• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona o Yachtmaster II.

  • Iniciador del hilo gmtmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmtmaster

gmtmaster

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaria sumar a mis relojes el Rolex Daytona o un Yatctmaster II en oro,los 2 relojes me fasinan,ahora que me digan los que saben ¿cual es "mejor"?,el precio no me importa.
Saludos y desde ya muchas gracias.
 
Primero, no soy de los que saben ni mucho menos. A partir de ahí, mi opinión. Me imagino que todos los que amamos el Daytona, si no fuera por su precio, elegiríamos el modelo de oro blanco ( fascinante, elegante, deportivo, ... ). Habrá también quién preferirá otra versión, evidentemente.
El Yacht II, como que no. Lo encuentro muy recargado.
Un saludo.:ok::
 
Estoy de acuerdo con eduard!
un saludo.
 
Gracias por sus respuestas,pensare lo que me dijieron sobre el Daytona en oro blanco.
Saludos.
 
Me gustaria sumar a mis relojes el Rolex Daytona o un Yatctmaster II en oro,los 2 relojes me fasinan,ahora que me digan los que saben ¿cual es "mejor"?,el precio no me importa.
Saludos y desde ya muchas gracias.


Que quieres decir con "mejor" ?????

Los 2 no tienen las mismas complicaciones.

Rolex es una marca que tiene mucha homogeneidad : todos los relojes tienen la misma calidad de fabricacion.

Entonces, es solo una cosa de gusto personal para mi.
 
Si no importa el precio, quedate los dos,,,,,,,jejejeje, saludos.
 
y yo...ya que no importa...jajaja...
 
Si el dinero no es un problema compra el Daytona de oro blanco, tiene la esfera mas bonita que los de acero, ademas tambien lo puedes comprar con la caja de oro blanco y correa de piel, cosa que con los de acero siempre es con armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


o el de oro blanco con esfera meteorite.

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi personalmente me gusta mas el Daytona.
 
  • #11
Jod*r, cómo parte el meteorite...
 
  • #12
Gracias Jaipe por las fotos,me he decidido por el Daytona de Oro blanco con Meteorite.
Voy a ver a donde lo puedo conseguir aca en la Argentina.
Saludos y muchas gracias.
 
  • #13
Gracias Jaipe por las fotos,me he decidido por el Daytona de Oro blanco con Meteorite.
Voy a ver a donde lo puedo conseguir aca en la Argentina.
Saludos y muchas gracias.

No me extraña no, este reloj a nadie deja indiferente, te paso otra foto, este es el modelo actual, si te fijas en el bisel interior ya lleva lo de rolex..rolex...rolex.. y el bisel exterior con la numeracion lleva las flechitas negras y los numeros puestos de diferente manera.

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola Jaipe:Me dejo loco este Daytona meteorite,me lo voy a comprar lo antes posible,cuando lo tenga,inmediatamente pondre fotos.
Tienes idea si se consigue en Argentina.
Saludos.
 
  • #15
Hola Jaipe:Me dejo loco este Daytona meteorite,me lo voy a comprar lo antes posible,cuando lo tenga,inmediatamente pondre fotos.
Tienes idea si se consigue en Argentina.
Saludos.

Hola, supongo que no tienes que tener ningún problema en conseguirlo, en el distribuidor igual no lo tienen en stock ya que no es un reloj facil de vender, pero seguro te lo pueden pedir.

Si quieres un salvapantallas del nuevo Daytona oro rosa aquí tienes el enlace, pulsa en descargar salvapantallas Daytona y sigue los pasos.

lostimage.jpg


Y aquí la web rolex sobre el daytona, cuando termine el video pulsa en el recuadro verde que pone muestra y te saldrá el modelo meteorite pero con correa de piel.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie