• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Kill Bill 2

  • Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FerF

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, esta tarde estaba viendo Kill Bill y me he quedado alucinado viendo el reloj que llevaba Uma Thurman, el cual os dejo y espero vuestros comentarios.
La foto es muy mala, pero se ve perfectamente.

Un saludo.


a7aa85300da3016f8093d7bf0aaf61d5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. Falso de cojones.
 
Pues peliculaza y relojazo. No podía ser menos:D
 
Más viejo que el sol.
 
el tema de pelis y relojes falsos creo que daría para varios hilos
 
Por casa de un compi aun corre uno con dial negro de hace mas de 20 años... 8o:ops:
 
Última edición:
tanto figurante chino les dejó sin presupuesto para uno auténtico
 
En su día me fijé !! Para controlar el test de embarazo para que luego digan que no tiene usos el cronómetro!
 
  • #11
Fake Fake! jaja que trucho Don Quentin
 
  • #12
Qué mal. La verdad es que las películas, por sí mismas, ya son bastante malas.
 
  • #13
También existen los actores..que doblan
a los actores de verdad y no nos tiramos
las manos a la cabeza..
:laughing1:
 
  • #14
Es ligeramente falso, se supone que es un cronográfo.
 
  • #15
Qué mal. La verdad es que las películas, por sí mismas, ya son bastante malas.

De relojes no se si entenderas... Pero de cine, mas bien poco.
A parte, no entiendo por qué tiene que usar un rolex de verdad, al igual que no creo que use una katana de acero toledano. Pregúntale a la empresa rolex a ver si dieron permiso para sacarlo, o quizas a Tarantino se la sopla completamente
 
  • #16
De relojes no se si entenderas... Pero de cine, mas bien poco.
A parte, no entiendo por qué tiene que usar un rolex de verdad, al igual que no creo que use una katana de acero toledano. Pregúntale a la empresa rolex a ver si dieron permiso para sacarlo, o quizas a Tarantino se la sopla completamente

La katana puede ser de acero toledano perfectamente, pero que no ponga Toledo Spain en una esquina en primer plano, como en la gran superproducción de súper LOPEZ!!
De la misma forma supongo que no hay problema en sacar un Daytona falso en una peli, pero al menos que parezca de verdad, que el de la foto... madre mía!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Qué mal. La verdad es que las películas, por sí mismas, ya son bastante malas.

Por una vez discrepo, Swiss. Las dos pelis están muy bien.

No son sus mejores obras, pero, leñe, no están mal.
 
Última edición:
  • #18
A mí si que me gustan los films de Tarantino. Lo que le lleva a hacer ese cine tiene cuestiones de fan y mitómano cinéfilo absoluto, otra cosa (como todo) es que guste más o menos.

Al director le gustaba crear/inventar sus propias marcas de tabaco, bebidas, etc para el "universo" de sus films. Cual es el motivo para que le llevó a sacar un reloj como el que nos ocupa?. Alguno habrá, nos covenza más o menos, porque dinerito para disponer de uno tienen, él, o la Sra. Thruman.

Cogetura: quizá la marca negó la cesión de una pieza para el rodaje (no le parecería un buen ejercicio publicitario en un film de violència explícita), y se trata de una "venganza", o simplemente de una "gamberrada" del director.

Sea como fuere, la publicidad está hecha, en un primer plano se ve una corona y su nombre, así que para el 99,9% de los espectadores es un ROLEX.

EMHO.

¡Un saludo!
 
  • #19
Pues valdría más ese Rolex falso que uno auténtico en una subasta.
Por cierto para mí muy buenas las películas!!
 
  • #20
también es posible que ese personaje fuese el tipo de persona que puede llevar un rolex falso
 
  • #22
En las peliculas todo es ficción, también el vestuario, porque no lo iban a ser también los relojes?
 
  • #23
El Rolex Mamba Negra.
 
  • #24
Jajajaja, muy bueno, reloj de doblaje.

Grande Quentin.

También existen los actores..que doblan
a los actores de verdad y no nos tiramos
las manos a la cabeza..
:laughing1:
 
  • #25
La katana puede ser de acero toledano perfectamente, pero que no ponga Toledo Spain en una esquina en primer plano, como en la gran superproducción de súper LOPEZ!!
De la misma forma supongo que no hay problema en sacar un Daytona falso en una peli, pero al menos que parezca de verdad, que el de la foto... madre mía!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues creo que por eso mismo no esta intentando engañar a nadie. Si pusiera una copia falsa exacta de un rolex que realmente diera el pego si que sería para colgarle, sin embargo pone un rolex que, entendiendo un poco, se ve a la legua que es falsete falsete. Por algo será
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie