Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: ¿Rolex Daytona o Patek Philippe? - Foro General

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero el Daytona, lo veo un reloj más deportivo, sin desmerecer para nada a PP.

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión, creo que sería interesante que busques uno o varios modelos específicos de Patek que te agraden para "competir" contra el Daytona y así sería más fácil para los expertos del foro darte una mejor opinión. A mi me encanta el Daytona, sobre todo con la esfera negra, pero depende de con que Patek lo compares.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siendo de Madrid.... vete a echar un ojo a Suarez, en C/ serrano 62/63 y compara

saludos

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javierjrg Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. En primer lugar, felicitar a quien corresponda por esta estupenda web y a los foristas por su interesante participación.

Bien, la cuestión es me gustan los relojes pero no soy entendido. Actualmente tengo un Rolex Submariner (tiene unos 3 años). Quiero comprar otro reloj. Estoy pensando en un Rolex Daytona o en un Patek Philippe, nuevos. No quiero gastarme más de 12.000 euros. Por ese precio creo que llegaría sin problemas a un Daytona "básico", por llamarlo así, pero justo a un Patek.

Tenía claro que quería comprar el Daytona... Hasta que me he fijado en los Patek. Por lo que he leído en general son mejores relojes los Patek que los Rolex, pero quizá podríamos hacer una excepción con el Daytona, ya que a parte de su diseño tengo entendido que su maquinaria es excepcional, así como la leyenda que rodea a este magnífico reloj.