo. Lo que ocurre es que hay mucha gente que asocia el reloj de cuarzo con reloj barato y les extraña que grandes marcas también lo fabriquen.Pide el precio de relojes de cuarzo en marcas como Patek, Vacherón, Jaeger, Rolex, etc, etc.y te quedas helado.
 
Última edición:
Yo he conocido gente (y hasta yo) que decía que si un Rolex tenía pila era falso 8o ::bash::......pero descubrí los Oysterquartz...........y me quedé alucinado........que no tenían nada que envidiar a los automáticos o manuales..........S2
 
No estás muy puesto hay rolex de cuarzo que se cotizan muy bien
 
Ya se que marcas punteras también fabrican en cuarzo, pero yo, que también tengo algun cuarzo, no me compraria uno de cuarzo de una marca de las catalogadas como caras.
 
El buscador es un gran aliado Cochiesteban...
Los Oysterquartz son una auténtica maravilla.
 
Ya se que marcas punteras también fabrican en cuarzo, pero yo, que también tengo algun cuarzo, no me compraria uno de cuarzo de una marca de las catalogadas como caras.


+1. Totalmente de acuerdo, aunque yo no las catalogaria como caras, sino punteras.
 
  • #10
Si los hay no tienes que extrañarte ademas piezas que se cotizan muchísimo alcanzan precios astronómicos algunas.
 
  • #11
Es perfectamente creíble un ROLEX de cuarzo./
 
  • #12
al igual que patek phillipe, vacheron constantin, etc etc etc.
 
  • #13
Ahora ves un cuarzo de Rolex, no conoces los Oysterquartz? Lo siento, pero creo que no conoces la marca a fondo...me parece que los profesores te van a mandar recuperar la asignatura en Septiembre...
 
Última edición:
  • #14
Ya se que marcas punteras también fabrican en cuarzo, pero yo, que también tengo algun cuarzo, no me compraria uno de cuarzo de una marca de las catalogadas como caras.

A lo mejor es precisamente porque somos muchos los que pensamos como tu, que Rolex hace ya tiempo que discontinuó la gama Oysterquartz.

Son relojes de mucha calidad, y algunos de ellos quizas muy cotizados, pero a mi un calibre de cuarzo no me transmite nada, por muy Rolex que sea.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie