• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Daytona esfera negra?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ¿existe este modelo con esfera negra supongo verdad?.Tiene que ser precioso, ¿algún forero lo tiene y me cuelga algunas fotitos? Saludos ;-)
 
como he dicho en ocasiones, soy profesional del sector. Estoy hartito de que los clientes me digan en otro sitio es más barato etc. ;puesto que los relojeros somos un gremio poco unido, por defecto, querría saber si alguien dispone de tarifa profesional relojera. Buenas noches ;-)

Eres profesional del sector y no lo sabes?::Dbt::
 
Manda h....!!!.
Pues sí, existe.
Raro es que no lo supieras, pero más raro aún que no vieras ninguna foto del Daytona de nuestro estimado Sanza (antes del accidente, digo), pues su compra fue todo un acontecimiento en el foro.
Por cierto, lo ocurrido a Sanza me acaba de convencer que eso de la multipropiedad, que se hablaba en un post, es una locura.
 
Que le ha pasado a Sanza?
 
Que le ha pasado a Sanza?

¿Cómo?. ¿Tampoco te has enterado?.
Tranquilo que a Sanza no le ha pasado nada. Ha sido al reloj.
En el Off-topic saldréis de dudas.
 
Eres profesional del gremio y no sabes lo que acabas de preguntar???????
No entiendo.
 
¿Cómo?. ¿Tampoco te has enterado?.
Tranquilo que a Sanza no le ha pasado nada. Ha sido al reloj.
En el Off-topic saldréis de dudas.

Vale, ya he visto que lo ha rascado. Putada, pero tiene solucion.