Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Hilo: Rolex Daytona 116500 ln vs. Tudor 79260 Dial Panda - Foro General

User Info Menu

Seguro que más de uno lo tendrá en cuenta a partir de ahora si está pensando en adquirirlo, aunque es precioso de todas formas sea más, o menos funcional

mortu está en línea De la casa

User Info Menu

Soy una enamorado del Daytona, es mi modelo y reloj preferido me gusta blanco, negro y a rayas si hace falta y que recuerde desde siempre vamos en genarfal todos los Rolex, pero en especial el Daytona sigue siendo mi preferido en cualquiera de sus referencias.

Siendo objetivo está claro que su punto fuerte no es precisamente una buena legibilidad, ni en el modelo 16520 y demás hermanos de referencia, y no creo a falta de verlo en vivo lo sea en esta nueva referencia 116500 un prodigio de lo que le faltaría a su antecesora, si es que le falta algo .

Pero desde luego el que compra esta pieza, dudo mucho que sea por la legibilidad o para cronometrar o medir algún tiempo, aunque lo vaya hacer esporádicamente. Es mas personalmente me da igual si se ve bien la hora o no, como digo siempre miro el reloj no la hora, y muchas veces ni la llevo puesta.

Y si es cierto que mas de uno y de dos lo descarta por la mala legibilidad o tamaño, pero siendo esto tal cosa en mi opinión no creo que se plantee la compra de un Tudor crono como opción de compra por muchos menos €€€ que cueste.

Siempre digo que las comparaciones son odiosas, aunque nadie creo vaya a negar que ambos Tudor que presentas son una preciosidad, al menos sobre todo en mi opinión el 79260, pero nada que ver ni comprar ya no hablo de precios, por que en este tipo de artículos u objetos es todo muy subjetivo, y a ver quien es el guapo que le pone un valor real, si lo tiene a cada cual.

Si se pagan esos precios por ambos modelos por algo será, y como solemos decir siempre el mercado manda.

Que merece la pena o no, yo si puedo prefiero pagar ese sobre precio sin ningún genero de dudas.

victor jose está desconectado Habitual

User Info Menu

" Algo tiene el agua cuando la bendicen " ( Refranero popular )
    Tengo uno en Blanco, y en mi caso soy consciente de las limitaciones del Daytona ... pero es tan bonito que se las perdono todas.
    Por cierto ese Tudor es un magnifico reloj, mas de una vez he estado tentado de comprarlo.
    Muchas gracias por el interesante post.
    Última edición por victor jose; 05-abr-2016 a las 21:51

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    Los Tudor crono son una de mis debilidades. Y los big block ni te cuento. Se que me van a excomulgar pero me gustan mas que el Daytona.
    Debe ser cosas de hermanos... Yo también prefiero el Tudor. Dicho esto como un aficionado "no apasionado" a la relojería.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tomeu2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias a todos

Antes de nada, muchas gracias por contestar y, sobre todo, con tanta educación.
    A la vista de ello, no se si mi introducción habrá sido excesiva, pero gracias por opinar.
    De todas las intervenciones, en general se pueden deducir dos cosas:
    -La legibilidad del crono, parece que es verdad que es dificultosa.
    -El Daytona, se compra más por lo que representa.

Y, ahora, es cuando me doy cuenta de lo que ha sucedido. Yo sí que he comprado mis relojes, sobre todo últimamente, que ya he cambiado más de 60, por su utilidad. Crono legible, GMT para viajar, Sun and Moon para saber si es de día o de noche, etc.

Y si, también estoy con la mayoría de todos vosotros. Si me he de comprar uno, que sería el blanco, cosa que no descarto, sería por lo bonito y no para usar el crono.

Porque lo que sí tiene el Daytona, es que es el reloj más cómodo que he tenido nunca.

Buenas noches.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

User Info Menu

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    compramos los relojes por placer, y no siempre por su funcionalidad
    Esta es una delas razones del éxito del Daytona. Es muy bonito, y cómodo, hay que reconocerlo.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

User Info Menu

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Sinceramente creo que al que se compre un Daytona nuevo cerámico la legibilidad del crono no será un punto que valore mucho... y compararlo con los dos Tudor que citas me parece un despropósito, el 99% de los aficionados y neófitos cambiarian los dos por un daytona nuevo poniendo dinero.
    No estoy tan seguro de que el 99% los cambie. Los neófitos puede, pero un buen aficionado, no siempre valora el Daytona.

User Info Menu

Cita Iniciado por darevuelta Ver mensaje
    creo como el resto de foreros que el comprador del daytona no lo compra por la legibilidad del crono (ni el del tudor) sino por los intangibles y lo que representa.

Sobre las polémicas, haz como yo y no pierdas ni un minuto en leer descalificaciones sólo por hablar de relojes.

Saludos!!
    De acuerdo contigo.
    Sobre las polémicas, buen consejo. No obstante, he intentado prevenirlas, en este caso.
    Tomeu

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    No soy de los que tiene relojes para ver la hora sino para admirar su belleza en cualquier momento.

P.S: Me encanta ese Tudor
    Estoy contigo.
    Tomeu

User Info Menu

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    no compro los cronos mecánicos para darle un uso al crono si no que es por capricho ya que en realidad es algo "obsoleto", para usar un crono me compro un crono como tiene que ser, electrónico, digital con centésimas, acumuladores de tiempo, buena pantalla, fácil acceso a los pulsadores etc.
    En este punto, discrepo de tu opinión. Yo sí soy de los que usa el crono para controlar tiempos. Y no lo veo obsoleto.
    Tomeu