• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona METEORITO

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
[SIZE="4"[ATTACH=full]1687673[/ATTACH]

[ATTACH=full]1687674[/ATTACH]
[SIZE="4"]
El espectacular Dial esta realizado de un trozo de meteorito autentico, aunque suene raro es así, el dial es sacado del meteorito Gibeon que se estima que cayó en la tierra hace unos 12000 años, este gigantesco meteorito cayó en un desierto de Namibia cerca de Gibeon, de ahí su nombre. Fue descubierto por James Alexander en 1838, tiene alto contenido en hierro y otros materiales como kamacita y taenita que lo convierten en realmente especial y desde entonces se ha sacado de Namibia pequeñas cantidades, y utilizado en alta Joyería, si bien en la actualidad Namibia ha prohibido su exportación al exterior y su explotación, encontrándose su mayor parte en el Museo Geológico Nacional de Namibia, aunque es posible todavía comprar pequeños trozos que circulan por la red. [/SIZE]
lostimage.jpg


Los matices del Dial son infinitos, tanto como la incidencia de la luz varie sobre el
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A la luz de la luna, tambien es espectacular

lostimage.jpg



Muchos relojes han visitado el espacio exterior, uno ha estado en la luna, pero con este, llevas un trozo del espacio en la muñeca.
][/SIZE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Impresionante,sin palabras, que bonito y que curioso.
 
Bueno, yo no es por aguar la fiesta, pero cualquier material mineral de la tierra también "está" en el espacio... :D:D:D
 
conste que me gusta,pero no sera peligroso y cause alteraciones geneticas producidas por alguna bacteria extraterrestre?????????????
 
Precioso el reloj y preciosas las fotos, ahora nos dices que encima es tuyo...8o
Gracias por compartirlo.
 
bonitas fotos con el Macro..
 
Es precioso, no es que me agraden mucho los Rolex, pero este me encanta, y más con la correa negra.
 
Madre, reconozco que antes pensaba que no me gustaba ese modelo, pero me has hecho dudar con estas estupendas fotos!

En Hora Buena!!
 
Me encantan los daytona, pero cuando he visto las fotos, te iba a decir que la esfera es de las que menos me gustaban, pero al leer su historia, te das cuenta de que es lo que lo hace único.
Espectacular
 
  • #10
Me he quedado paralizado. Es espectacular, especial, peculiar, una autentica preciosidad
 
  • #11
Hola
Impresionante, no quiero ni pensar lo que puede costar este reloj.
Enhorabuena por las fotos.

Saludos.
 
  • #12
Curioso cuanto menos :).
Aprovechando la coyuntura yo tengo polvo cosmico de un meteorito gibeon, el SRC 6, no se si sera el mismo o seran primos :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Es el Daytona que más me gusta, entre otras cosas por lo bien que combina esa esfera con los números romanos con otras correas que no sean el armis de acero :ok::

lostimage.jpg


Aunque con el armis también queda de miedo :D
 
  • #14
No soy muy aficionado a rolex, pero debo decirte que te han quedado unas fotos preciosas.

Saludos
 
  • #15
¡Espectacular!.........enhorabuena amigo!
 
  • #16
Si el reloj es tuyo te felicito. Es una pieza espectacular lo mires por donde lo mires, y eso que el Daytona no es santo de mi devoción.

Y como sé que las fotos son tuyas, te felicito doblemente, porque cada vez vas subiendo más el nivel de tus imágenes. Desde que Santi, Zdec, Compas, Charles u otros han dejado de poner fotos, tus imágenes son un oasis de calidad en este foro. Muchas gracias. :ok::

Saludos
 
  • #17
Espectacular la ultima foto. Enhorabuena, este modelo siempre habia pasado desapercibido para mi hasta hoy
 
  • #18
Curioso cuanto menos :).
Aprovechando la coyuntura yo tengo polvo cosmico de un meteorito gibeon, el SRC 6, no se si sera el mismo o seran primos :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Solo por curiosidad, quien te ha garantizado la autenticidad de ese polvo de meteorito?
 
  • #19
Bueno, yo no es por aguar la fiesta, pero cualquier material mineral de la tierra también "está" en el espacio... :D:D:D
Absolutamente de acuerdo, y tanto el hierro como el niquel, elementos de lo mas común. A mi el Daytona me encanta, pero este reloj lo veo mas como "mercadotecnia Rolex en estado puro".
 
  • #20
el reloj precioso y eso que rolex no es lo que más me va pero las fotos espectaculares
 
  • #21
Las fotos fantásticas!!!! y el reloj también muy bonito, el Daytona es uno de los mejores de Rolex.
 
  • #22
Mira que eres metepata ¿¿eh golo??
 
  • #23
Bonito no sé,pero curioso y original,no cabe la menor duda.
 
  • #24
Que bonito y que original. Mi mas sincera enhorabuena. Tienes buen gusto pa´los pelucos macho:ok::.

Saludos.
 
  • #25
Para mi gusto, es precioso. Y sabes que no hay dos iguales en el mundo. Ésto si que es tener un reloj único. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie