• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust Rolesor 39mm

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
¿Será del gusto asiático?
ml_image.1097181.jpg
 
No solo asiático, es posible que a más de una señorita o señora le guste.

JJ
 
A una que yo me se, seguro qu ele gusta. Y el mercado asíatico esta en alza, así que...
 
Pues te garantizo que a mi esposa le encantaría:)
 
Y yo que creia que el Moby Dick que puse en el foro de Oris era feo...este con la esfera rosa y las flores le supera:D:D.....en el otro por lo menos se lee la hora...pero bueno,es para ellas y son ellas las que deben opinar,yo creo que no solo en Asia se venden....no creo que sean las asiaticas solo las mas femeninas:whist:::-P
Se supone que marca las 10:10 no?:whist::

me pregunto yo para que un cronometro en un reloj que solo marca cuartos....en fín a veces las marcas (todas)hacen cosas que no tienen mucho sentido...
 
... más que al mercado asiático lo veo enfocado al mercado ¿¿¿ femenino ??? en fin, que rolex haga estas cosas...
 
A muchas feminas este reloj le encantaría, solo hace falta ver lo que llevan algunas en sus muñeca y no son rolex, pues siendo de una marca conocida no lo dudes que para muchas el impedimento será el dinero que cuesta y no que no les guste.
 
Coincido 100% con Jaipe , el impedimento será el costo
 
Pues a mi mujer, sin ir mas lejos, le encanta.
 
  • #10
Diooooooooooooooss
 
  • #11
hola,el reloj es horroroso pero si lo fabrican es porque se vende.
 
  • #12
creo que mejor ser invidente!!! es muuuuuuuuuuuuuuu feo
 
  • #13
Del gusto asiático, no sé, del gusto mio seguro que no.
Saludos
 
  • #14
Pues a mi me encanta y hace juego con las fundas de leopardo o vaca segun se mire de mi mercedes jajajajajajaaa
 
  • #15
Bueno, para la novia de Cristiano Ronaldo estaria bien, no?
 
  • #16
Pues tiene toda la pinta a que si.
Muy recargado para mi gusto
 
  • #17
Es de suponer que si, todo el mundo sabe valorar las cosas buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie