• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex Daytona Zenith por...

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
...2.898.287,33 euros. :flirt:

Es un Daytona de platino y con una esfera única de piedra lapislázuli. Lleva el movimiento
4030 (Zenith) y es de 1999.

Screenshot_20200711-125126_Chrome.jpg
Screenshot_20200711-125100_Chrome.jpg
Screenshot_20200711-125222_Chrome.jpg


lostlink.jpg



Me pareció interesante ponerlo en el General. Evidentemente si se considera que debe ir al subforo Rolex, no tendría problema, y pido disculpas por adelantado.
 
Última edición:
Creo que esta vez pasaré de comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no fuera por esa correa...
 
Curioso en una manufactura, que use movimientos ajenos; aunque hay que reconocerlo también de "pedigree"

No me disgusta, pero me costaria mentalmente pagar lo que cuesta.
 
Última edición:
Un precio absurdo para un daytona especial pero estéticamente muy mejorable al menos para mi.
 
chicos ,lo compré yo. En breve pongo fotos en el foro, para deleite de los curiosos. Ya os avisaré!😝😝😝😝
 
Casi € 3.000.000 pagaron por ese daytona vintage azul?!! 8o
Y yo dando vueltas hace mas de dos meses que si que no, que si que no por un Ω azulito de u$s4500! ::bash:: Maa siii
 
Infinitamente más bonito el 16520 normal
 
Casi € 3.000.000 pagaron por ese daytona vintage azul?!! 8o
Y yo dando vueltas hace mas de dos meses que si que no, que si que no por un Ω azulito de u$s4500! ::bash:: Maa siii


Para los que somos de mente simple y cuadriculada, nos cuesta entender pagar esa barbaridad

Para entendernos, abonar esta cantidad por ese reloj equivaldría a la renta media de una familia española durante 120 años, sinceramente demasiado para un reloj.
 
  • #10
Feo para mi gusto...
 
  • #11
Parece que hasta lleva una bata de plástico auténtico.
Está claro que lo que encareció la subasta fue eso y la correa.

Al margen de las bromas, el reloj no me parece bonito. Pero como yo jamás podría comprarme algo así, felicito al nuevo dueño, al antiguo y a la casa de subastas, porque seguro les ha hecho felices, y eso es lo importante.
 
Última edición:
  • #12
Es barato, no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Y luego nos echaremos las manos a la cabeza y nos preguntaremos los motivos por los cuales la humanidad se extinga...
 
  • #14
Vaya tela. Y la correa no liga ni con cola, ¡¡¡¡azul con verde !!!!!
 
  • #15
Es un Daytona que no me importaría tener.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #16
Con esa correa es el reloj ideal para una mujer.

Para hombre no lo veo.


Saludos
 
  • #17
Vaya ridiculez de precio.

[emoji298]
 
  • #18
Qué chaladura, me parece inmoral...
 
  • #19
Si quitas "Rolex" del dial y pones "Lotus" igual algún nostálgico te da 10 €...

NAC
 
  • #20
¿No lo ha llevado algún personaje histórico? Pues me parece excesivamente caro.
Quien compra un reloj así lo hace por invertir y porque considera que subirá de precio, no para llevarlo a echar un whisky al club. Supongo que quién lo ha hecho estará asesorado (bien o mal), con cierto fundamento, pero desde mi ignorancia creo que no se va a revalorizar.
 
  • #21
¿Hay lista de espera?
 
  • #22
Sobre el tema ético creo que no hay mucho que decir porque sería muy discutible y más tratándose de relojes.

Para mí desde luego no los vale pero como muchos otros relojes. Si pudiera permitírmelo, ¿me lo compraría? No, porque no me gusta pero si fuera otro reloj tal vez sí aunque no lo veo probable pero desde luego no sería por temas morales o éticos.
 
  • #23
Si nos parece una barbaridad o poco ético deberíamos preguntarle a algún obrero de un país tercermundista que le parece a él que nosotros nos dejemos 3.000€ (por tirar a lo bajo) en un reloj. Todo es cuestión de perspectivas.
Respecto al reloj pues no sé, me resulta tan cutre/retro que hasta me llega a gustar.
 
  • #24
En camino! Ya os lo presentaré cuando me llegue (esperad sentados... [emoji12][emoji12][emoji16])



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #25
siempre hay coleccionistas dispuestos a pagar esas cantidades
 
Atrás
Arriba Pie