• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona oro 116518- cuero

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues todos tenemos un reloj fetiche en nuestra coleccion, en mi caso son los Daytonas, lo tengo en acero, acero y oro, lo tuve en oro blanco y ahora creo que faltaba en mi coleccion un reloj en oro amarillo, ya que son en mi coleccion, salvo el acero y oro, todos acero, oro blanco o platino, asi que tocaba algo en oro amarillo y tenia que ser un Daytona.

Se que a muchos el oro amarillo le dara repelús , hasta hace poco mi atraccion no era muy fuerte, pero los gustos cambian y ahora me hipnotiza, es elegante sin ser muy llamativo.

Un reloj de vestir y ademas en mi modelo fetiche;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Aqui su hermano con los endlink de Eugene

lostimage.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


PD. Espero que su anterior propietario, al que le mando un abrazo, este disfrutando de su Fetiche.


:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso Javier, tienes un gusto excepcional para los relojes y expresas en las magnificas fotos lo mejor de Rolex..........................:clap:
 
Precioso, quiero uno!!!!
Con respecto a su hermano va un poco adelantao jajaja
 
Fotazas para variar:ok::

Tal vez el dorado no me apasione pero hay modelos a los que sienta de maravilla.

Gracias, un saludo.
 
Preciosas fotos y los relojes tambien en cualquiera de sus variantes.
 
Bellisimos y genialmente retratados. Estos post son mis favoritos
 
Magnificas fotos especialmente me gustan la número 5 y 6.
 
Precioso Daytona

Javier, es una auténtica preciosidad. Una curiosidad, ¿cuánto tiempo has tenido que esperar? Los Daytona están muy cotizados...

Un saludo
 
Desde luego a mi el oro en los relojes no me entusiasma, pero por alguna razón en algunos modelos queda maravillosamente y éste es uno de ellos. Me pasó lo mismo con el Legend de Longines, lo ví en ECI en oro y me quedé alucinado de lo bien que quedaba. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Me encantan las fotozas que haces sobre todo la de las hojas que te quedan estupendas, que quieres que te diga cada día me llaman más los relojes en oro
 
  • #11
Que pasada son esos dos Daytonas,preciosos los 2 y pienso que al Daytona es el unico rolex deportivo que la piel le queda genial,mejor que el amris de oro ya que esos relojes de oro amarillo con su armis (canta) mucho y no son tan ponible y con piel es elegante y destaca mas el reloj.

Felicidades por eso relojazos.
 
Última edición:
  • #12
De repelús, nada. Flipante es poco. Enhorabuena por tu colección, Javi.
 
  • #13
A mi me encanta , lo prefiero al oro blanco,
 
  • #14
La combinación oro amarillo y cuero no queda nada mal,precioso reloj y magníficas fotos.Saludos
 
  • #15
Madre mia, menudas fotos y menudos relojes....ah los que tengais repelus al dorado, dadmelos a mi que yo os los guardo :drool::drool:
 
  • #16
Muy bonito, es una maravilla el reloj y las fotos :ok::
 
  • #17
Que pedazo de fotos... El Daytona de oro, una preciosidad.
 
  • #18
Javier, es una auténtica preciosidad. Una curiosidad, ¿cuánto tiempo has tenido que esperar? Los Daytona están muy cotizados...

Un saludo

La verdad es que nada, tarde mas en juntar la pasta;-)
 
  • #19
Muchas felicidades Javier y disfrútalo mucho.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena por este pedazo de reloj, y no se si te pasa pero el oro engancha. :clap:
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj, veo que lo cuidas como se merece ;-)

Espero que lo disfrutes, al menos, tanto como yo lo disfruté cuando lo tuve, y que sepas que pocos días pasan en los que no me arrepienta de haberlo soltado, si no hubiese sido porque tenía que salir para que entrase lo que tu sabes...::bash::::bash:: :ok:::ok:::ok::, te aseguro que hubiese preferido mil veces que hubiese salido el daytona acero, pero en fin, un vicio por otro vicio.

Un fuerte abrazo, y espero que la próxima vez que nos veamos no sea tan fugazmente.

:ok::
 
  • #22
Brutal... Quizás mejoraría con una correa de cocodrilo marrón?

Y las fotos, como siempre,sensacionales. Gracias por compartirlo con nosotros. Para cuando una foto con todos los Daytona's revolcados (igual tendrias que hacerla con un gran angular...)

;-)


Ex.II
 
  • #23
De llamativo nada, es PRECIOSO y con el cuero ideal.
 
  • #24
Otro mas para la colección......a disfrutarlo!
 
  • #25
Enhorabuena por el reloj, veo que lo cuidas como se merece ;-)

Espero que lo disfrutes, al menos, tanto como yo lo disfruté cuando lo tuve, y que sepas que pocos días pasan en los que no me arrepienta de haberlo soltado, si no hubiese sido porque tenía que salir para que entrase lo que tu sabes...::bash::::bash:: :ok:::ok:::ok::, te aseguro que hubiese preferido mil veces que hubiese salido el daytona acero, pero en fin, un vicio por otro vicio.

Un fuerte abrazo, y espero que la próxima vez que nos veamos no sea tan fugazmente.

:ok::

Asi lo espero Jose Antonio. Espero que ya estes disfrutando de tu nuevo juguete:ok::

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie