• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona

  • Iniciador del hilo finisterre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

finisterre

Novat@
Sin verificar
Hola , me gustaría que me informaséis el precio en catálogo del rolex daytona acero esfera negra y a partir del precio cuánto se puede regatear ( pagando en efectivo ) para que nos bajen algo .-

Muchas Gracias ,.
 
Haciendo uso del buscador y en el subforo de Rolex, encontrarías los precios, aún así te dejo el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/precios-oficiales-rolex.87402/

Si consultas las normas, verás que no está permitido en el foro hablar de descuentos (no pretendo iniciar un debate, únicamente lo constato), por lo que te comentaré que habitualmente depende del concesionario, el cliente, tu habilidad o lo que te conozcan ;-)

Por cierto, no te había visto antes por el foro... así que bienvenido y que disfrutes :Cheers:
 
Aquí te dejo el enlace donde puedes ver los precios de tarifa: https://relojes-especiales.com/threads/precios-oficiales-rolex.87402/
Respecto al descuento, no te hagas muchas ilusiones con esa pieza no suele tener, a mí a penas me hicieron, además la lista de espera.... Si no quieres esperar, por el foro de compraventa hay alguno, precisamente hoy se vendió hoy uno a muy buen precio, estate atento.
Un saludo.
 
Regatear un daytona?????????????????? :ok::
 
Como no tengas padrino te tocará apoquinarlo íntegro, siempre que lo tengan y no te hagan esperar mucho...
Suerte!!!
 
Precio de tarifa...salvo unos poquísimos suertudos y digan lo que digan (Raphael dixit) los iluminados...
 
A lo mejor te lo envuelven gratis :D
 
Gracias a todos por la información
 
Regatear en este modelo es complicado.intenta al menos un 10% y será una buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie