• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DAYTONA con jubilee y numeros arabes

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Esta mañana me preguntaba que tal esta combinacion que no habia probado con esos numeros arabes, asi que como me sentia inspirado empece a darle el gatillo.


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap: Qué maravilla de fotografías y qué maravilla de Daytona, no conocía este con números árabes pero me encanta :ok::

Saludos!!!
 
Me gustan mucho tus composiciones... y por supuesto tus relojes....... pero creo que abusas con el procesado de las imágenes. Tienes que afinar un poco más con el Lightroom.

Un saludo,
 
Preciosas fotos y los relojes una maravilla!:clap:
 
Bravo por las fotos y por estos magníficos relojes.
 
Pues te ha quedado de lujo Javier. Un saludo
 
Fantástica combinación, como siempre escudriñando nuevas posibilidades,Javi.
Enhorabuena por la nueva fusión; por cierto me hago viejo la Jubileé cada día me convence más.
 
Personalmente, me encanta. Si señor, me gusta mucho.
 
No es inspiracion, es algo innato, sublime!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Queda muy bien, aunque me gustaría más con esa esfera y el brazalete normal. En cuanto a la tercera foto, me quedo con el acero y oro, es una pasada. Enhorabuena por las combinaciones que sueles poner, son extraordinarias, como las fotos :)
 
  • #11
uhmmme encata el reloj , me encantan las fotos.. pero no me gusta como le queda eahh algo malo tenia que decirte jajajaja
 
  • #12
A mí personalmente no me gusta, yo soy partidario que tanto el Submariner, GMT y Daytona, siempre con Oyster, pero es mi opinión particular , pues ya se sabe, sobre gustos.........no hay nada escrito.
Saludos
 
  • #13
Buen trabajo...que si me gusta?...mmm...regular...
 
  • #14
hola javier, si entiendo bien has cogido una esfera del daytona de oro blanco, junto a una pulsera jubile de datejust, es correcto?
me gusta el resultado, queda muy elegante.
donde encuentras esferas originales facilmente, en rolex te ponen mil problemas
gracias
 
  • #15
Muy bonito, parece antiguo.
 
  • #16
Las fotos muy bonitas, los relojes tambien, lo que no me convence es la combinación.
 
  • #17
LAS FOTOS SON MUY CHULAS !!!!!!!!!
una cuestion javileon: he visto que has cambiado la esfera original y las agujas por una a tu gusto. SABES SI PERMITEN CAMBIAR TAMBIEN EL BISEL??? lo digo porque el otro tipo de numeracion del bisel (la que tiene triangulitos en lugar de puntitos) me gusta más...
te salio demasiado caro cambiar esfera y agujas???
 
  • #18
El reloj es precioso. Con el brazalete Jubilee queda más "de vestir", o eso me parece.
 
  • #19
nivelazo de fotos y relojes.
con esas fotos me gusta oyster, jubilee y lo que le pongas:clap:
un abrazo Javi.
 
  • #20
Grandes fotos, como siempre.
Un placer visualizarlas, muchísimas gracias.
 
  • #21
Las fotos impresionante, como casi todos lo reportajes que nos pones
ara la le jubilee al Daytona pa mi pos como que no
 
  • #22
las fotos,como siempre viniendo de ti, espectaculares...esta combinacion,simplemente horrorosa.
 
  • #23
No te gusta eh Carlos el Jubileé!!!!
Las fotos preciosas como siempre Javier, y el Brazalete prefiero el Oyster!!
saludos, y gracias por compartir las fotos.
Diego
 
  • #25
Artistaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡, muy conseguido, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie