• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Uno tiene estos:

lostimage.jpg


y otro estos:

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues con su pan se los coman.

Auque resulte políticamente incorrecto :D :D NO ME GUSTA el Daytona ;-)
 
Pero leches....!!!!!, no os habeis fijado.....?. Son todos falsos!!!!!!:D :D :D

Ahora en serio, no entiendo muy bien a estos coleccionistas, como aquel que tenia no se cuantos tropecientos mil Rolex.

Pero bueno,para gustos pintan colores.....::evil::

Saludos.
 
Es una coleccion que me aburre....

::bxd::
 
Creo es una patologia, se llama monomania o "ideafix" que es un juego de palabras de "idea fija" en frances ;-)
 
A mi me encanta el Daytona :clap: , pero..... no hace falta tener tantos :-P
 
  • #10
A mi no me importaria tener uno de acero,ni de oro tan sinquiera,soy humilde..................::bye::
 
  • #11
Pues a mi me pasa como a Manoloyloles: que no me gusta nada de nada.

Saludos

ICE
 
  • #12
Otia coleccion aburría!!!!
:yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #14
Rodaballo no hagas caso que la envidiada es muy mala:ok¡

Pregunta:
Los has estrenado todos o hay alguno de 2ª mano.

Felicidades.
 
  • #15
Jolin que barbaridad son todos tan similares que aburre un poco
 
  • #16
Daytonismo: En psicología, dícese de la obsesión y fetichismo que sufre un individuo hacia los Daytonas.
 
  • #17
¿Cómo no van a escasear los Daytonas?......¡Estos los tienen todos!....jejejeje......aparte bromas ,reconozco q me parece una colección realmente aburrida.....aunque para gustos los colores.......no?.....pués eso.....Saludos!
 
  • #18
No son míos. Son dos fotos de TZ.
 
  • #19
No me extraña que suba el precio, la obsesiones se pagan.
 
  • #20
Como ya ha dicho mucha gente aqui, el Daytona me aburre, y más cuando alguien tiene cuatro o cinco repetidos. Cada vez me deja más frio este reloj.
 
  • #21
El daytona es de los rolex mas feox que hay, por lo menos a mi asi me lo parece.
 
  • #22
Reconozco que me encantan, pero no tendria tantos, con los de la 2ª foto me conformaba, sustituyendo uno de los cuatro, por un Paul Newman Vintage8o 8o 8o seria un POKER PERFECTO
 
  • #23
¡coño, qué colección!. Saludos
 
  • #24
Hmmmmm...esto...no, no me dice mucho esta colección. Supongo que es porque el Daytona no me dice gran cosa.:-P
Ahora, hay que reconocer que hay buen puñado de dolares en esa caja 8o8o
 
  • #25
vaya colección cansina.....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie