• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho que ese domingo estube rodando en un circuito en francia con unos amigos el cual una de la zona norte tenia un fantastico daytona nuevo en acero y le digo cuando lo has comprado este y me dice que es el cuarto en acero 8o 8o 8o y como te lo haces pues me dice que tiene un amigo en un joyeria rolex muy amigo y que se los saca el tambien tiene en acero y oro con esfera blanca, acero o oro con esfera negra y en todo oro 8o 8o le e comentado el tema de sacar alguno a precio sin sobre coste con su amigo me dice que lo ve complicado pero que lo va a intentar a el se los saca ya que le compra muchas cosas y muchos relojes.

Tambien me comento que posiblemente se acabe pronto el problema del daytona pues han cambiado a la persona que distribuia los rolex en españa y el que esta ahorra le da a la joyeria que mas rolex venden eso es lo que me han dicho que sabeis.

Bueno pues lo dicho si alguno quiere tener un daytona que me lo diga y le pongo en contacto con el siempre todo nuevo,con papeles,garantia,etc...
 
No creo que esto suceda amigo Demon, pues es politica de Rolex con este modelo, hacer poca producción para seguir teniendo una alta demanda.
Saludos.
 
Sólo daytonas?;)
 
como es que dice tú amigo eso de que han cambiado a la persona que distribuia los ROLEX en españa, ROLEX no tiene distribuidores ellos son sus propios distribuidores en todas las partes del mundo,ellos se lo guisan y ellos se lo comen
no distribuyen a traves o por mediación de nadie.eso te lo puedo asegurar
 
A ti te van a contar q es facil conseguir un Daytona.....jejejejeje.....Un abrazo Victor!
 
No solo rolex daytona en otros modelos y marcas tambien.

Mi amigo tiene muchas cosas pero fantasma no es si el me dice que a sacado varios daytonas de acero me lo creo yo le e visto varios en oro y de acero entre otras marcas.

El me dijo que en españa hay una distribuidora de rolex y esa empresa es la responsable de repartir en las joyerias de españa pues la persona responsable es la que han cambiado eso es lo que le han dicho a el la joyeria donde compra que son muy amigos con el dueño por eso pregunto por si alguien sabe alguna cosa mas.
 
Cada vez es mas facil conseguir el Daytona,el otro dia pase por mi relojería habitual y pregunte por el daytona,que como tenian las listas de espera,me dijeron que cada vez recibian mas y que si tenia mucha prisa,que si no en un par de meses lo podia tener..
saludos
 
Pues es un corto espacio de espera ,para como estan las cosas en alguna joyerias :) ;-)
 
No solo rolex daytona en otros modelos y marcas tambien.

Mi amigo tiene muchas cosas pero fantasma no es si el me dice que a sacado varios daytonas de acero me lo creo yo le e visto varios en oro y de acero entre otras marcas.

El me dijo que en españa hay una distribuidora de rolex y esa empresa es la responsable de repartir en las joyerias de españa pues la persona responsable es la que han cambiado eso es lo que le han dicho a el la joyeria donde compra que son muy amigos con el dueño por eso pregunto por si alguien sabe alguna cosa mas.

¡Si tú supieras las de tonterias que dicen el las joyerias por muy agentes oficiales que sean!
 
  • #11
si, lo encargue,me preguntaron si tenía mucha prisa y les dije que no,asi que ya me llamaran..
 
  • #12
A ver si pongo un poco de luz: al parecer, se va a dar una sorpresita o varias en Basilea, y es por ello que están sacando todo el stock que pueden para dar salida a lo que se nos avecina, me refiero a rolex. Hoy hice una escala técnica en Ginebra, de 45 minutos, me di una vueltita por el Duty Free, y en la zona noble de alta joyería se caían los escaparates de Rolex, algo que nunca había visto. Cuando el río suena....
 
  • #13
Pues algo sera pero te digo que este amigo a sacado unos cuantos en lo que va de año tendremos que esperar a ver que sale.
 
  • #14
Sí, efectivamente Rolex dará la campanada, al menos eso nos dicen.

De momento no sueltan prenda, y nos han citado en su stand de Basel para darnos la campana en mano.

Tendrá que ser muy gordo el asunto, porque mientras otras marcas ya están adelantando sus novedades para la prensa, Rolex ni mu...

De todas formas no creo que estén dando salida a sus modelos actuales de forma desenfrenada, ya que no es ni creo que sea nunca su política.
 
  • #15
Mdt rolex tendra una distribucion aqui en españa como casi todas las marcas verdad .

Eso que me cuenta mi amigo que le a contado su joyero que han cambiado a la persona responsable junto con la politica de dar pocos daytonas sabeis alguna cosa sobre el tema un saludo.
 
  • #16
Mira el tema es hasta gracioso por recurrente:

Rolex tiene aquí una distribución AHORA como todas las marcas de verdad, no hace falta cambiar a nadie, puesto que salvo el Daytona, Rolex no tiene problemas reseñables. (Arreglar lo que ya funciona, no tiene mérito, excepto Daytona).

Si la persona que distribuye en España lo va a solucionar, tendrá también que solucionar el problema (DAYTONA) en:
SUIZA (Daytonas no se venden salvo a incondicionales de la tienda)
ITALIA (Idem)
PORTUGAL No hay
HOLANDA: Tampoco
EEUU: Nuevos un año de espera, sin recargo
FRANCIA: No tengo datos de ahora, hace un año no había ninguno fácil
LUXEMBURGO: Solo con enchufe
Y no sigo que es largo, y lo sé por mi mismo, no por un amigo de un amigo del amigo de un amigo, no hay, o no los venden por que no quieren, ese es otro tema debatido también aquí y sobre el que no me pronuncio, pero en todo caso es mas culpa de los que venden que del que distribuye (o eso parece en principio).

Además, que mejor prueba que tu mismo, tienes uno encargado, haber dicho que lo querías ya, ahora solo tienes que esperar dos meses, y has hecho bien por qué hay personas de BCN que quieren uno, basta que contacten contigo para que los admitan en lista (que no los cogen si no eres cliente).

Estamos hablando del de siempre, del de acero y sin recargos.

Otro asunto es como apuntan por aquí, que vayan a cambiar modelos y hay stock ahora o que se produzcan los suficientes (Daytonas) para satisfacer la demanda, pero no es cosa de una persona, o eso parece.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie