Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: Rolex Daytona 116500 ln vs. Tudor 79260 Dial Panda - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola Tomeu, el tudor es espectacular y mas legible. Son relojes que me fascinan. Pero son cosas distintas. De la legibilidad del nuevo modelo del daytona no puedo hablar pues no lo he visto al natural y no se cómo será su esfera. Ni si quiera se si es mate aunque me lo parece.

En cuanto a la legibilidad, no estoy de acuerdo. Tengo el daytona negro y creo que solo cronometro cuando mi mujer mete algo al horno. Y nunca he usado el taquímetro. Ni de é,l ni de ninguno. Pero me gusta el reloj. Me gustan las líneas de su caja, su grosor, su tamaño, etc. No me digais que porque pone rolex que hay otros rolex que no me dicen nada. Y mira que son parecidos. Pero lo veo bien. Sinceramente. Nunca he tenido problemas de legibilidad. De los que tengo solo la mejora el speedmaster. He tenido cronos con los que era imposible cronometrar. Directamente. Y eso me cabrea mucho. O tapan las agujas o es un caos en las subesfras. El master compressor crono 2 era una pesadilla para mi. Y el zenith pilot big date mas de lo mismo.

Tengo que cambiar al móvil si mi hija me lo devuelve para hacer fotos del mio con tapatalk que con el ipad no me aclaro. Ahora las añado.

Otra cosa son los pulsadores roscados, pero como de eso no has dicho nada...Por que hacerlo con el puesto en la muñeca tiene su mérito.

WATCHSEEKASTUR está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Rolex Daytona 116500 ln vs. Tudor 79260 Dial Panda

A mí, legibilidad aparte, me gusta mucho más el Tudor. Lo que no significa que sea mejor reloj, que nadie se enfade.

En cualquier caso y como han dicho muchos compañeros, no creo que la visibilidad de las agujas del crono sea un factor que vaya a considerar el comprador tipo de un Daytona

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por WATCHSEEKASTUR; 05-abr-2016 a las 22:04

aronaldo9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Te compres el Daytona para lo que te lo compres, que una pieza de ese prestigio y calidad ofrezca esas condiciones de visibilidad, me parece una "cagada" (con perdón de la expresión).

charli está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ese tudor es precioso
    La peor mentira, es la que no se puede demostrar.

landatx está en línea De la casa

User Info Menu

Casualidad este fin de semana pasado tuve que controlar unos tiempos en la cocina, y buff tarea imposible completamente. No hay forma de distinguir los minutos. Y tb echo en la falta la fecha....pero es que es muy bonito, y eso compensa lo demás....de momento.

Un saludo

fjho1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo veo bien bajo la luz esta cutre de mi cocina.
    A ver si vais a tener ya la vista cansada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Con el reloj a esa distancia.....

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje

Asi cualquiera

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

No hay discusion en cuanto a q la legibilidad del daytona es peir q el de los tudor, del mismo modo q la legibilidad del tudor o cualquier crono analógico es peor q cualquier crono digital.

por lo tanto, quien compra un daytona no lo hace por ser el cronografo mas legible, lo hace por otras cuestiones como su belleza, calidsd, acabados, calibre, robustez, precision, que es un reloj mitico, coleccionable, etc. Etc. Etc.

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Ese siempre ha sido uno de los puntos débiles del Daytona. Interesante post.

GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!