• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Daytona esfera negra?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ¿existe este modelo con esfera negra supongo verdad?.Tiene que ser precioso, ¿algún forero lo tiene y me cuelga algunas fotitos? Saludos ;-)
 
como he dicho en ocasiones, soy profesional del sector. Estoy hartito de que los clientes me digan en otro sitio es más barato etc. ;puesto que los relojeros somos un gremio poco unido, por defecto, querría saber si alguien dispone de tarifa profesional relojera. Buenas noches ;-)

Eres profesional del sector y no lo sabes?::Dbt::
 
Manda h....!!!.
Pues sí, existe.
Raro es que no lo supieras, pero más raro aún que no vieras ninguna foto del Daytona de nuestro estimado Sanza (antes del accidente, digo), pues su compra fue todo un acontecimiento en el foro.
Por cierto, lo ocurrido a Sanza me acaba de convencer que eso de la multipropiedad, que se hablaba en un post, es una locura.
 
Que le ha pasado a Sanza?
 
Que le ha pasado a Sanza?

¿Cómo?. ¿Tampoco te has enterado?.
Tranquilo que a Sanza no le ha pasado nada. Ha sido al reloj.
En el Off-topic saldréis de dudas.
 
Eres profesional del gremio y no sabes lo que acabas de preguntar???????
No entiendo.
 
¿Cómo?. ¿Tampoco te has enterado?.
Tranquilo que a Sanza no le ha pasado nada. Ha sido al reloj.
En el Off-topic saldréis de dudas.

Vale, ya he visto que lo ha rascado. Putada, pero tiene solucion.
Sobre el profesional del sector, no tengo palabras
 
Eres profesional del gremio y no sabes lo que acabas de preguntar???????
No entiendo.
Creo que lo he dicho bien claro, en mi hilo de presentación. Soy profesional del sector, pero "por suerte o desgracia" mi tienda es de marca de esas llamadas "comerciales", que son las que me dan de comer, aunque no quiere decir que sean las que me quitan el sueño, ¿esf ácil de entender, no?.Saludos
 
  • #10
Pues si, es comprensible, no comercializas rolex y ya está, no dominas la marca!

Si que existe el modelo que comentas, es precioso!
En la web de rolex puedes ver algunos:ok::
 
  • #11
Creo que lo he dicho bien claro, en mi hilo de presentación. Soy profesional del sector, pero "por suerte o desgracia" mi tienda es de marca de esas llamadas "comerciales", que son las que me dan de comer, aunque no quiere decir que sean las que me quitan el sueño, ¿esf ácil de entender, no?.Saludos

Pero tu eres ciberwatch??? Cuantos nicks tienes??? Sigo alucinando 8o
 
  • #12
Creo que lo he dicho bien claro, en mi hilo de presentación. Soy profesional del sector, pero "por suerte o desgracia" mi tienda es de marca de esas llamadas "comerciales", que son las que me dan de comer, aunque no quiere decir que sean las que me quitan el sueño, ¿esf ácil de entender, no?.Saludos

Ahora si que me acabas de dejar todo claro,campeón.
 
  • #13
Me pierdo...::Dbt::
este post tiene un tufillo a desconfianza o pique o que se yo...::Dbt::
 
  • #14
Me pierdo...::Dbt::
este post tiene un tufillo a desconfianza o pique o que se yo...::Dbt::

Pues es facil entenderlo, este hilo lo inicio ciberwatch, por eso hice yo un quote a otro post suyo que ponia que era un profesional.

Resulta que ciberwatch y relojmania son la misma persona.......y ahora ya solo es relojmania segun parece, porque este hilo ha cambiado el nick del que lo posteo,a no ser claro, que ya se haya creado otro nick.

No me extraña que te pierdas......pero espero que ahora te hayas encontrado un poquito;-)
 
  • #15
Ggracias por la información :ok::, me meteré en el buscador a ver si me aclaro del todo.
 
  • #16
Pero tu eres ciberwatch??? Cuantos nicks tienes??? Sigo alucinando 8o

Y por lo que se ve antes era ciberlions, algunos cambian como los camaleones, pero al final el camuflaje sirve de poco.

En este hilo dices que no conoces si hay un Daytona negro ya que desconoces la marca y lo veo muy bien y no es nada raro, pero en el foro rolex tu mismo dices que tienes conocimientos sobre la marca de la corona, tu mismo te contradices. ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/sepuede-vender-un-daytona-más-caro-que-su-pvp.54470/

Seamos un poco serios relojmania que tampoco es que seamos muy tontos, no es necesario que te cambies de nick, solo comportate de manera normal y verás que ganarás mas que perderás.

Tu mismo
 
  • #17
No me ha gustado nada tu maniobra.
¿Para qué querías las fotos?
¿Para qué querías saber si un Daytona usado podía valer más que uno nuevo?
¿Por qué varios nicks?
No sé, oscuras maniobras a mi modesto entender.
Yo sólo tengo una pregunta.
¿Eres de fiar?.
Un saludo.
 
  • #18
Paisano, de todo lo que comentan anteriormente no voy a decir nada, eres tu quien tienen que salir en tu propia defensa.
Lo único que voy a decir es que haces una preguntas, un poco desconcertantes::Dbt::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie