• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona tt con paul newman dial

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Como soy persona inquieta, y que me gusta cambiar, pues decidi cambiarle el dial, siendo este un dial con el que no se vende este modelo en España pero si en Japon, pues me puse manos a la obra y buscar en el extranjero hasta que encontre un hombre que queria el dial que yo tenia, asi hicimos el intercambio y esta es la obra final.

Quiero agradecer a mi estimado Miguel V, por sus consejos y aguantarme el coñazo con mis paranollas, y echarme un cable en la busqueda, gracias amigo:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
pues te ha quedado muuuuy bonito,y modelo unico en españa!

ahi,customizando los nenes,ya somos dos!:clap::clap::clap:
 
Te ha quedado espectacular, Javier. ¡Enhorabuena! :ok::
 
Gana mucho puntos el tt con ese dial.;-)
 
Precioso Daytona, si señor :ok::
 
ya tengo ganas de verlo en la manojavi ya te tengo ganas
 
Pues le queda chulo, chulo, si señor, y además único en España!!!:ok::
Saludos.
 
Te ha quedado de escandalo. ademas si te ha aconsejado mi amigo Miguel V que tiene buen gusto el resultado es este, una maravilla!
 
Hola javileon911.
Ha quedado muy bien pero me gustaría aclararte una cosa, ese dial si se vende en España, pero solo lo utiliza el modelo solo oro no el mixto.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #10
Hola javileon911.
Ha quedado muy bien pero me gustaría aclararte una cosa, ese dial si se vende en España, pero solo lo utiliza el modelo solo oro no el mixto.
Saludos.
http][/QUOTE]

Hola Augusto
Ya lo tenia claro , me referia que no se vende para la referencia 116523, el modelo acero y oro, de facto he preguntado a varios AD y todos me decian que solo para la referencias 116528 y 116518, es decir modelo oro amarillo con armis y modelo oro amarillo con correa cuero , como el que tu has puesto en la foto . La paradoja es que hablando con un amigo de Tokio hace tiempo me comenta que si se vende este 116523 con este dial en el pais Nipon y parece ser que solo alli, porque ni en USA ni en Europa estan disponibles para el TT.
 
  • #11
Me gusta,te ha quedado muy bien.
 
  • #12
Te ha quedado impresionante,8o guapo de verdad :drool:
 
  • #13
Hola Augusto
Ya lo tenia claro , me referia que no se vende para la referencia 116523, el modelo acero y oro, de facto he preguntado a varios AD y todos me decian que solo para la referencias 116528 y 116518, es decir modelo oro amarillo con armis y modelo oro amarillo con correa cuero , como el que tu has puesto en la foto . La paradoja es que hablando con un amigo de Tokio hace tiempo me comenta que si se vende este 116523 con este dial en el pais Nipon y parece ser que solo alli, porque ni en USA ni en Europa estan disponibles para el TT.

Completamente aclarado y disfrutalo igual que yo disfruto el mio.:ok::
Saludos.
 
  • #14
Unico y personalizado, un trabajo magnífico, que al principio tendría sus reparos. Saludos.
 
  • #15
Así, así castigando los ojos de los foreros humildes :D. hay que decir que te ha quedado de escándalo.

Aún me lloran los ojos de ver el meteorito que tenías a la venta ::cry::.
 
  • #16
Vaya maravilla, el sueño de muchos al alcance de pocos
 
  • #17
Me gusta más así que con el dial normal :ok::
 
  • #21
Si, si, si. Ese Daytona me gusta -y para que lo diga yo-8o:drool::drool:
 
  • #22
Precioso, y las fotos muy buenas. Todo un relojazo si señor
 
  • #23
Te ha quedado un Daytona AMG chulisimo y superoriginal.

Enhorabuena por la brillante idea.
 
  • #24
Que te voy a decir yo que tu no sepas, :)
El daytona es mi preferido, y ese te a quedado de miedo
Aunque el que mas me gusta es el meteorito, que tienes
en venta, estoy ahorrando para comprartelo, espero llegar a tiempo,
ya tengo 15,€ con 75 céntimos :D
 
  • #25
Qué preciosidad!!!! Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie