• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona es perfecto...

?

- - -

Visitante
...pues después de ver como últimamente se le está dando zapatilla a este modelo en concreto y de comentarlo
con Shogun,me propuso hacerle una sesión de fotos para que todo el mundo pueda echar "pestes" de el pero viéndolo como es debido:flirt:
Yo como apreciación personal he de decir que el reloj es un maquinón en cuanto al calibre y de una pureza de diseño increíble
los acabados son realmente espectaculares y siendo sometido a fotos en macro da la cara y de sobra:yes:
Os dejo estas fantásticas fotos de mi Daytona sin ningún tipo de retoque efectuadas por el maestro Shogun:worshippy:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la parte que me toca, y bueno parece que no ha salido mal en las fotos el nene
 
La verdad es que es un reloj espectacular en directo pero me parece que 40 se queda un poco corto de tamaño.

Enhorabuena por tu reloj.
 
Preciosas fotografías de un buen reloj. Punto.
Sobre la conspiración existente contra el icono Rolex, he de decir que nada de nada. En todo caso lo que está ocurriendo es manifestando claramente Tooooooooooodo su poderío.
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
la verdad es que el reloj es una puta pasada, pero no es mi favorito de la marca

las fotos cojonudas:ok::
 
¿Que le han dado caña? Pues a mi se me cae la baba cada vez que lo veo en fotos malas, así que con estas ya ni te cuento. Lo malo es que está tan fuera de mi alcance como Gisele Bündchen. Si me dejaran elegir un sólo Rolex, elegiría este.
 
Simplemente, impresionante reloj!!
 
El reloj...perfecto y las fotos...geniales, disfrútalo compañero
 
Que sobrao eres Fredy... Grandísimas fotos para variar!!!

Lo cierto es que no están a la altura de tu persona..
 
Última edición:
  • #10
Im presionante!8o
Uno de mis relojes favoritos, gracias por las fotos!:clap:


un saludo
 
  • #11
Es uno de los relojes más fotogénicos que hay........Luego en persona hay opiniones de todos los gustos....A mi en concreto me encanta.......

Slds!!
 
  • #12
Me parece un reloj excepcional, todo un icono de la marca.

Saludos, Quijada
 
  • #13
Tú si que eres perfecto, Oscarín :clap:........bueno, tú y tu maletín :D:D:D:D:D.

Y menos mal que tienes al maestro Fede para las fotos ;-). Ya le puedes pagar unas cañas.

Un abrazo para los dos :Cheers:.
 
  • #14
Tú si que eres perfecto, Oscarín :clap:........bueno, tú y tu maletín :D:D:D:D:D.

Y menos mal que tienes al maestro Fede para las fotos ;-). Ya le puedes pagar unas cañas.

Un abrazo para los dos :Cheers:.
Paco amigo,Fede se tiene ganado el cielo conmigo,menudos embolaos le meto:-P,no toma cerveza el tio raro:huh:,le gusta esa bebida rara...Coca Cola:yuck::
Un abrazo Paco:friends:
 
  • #15
Nunca lo había visto tan de cerca y la verdad es que no me esperaba otra cosa: cuidado hasta el último detalle, acabados prácticamente inmejorables. Gracias por las fotos, son muy buenas.
 
  • #16
Anda que es feo el relojillo del nene.
Óscar, felicidades por tu abandono de suplencia peñera...:ok::
 
  • #17
Excelentes y sensacionales fotos para un reloj de leyenda...
 
Última edición:
  • #18
Maquinon si, pero no de mi agrado... En ese rango de precios prefiero un jlc master compressor chrono.
 
  • #19
Menudas fotografias,que guapo ha salido.Tienes a un artista haciendo fotos.
Un saludo Oscar.
 
  • #20
Excelentes fotos, te manejas como un campeón del macro :clap:
No he podido dejar de recrearme con ellas, pero ha habido una que por poco frecuente, me ha hecho reflexionar sobre la calidad de fabricación y ajustes de Rolex. :worshippy: Me refiero a la que se ve la unión del armis con la caja y las asas: el ajuste es impecable!!!

Por lo demás, un peaso bisho, ponible y llevable en cualquier situación. Es discreto, elegante, bien hecho, y con un calibre que es un maquinón.

Disfrútalo muuuuuuchos años. :Cheers:

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #21
Precioso el reloj , muy buenas las fotos , el daytona es mi tema pendientea que han pasado relojes por mis manos pero de momento ningun daytona , a pesar de que me encanta siempre se me cruza alguno cuando voy a por el ...
 
  • #22
La verdad es que es un reloj espectacular en directo pero me parece que 40 se queda un poco corto de tamaño.

Enhorabuena por tu reloj.

Totalmente de acuerdo. Nadie duda de su diseño ni de su indiscutible calidad, pero 40 mm. para un crono ya no...Daytona de 42 ya!
 
  • #23
Una pasada de fotos, y en mi opinion, al contrario que la mayoría de los que se han expresado, es que tiene un tamaño perfecto:ok::
 
  • #24
Excelentes fotos! Un reloj muy precioso!
 
  • #25
Para mí, es el reloj, desde que lo tengo, estoy encantado con él.

Muy buenas fotos.
 
Atrás
Arriba Pie