Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: ¿Rolex Daytona o Patek Philippe? - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que tengo la intuición que Javierjrg no necesita un crono sino el aspecto de un crono y por otro lado un reloj distinto al que ya tiene. Al fin y al cabo Rolex será muy buena manufactura pero su catálogo es más monótono que un bocadillo de pan rallado.

TINTIN1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por poncholeon Ver mensaje
    Si ya tienes un Rolex ve por el Patek
    Atención no te olvides de mirar el modelo Patek Aquanut, por lo que a mi respecta es un perfecto equilibrio entre esport y elegancia, lleva la correa de caucho y el reloj es fántastico , además hay un nuevo modelo con la caja de mayor tamaño. Suerte

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si estas comodo con el sub, no lo dudes daytona, es un rolex y es robusto como el sub, patex me parece mas delicado

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Patek....desde luego.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

A diferencia y no dudes ni un momento adquiere un Patek...no puedes compararla con Rolex ni muchisimo menos..estas insultando a la marca número de uno del mundo..mira patek es el rolls de los relojes..rolex el mercedes..y eso que no lo discuta nadie que de otra cosa no se pero patek ha sido..es y será la numero uno es un hecho nos guste o no..tiene una marcada diferencia con el resto de marcas...por favor adquiere un patek antes que un rolex...es la mejor marca del mundo y lleva muchos años siendolo..

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345