Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Rolex Daytona acero. Legibilidad esfera negra y fotos - Foro General

Predeterminado

Tienes razón , no se ve bien el negro y el blanco tampoco se ve en las relojerias, por que c--o , no os comprais otro reloj, de las casi infinitas marcas de relojes existentes. mi no comprender un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Tienes razón , no se ve bien el negro y el blanco tampoco se ve en las relojerias, por que c--o , no os comprais otro reloj, de las casi infinitas marcas de relojes existentes. mi no comprender un saludo.
    Totalmente de acuerdo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mirad q no me gustan los cronos, mejor dicho los repudio, pero ayer hablando con Mateuro, le dije q si sabia de alguien para conseguir uno, y estamos gestionandolo, esta claro q en NEGRO en blanco para mi es una falta de respeto hacia el estilo y la elegancia , algo asi como el de la foto de Augusto.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema de legibilidad en los relojes no creo que tenga que ver con el color de la esfera -aunque yo las prefiero claras- sino más bien con el contraste con las agujas y la forma de éstas. No creo que nadie diga que la esfera de un Speedy es poco legible:

En esos daytonas negros, desde luego, el contraste es mínimo. IWC lo ha resuelto con agujas plateadas en su portugués, como el de Picón:

pero sigo pensando que es más legible el blanco. Desde luego, la guinda es ese Speedy blanco con agujas blancas que habéis puesto...

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que lo que menos haría es ver la hora cuando tenga el mío.
    Pues lo sigo prefiriendo en negro. Espero que venga con la correa de piel de la foto de Augusto.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Pues si, es la única pega que tiene, ¡nadie es perfecto!, y si encima empiezas a tener cierta edad, peor. Yo tuve ocasión de escojer entre el blanco y el negro y me quedé con el negro, no me arrepiento. Así cuando mira la hora me etoy mas rato mirando.
    Saludos:

luis Invitado

Predeterminado

Pues este se ve bien, y la foto está hecha por un pésimo fotógrafo, y en unas nefastas condiciones de iluminación. De acuerdo que no tiene la legibilidad de un Speedy Pro, pero tampoco es tan mala, o al menos a mí no me lo pareció.

P.S.: Este no lo llevaba la belleza de más arriba, sino un tio feote.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto. A pesar de ser "El cronógrafo", en mi modesta opinión, t¡ene algunos defectos y uno de ellos, más patente en el esfera negra, es la legibilidad.
    El año pasado se corrigió bastante el tema ensanchando las agujas.
    Curiosamente y aún teniendo los dos, me parce más armónico el de las agujas pequeñas. Además, en éste las agujas de las esferillas son levemente biseladas, más bonitas que las planas que acompañan al de las agujas más grandes.
    Qué le vamos a hacer, Naomi Campbell tiene juanetes y un 42.

Aún siendo la legibilidad peor, el modelo con esfera negra me parece muuuucho más bonito. Sin duda.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me vais a llamar "rarito", pero fijandome en el menton de la foto, a mi esto me parece un tio!!!!

Pero vamos, que si a vosotros osgusta, no sere yo el que me meta en las tendencias erotico-festivas de los foreros

Por cierto, el reloj, espectacular, ya me gustaria a mi "no ver" la hora

Saludines,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo voy con la lupa a cuestas, pero ¡qué me gustaría tener uno, en negro o en blanco, me da igual. Son DIVINOS DE LA MUERTE!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo