Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Likes

Hilo: Rolex DateJust vs Omega speedmaster - Foro General

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mas la estetica del Speedy, pero con plexi y fondo ciego, ese si es el que subio a la luna, el de zafiro es un apaño comercial , puedes leer al respecto varios hilos .
    Tambien es cierto lo que comentaba un compañero , el Omega Aquaterra 8500, seria el modelo mas equiparable al rolex , es un modelo con pocos años en el mercado y para mi màs avanzado tecnológicamente que el Datejust.

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Es complicado, son relojes completamente distintos. Pero por muy Rolexero que sea, si solo tuviera que decantarme por uno seria por el Speedy. El Rolex es muy clasico y bonito pero quizas demasiado para ser mi unico reloj. Prefiero la deportividad e historia del speedy aunque al momento de la reventa pierda mas dinero.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es por fastidiar, pero esos Speedies son más falsos que un político honrado. Busca una foto de uno de verdad:

En cuanto a la pregunta, yo elegiría el Omega, más que nada porque es mi reloj preferido, el primero que me hizo pegarme a un escaparate con 7 añitos. Por otro lado, no creo que puedan compararse con el Datejust. Son relojes muy distintos y complementarios en su planteamiento. Con cualquiera acertarás.

Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero el unico Rolex que esta en el estandar de precios con el Omega es el DateJust. o no?

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menanemile Ver mensaje
    Pero el unico Rolex que esta en el estandar de precios con el Omega es el DateJust. o no?
    En precios de "tarifa", por un poco menos de 5000€ tienes tanto el datejust, como el submariner (sin fecha) y el Explorer. El Omega SpeedMaster (referencia. 311.30.44.50.01.001) ronda también los 5000€, el de fondo ciego y plexi (3570.50.00), lo tienes por 3200€

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin lugar a dudas me quedo con el speedy. El Rolex de tamaño muy contenido y demasiado elegante para mis gustos y forma de vestir. Tengo el speedy y es un reloj muy ponible y deportivo, queda bien tanto con cuero como con Armis. El único problema que le veo es que es un reloj con muy poca estanqueidad, pero bueno, en el espacio no hay agua y para eso fue creado.....

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me gusta más el speedy....no lo dudaría....
    Let it be...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buff, de los Rolex este es el que menos me gusta, y el Speedmaster tampoco me enamora, ho hay una tercera vía?

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay otros rolex datejust, con otras esferas que me gustan más que estos....en este caso, el speedmaster, uno de mis favoritos por otra parte.
    Asi es la vida.

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en cuanto a reloj atemporal quien sale mejor parado? los 50 m sumergibles del speedmaster son usables pára que tipos de actividades? (bañarse, meterce al mar, en la picina, etc.])

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo