Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: ¿Rolex Daytona o Patek Philippe? - Foro General

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Rolex Daytona o Patek Philippe?

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. En primer lugar, felicitar a quien corresponda por esta estupenda web y a los foristas por su interesante participación.

Bien, la cuestión es me gustan los relojes pero no soy entendido. Actualmente tengo un Rolex Submariner (tiene unos 3 años). Quiero comprar otro reloj. Estoy pensando en un Rolex Daytona o en un Patek Philippe, nuevos. No quiero gastarme más de 12.000 euros. Por ese precio creo que llegaría sin problemas a un Daytona "básico", por llamarlo así, pero justo a un Patek.

Tenía claro que quería comprar el Daytona... Hasta que me he fijado en los Patek. Por lo que he leído en general son mejores relojes los Patek que los Rolex, pero quizá podríamos hacer una excepción con el Daytona, ya que a parte de su diseño tengo entendido que su maquinaria es excepcional, así como la leyenda que rodea a este magnífico reloj.

Por otro lado, el Patek, que me encanta, lo veo (corregidme si me equivoco), más vulnerable. Por ejemplo, tengo el Submariner que es buen reloj y todoterreno (te puedes duchar con él, ir a la playa y bañarte, ir al monte...). No sé, por decirlo así, es un reloj "muy cómodo", te sirve tanto para ir a cenar como para jugar un partido de futbol. Comodidad absoluta y duro como una roca.

El Pakek lo veo un poco más delicado, en plan "me lo tengo que dejar en casa para ir a la playa" o ponerme otro reloj para hacer ciertas cosas, algo que nunca me ha gustado porque a parte de la comodidad me gusta llevar siempre el mismo reloj.

Por otro lado no sé a qué relojes Patek podría acceder con 12.000 euros.

En fin, ando un poco perdido en el tema y os agradecedería vuestro asesoramiento y consejo.

Muchas gracias y un saludo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

patek, el daytona siempre estas a tiempo de pillarlo a buen precio y esta mas visto. pero es un aopinion

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre, lo que veo es que te puedes comprar un Daytona, es decir un reloj concreto o "un patek" como diciendo..."me da igual, el que sea, pero que sea Patek".

Yo personalmente iba a por el daytona, pero éso va a gustos relojeriles básicamente y porque no se qué Patek estarías buscando. Si buscas un Patek deportivo supongoq ue te irías a un Nautilus o a un aquanaut. Entre un Nautilus y un Daytona...dificil elección ya que conseguir un nautilus sólo hora puede ser muy muy complicado.

Resumiendo: me iba a por el daytona a falta de ver que PP te interesa y sobre todo si elq ue te interesa eres capaz de encontrarlo (ya no pagarlo, sino encontrarlo)

Predeterminado

Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    hombre, lo que veo es que te puedes comprar un Daytona, es decir un reloj concreto o "un patek" como diciendo..."me da igual, el que sea, pero que sea Patek".

Yo personalmente iba a por el daytona, pero éso va a gustos relojeriles básicamente y porque no se qué Patek estarías buscando. Si buscas un Patek deportivo supongoq ue te irías a un Nautilus o a un aquanaut. Entre un Nautilus y un Daytona...dificil elección ya que conseguir un nautilus sólo hora puede ser muy muy complicado.

Resumiendo: me iba a por el daytona a falta de ver que PP te interesa y sobre todo si elq ue te interesa eres capaz de encontrarlo (ya no pagarlo, sino encontrarlo)
    Muchas gracias por vuestra respuesta. La cuestión es que no sé qué Patek puedo comprar por 12.000, aproximadamente. En cuanto a Rolex tengo claro que sería el Daytona. De ahí en parte la duda.

Un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por tu presupuesto deberías mirar un PP de 2ª mano. Aún así, me quedo siempre con el Rolls de los relojes. Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues si te gusta el daytona no lo dudes......un relojazo para siempre y con mucha historia...... en cuanto a patek con ese presupuesto llegas a muy poquitos.........echa un vistazo aqui para orientarte sobre los precios, a mi me gusta este aquanaut....saludos

http://www.lacotedesmontres.com/Pate...-acier-PdN.htm
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

por ese precio y mas sin tener un modelo de Patek en concreto definido y solo por la maraca pues como que no
    Yo me decidiría por el Daytona y si buscas algo exclusivo trataría de encontrar algún modelo del daytona meteorito, uno de mi favoritos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Daytona, pues tal como te dicen un PP que a lo mejor te guste no lo encuentras o se te va del presupuesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    pues si te gusta el daytona no lo dudes......un relojazo para siempre y con mucha historia...... en cuanto a patek con ese presupuesto llegas a muy poquitos.........echa un vistazo aqui para orientarte sobre los precios, a mi me gusta este aquanaut....saludos

http://www.lacotedesmontres.com/Pate...-acier-PdN.htm
    Muchas gracias por la web, está muy bien. Y a todos por vuestras respuestas. He visto varios relojes "Calatrava" que me gustan y me entran en el presupuesto, o poco más, (unos 14.000 euros).

En cualquier caso, teniendo en cuenta vuestras respuestas me estoy decantando por el Daytona, un gran reloj, todoterreno y que me encanta.

Un saludo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Por tu presupuesto deberías mirar un PP de 2ª mano. Aún así, me quedo siempre con el Rolls de los relojes. Saludos.
    Opinamos igual.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo