Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿Rolex Daytona o Patek Philippe? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son cosas muy diferentes. El Patek calatrava que estas mirando es un reloj de vestir, y andar con cuidado. Su calidad es extraordinaria y está por encima de Rolex, de cualquier rolex.

Daytona es Rolex, magnífico, como todos los de la marca.

Si quieres una mezcla, mira un patek nautilus, aunque no te será facil encontrarlo. Es un patek deportivo pero muy de lujo. es decir, que aventuras, ninguna.

Yo compraría el Patek nautilus.

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

FELICIDADES

Un saludo.

rafel está desconectado Novat@

Predeterminado

mi humilde opinión es que el Rolex y me sobra dinero para otras cositas,je,je.un saludo.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ambos relojes y creo que patek esta un poquito por encima de Rolex en cuanto a mi percepcion de calidad (ya se que es muy dificil). Sin embargo me parecen relojes muy distintos, igual demasiado para compararlos. Ya que tienes un submariner yo me decantaria por el Patek(aunque es un reloj un poco justito de tamaño), pero si asi lo haces negocia el descuento tanto en Perodri como en Suarez a ver que consigues. Yo en el primero me he llevado mas de una alegria, pero nunca se sabe.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas Felicidades , lo importante es que te guste. Siento el despiste de mi mensaje anterior pero ha sido por no leerme que ya lo habias comprado. Saludos

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Daytona, sin dudarlo.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias! Efectivamente, lo he comprado en Perodri y estoy satisfecho con el precio: lo tenían a 10.250 euros y me lo han dejado en 8.750 ;)
    Última edición por submariner05; 16-abr-2009 a las 00:13

josesanchez26 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dependiento la edad yo en mi caso el daytona,aunque te te quito el gusto si te decides por el patek,pero es para gente un poco mayor y de mucho traje o se de buen vestir habitualmente.
    Respecto a el precio poco compra con ese dinero de patek.
    saludos

mimandcroket está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo sinceramente no me lo pensaria dos veces....
    Patek Philippe sin dudas!
    Tu decides exclusividad.... o masificacion!
    Si quieres llevar un reloj del cual se fabrican muy pocas unidades al año ( 15000 unidades) y no quieres ser uno mas, te lo recomiendo ( Rolex fabrica 800000 al año).
    Ademas todos los calibres de Patek Philippe estan marcados con el sello de Ginebra ( la maxima cualificacion de calidad en el mundo de la relojeria, solo Patek, Vacheron constantin, Chopard y recientemente Cartier, pueden llevar el sello ) masas oscilantes en oro de 18 k ( en los calibres automaticos ) puentes pulidos a mano, etc.... Ademas es la unica marca que bate records en las subastas de relojeria.
    Con tu presupuesto podrias comprar un Aquanaut 5066-1A ( un reloj deportivo en acero para usar todos los dias con correa de caucho) o un 5196 en oro rosa, amarillo, blanco, manua,l o un 5127 automatico en oro ( estos son relojes mas clasicos con caja de 37 mm)
    Tambien con tu presupuesto puedes acceder a algun modelo vintage.
    Espero que mi informacion te ayude a decidirte.
    Si tienes alguna pregunta mas estoy aqui para ayudarte.
    Un saludo.
    Att:
    Santi

avancal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Patek, como por ejemplo el Nautilus, si quieres algo más deportivo prueba con el Aquanaut con correa de caucho. Con cualquiera de los dos no te equivocas, esa es mi opinión. Otro tema es el precio.

Como ya sabes: nunca será del todo tuyo, será el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.

Saludos,

avancal

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo