• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Paul Newmann subastado a USD 17.8:

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.elobservador.com.uy/reloj-paul-newman-fue-subastado-cifra-record-us-178-millones-n1135899

El Rolex que acompañó por años al fallecido actor de Hollywood Paul Newman fue vendido en US$ 17,8 millones y estableció un récord de subasta para un
lostlink.jpg
de mano, dijo la casa Phillips este viernes.
Paul Newman fue fotografiado en incontables ocasiones portando el icónico reloj de acero inoxidable, un obsequio de su esposa, Joanne Woodward, con una cariñosa inscripción grabada, cuando ambos filmaban y coprotagonizaban la película Winning, en 1969.
La casa de subastas Phillips dijo que el reloj fue adquirido el jueves por la noche en Nueva York por un comprador telefónico anónimo por US$ 17,8 millones, a los 12 minutos de una puja frenética en una venta que atrajo a coleccionistas de más de 40 países.
 
En serio??

Gracias por la información! No teníamos no idea
 
¿me perdí de algo?
 
jajaja, pujaron lindo, aunque creo que se les fue la mano.
 
hay otro hilo en otro subforo?
 
TTercer o cuarto hilo ya sobre el mismo tema. ..lo cierro. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie