• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust vs omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Datejust vs omega Planet Ocean
Hola gente, les quería consultar ya que se me planteo la duda de sacar un omega planet ocean 2500 en vez de un Rolex DateJust 16013. Lo empiezo a pensar y considero el Planet mas para mi edad 17 años. Y el datejust para mas grande. Pero lo que yo quiero es tener un reloj para rato. Que no pase de moda, ni que me traiga problemas, ya que no se si podre tener otro de este precio. Asi que , que me aconsejan? La fiabilidad de Rolex? O el diseño de omega (ojo también es fiable, pero no se si tanto como el rolex)? Gracias


Planet Ocean 2500
imgres
P1090824OmegaPlanetOcean.jpg

lostimage.jpg

Datejust 16013
dj-side-black1.jpg
 
Todavia no te compraste un reloj? 8o

Ya que estamos, para vos el Omega... Ese Rolex combinado, con malla jubilee, no te pega ni con moco...
 
Última edición:
El Omega sin ninguna duda... No creo que se te acerquen muchas niñas con el DJ en la muñeca... No me gusta nada ese DJ, y menos con ese armis....
 
Sin dudarlo el Omega.
El Rolex (y más concretamente ese modelo) es un reloj para una edad más "veterana" :pardon:
El Omega es un reloj deportivo que incluso abarca también un perfil de propietario adulto aunque con carácter más deportivo...
 
No gustándome ninguno de los dos relojes que muestras, me compraría en tu lugar el Omega. O mejor dicho, no me compraría el Rolex. Otra cosa es que a ti te encante...
Por cierto, ya hubiese querido yo tener esa indecisión con 17 añitos...:flirt:
 
El PO sin dudar, saludos.
 
El Omega me gusta más.

Saludos.
 
Mi voto para Omega!
 
Si lo que quieres es un reloj que no pase nunca de moda, mira el Omega Speedmaster Professional.
 
  • #10
Con tu edad me inclinaría claramente por el Omega.
Salu2
 
  • #11
Con 17 años el PO sin la más mínima duda.....
 
  • #12
hola, he tenido ambos y para tu edad el Omega, no dudes de su calidad, y tampoco de su diseño atemporal, es un reloj valido en cualquier situacion sin diseños estridentes que puedan pasar de moda, ya tendras tiempo de un datejust saludos
 
  • #13
Imagino que sacar significará lo mismo que comprar.

Si ese es el Rolex que te gusta, cómprate el Omega, porque estás comparando dos piezas para dos edades muy distintas. Que un reloj sea de líneas más modernas y deportivas, no significa que vaya a durar menos que uno de líneas claramente anticuadas.

En la tienda Rolex te personalizan los relojes a tu gusto. Estos Date Just no tienen nada que ver con el que has mostrado, por ejemplo. Son mucho más deportivos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DATEJUST1yDATEJUST2.jpg
    DATEJUST1yDATEJUST2.jpg
    48,9 KB · Visitas: 42
  • #14
el omega sin duda, es uno de mis relojes favoritos que tendría ya si no hubiera que aguantar rollos en casa, jeje
 
  • #15
El Omega ahora y el Rolex que muestra te lo autoregalas cuando te jubiles;-)
 
  • #16
Buenas tardes,
me parece un reloj más acorde con tu edad el PO, así que esa sería mi elección.
Un saludo.
 
  • #17
Que suerte con 17 años y tener esa duda! Yo me quedaría con el Omega. Y aunque se ve más moderno que el Rolex, también tiene un diseño que te durara años.
 
  • #18
En tu caso (y en el mio) no lo dudaría ni un segundo, elegiría el Planet Ocean.

Pero... ya que estás dispuesto a gastarte lo que vale ese Rolex, ¿Porqué no ir a por el Planet Ocean 8500, de 42mm)

OMEGA%2BSeamaster%2BPLANET%2BOCEAN%2BXL%2B01.jpg


GA%2BSeamaster%2BPLANET%2BOCEAN%2BCal.%2B8500%2B09.jpg


Es uno de los Diver que más me gusta, precioso estéticamente (como su hermano 2500) pero con un movimiento "manufactura".
 
  • #19
Para un persona de 17 años, el Omega pero de cabeza, con ese Rolex va a parecer que el abuelo te dejó el reloj....EMHO claro.
 
  • #20
Sin dudarlo el omega pero personalmente me compraría el speedmaster te ahorras 1000€ y empiezas a juntar para un submarine o un daytona que ese asta la jubilación no te pega ni con loctite.
 
  • #21
sin duda el omega y no te cuestiones la fiabilidad de este ya que es excelente.
 
  • #22
Opino igual a por el PO de cabeza, pero si puedes el 8500, a mi me tiene loquito............
 
  • #24
es que se parecen como un huevo a una castaña,np se que decirte
 
  • #25
aunque sea con los numeros naranjas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie