• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex daydate o omega coaxial

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
primero que nada, mi pesar al pueblo de españa por tan terrible y tragico accidente aeronautico. en especial a la ciudad de Madrid.
A ver escribo de santiago de chile, necesito opiniones me gusta el rolex oyster date, air king , daydate, y tambien el omega coaxial, con cual me quedo, se que el rolex es mas vendible, por si lo quiero vender, y el omega pasa lo mismo. gracias por responder, envio foto del rolex y omega ambos son maquinazas o es mas el rolex?
 
Facilisimo de escoger, sin dudas , ROLEX.
 
Omega S. Aquaterra Co-Axial. El Rolex, con ése tipo de numeración, no me acaba de gustar.
Agradecido por tu mensaje de aflicción.
 
Rolex , para mi gusto.
 
para mi omega,los rolex no me acaban de gustar,pero claro solo es mi opinion
no hay duda que ambos son grandisimos relojes
 
Rolex.
Saludos.
 
Para mi Rolex, sin dudarlo
Saludos
 
Omega S. Aquaterra Co-Axial. El Rolex, con ése tipo de numeración, no me acaba de gustar.
Agradecido por tu mensaje de aflicción.

Lo mismo pienso yo, esas agujas azules del Omega me encantan, y además te cuesta la mitad.
 
el otro omega coaxial

este es otro omega coaxial que me faltaba.
primero que nada, mi pesar al pueblo de españa por tan terrible y tragico accidente aeronautico. en especial a la ciudad de Madrid.
A ver escribo de santiago de chile, necesito opiniones me gusta el rolex oyster date, air king , daydate, y tambien el omega coaxial, con cual me quedo, se que el rolex es mas vendible, por si lo quiero vender, y el omega pasa lo mismo. gracias por responder, envio foto del rolex y omega ambos son maquinazas o es mas el rolex?
 
  • #11
Si fuera un submariner, gmt o similar cogería el rolex, pero un air-king de 34mm como que no, y el datejust este modelo no me gusta mucho, así que me quedo con el omega que has puesto en la segunda respuesta foto, "omega planet ocean", porque es de 42mm, es wr 600m, ademas super preciso, lleva un armis de lujo con unos acabados excelentes, una luminosidad nocturna buenisima, un diseño actual..en fin son muchas cosas que me gusta mas que estos 2 rolex.

Si se trata de querer venderlo.... aquí la cosa ya cambia y mucho, por general pocos relojes encontrarás en el mercado que tengan el valor residual que tiene un rolex y mas en especial los deportivos.
 
  • #13
Pues de estos tres, el que más me gusta es el Air-King.
 
  • #14
Hola, yo personal mente me quedo con el omega.
 
  • #15
Omega Porsupuesto Je, Un Saludo
 
  • #16
Rolex, para mi.
Mas escolhe lo que mas gustares, no vas a comprar uno que por supostamente ser mejor, no gustas tanto;-)
Para mi isso es lo mas importante.

Saludos
 
  • #17
Sin tener que pensarlo dos veces: ROLEX
 
  • #18
Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex.
 
  • #19
de esos dos modelos me quedo con el omega pero para gustos colores.
Ya nos dirás tu elección ya que ambos son una maravilla.
 
  • #21
primero que nada, mi pesar al pueblo de españa por tan terrible y tragico accidente aeronautico. en especial a la ciudad de Madrid.
A ver escribo de santiago de chile, necesito opiniones me gusta el rolex oyster date, air king , daydate, y tambien el omega coaxial, con cual me quedo, se que el rolex es mas vendible, por si lo quiero vender, y el omega pasa lo mismo. gracias por responder, envio foto del rolex y omega ambos son maquinazas o es mas el rolex?
SIN DUDA, ROLEX, CREO QUE ESTE FORO VA A DEJAR MUY CLARA LA OPINIÓN MAYORITARIA.
 
  • #22
Rolex con la cadena Oyster!!!
 
  • #23
Yo creo que tanto el DJ como el Aquaterra son dos opciones excepcionales. Yo mismo me planteo la duda de cual compraría, ya que esos dos, con esfera blanca o plata me vuelven loco.

Mis opciones son Rolex DJ con armis oyster, o Aquaterra de 39 mm, no el de 42.

Saludos!
 
  • #24
A mí me gusta más el Aquaterra por diseño, pero si estás mirando la futura rentabilidad en el caso de que quieras desacerte de él, pues un Rolex pierde menos valor (y en ese caso, el Air King me gusta mas)

Pero yo creo que debes comprar el que más te llame, y no sólo valorar la posibilidad de reventa. Tú decides.
 
  • #25
Yo no dudaría ni un segundo, me cogería el ROLEX. Aciertas seguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie