• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust o Seiko Premier

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canalla

canalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál de los dos os parece que tiene un diseño más contemporáneo.

Saludos
 
El nuevo Datejust de 41 mm. me encanta, es precioso .
 
Son relojes que no juegan en la misma liga, y que tampoco tienen diseños siquiera parecidos.

Igual la comparación más justa sería en el caso del Seiko Premier por precios con algún Hamilton y en el caso del Rolex con un AquaTerra.
 
Es como comparar un equipo Champios Leage con otro de regional.;-)
 
Es como comparar un equipo Champios Leage con otro de regional.;-)

Ni Rolex sería Champions (lo dejamos a Pateks, VCs o Langes), sino un muy decente primera, como podría serlo también un Ananta; ni un Seiko Premier sería tampoco regional, ni si me apuras, un 2ªB.
 
Ni Rolex sería Champions, sino un muy decente primera, como podría serlo también un Ananta; ni un Seiko Premier sería tampoco regional, ni si me apuras, 2ªB.

Rolex un decente primera? No será el Barça o el Madrid, pero juega la Champions seguro (Inter como mínimo).
Seiko un preferente o algo así.
 
Cuál de los dos os parece que tiene un diseño más contemporáneo.

Saludos

El diseño de Rolex no es contemporaneo, es atemporal, lleva años con ligeras variaciones y aún es el reloj más copiado e imitado del mundo.
Por otro lado comparar esos dos relojes debería conllevar la expulsión del foro por tres meses.:D
Lo de comparar a Dios con un gitano, pues casi.
 
Para mí éste:

(me encanta esta foto)

lostimage.jpg
 
Ni Rolex sería Champions (lo dejamos a Pateks, VCs o Langes), sino un muy decente primera, como podría serlo también un Ananta; ni un Seiko Premier sería tampoco regional, ni si me apuras, un 2ªB.

tienes una paciencia que admiro :ok::

a ver cuando salta alguno diciendo que seiko sólo te lo compras cuando no te llega para el rolex:D
 
  • #10
Se empieza a calentar la cosa (que es lo que posiblemente pretendía el que ha abierto el hilo). Nuevo embate Rolex vs. Seiko. Y van...

Rolex un decente primera? No será el Barça o el Madrid, pero juega la Champions seguro (Inter como mínimo).
Seiko un preferente o algo así.

Un Premier, que sí, que en el FCV se puede encontrar por unos 500 euros, pero en comercio vale el doble, que tiene una notabilísima calidad para su precio, que es manufactura y tiene complicación de reserva de marcha, tanto como preferente... puede ser un buen segunda.
 
  • #11
Hola sin lugar a dudas el rolex diseño,calidad y marca.

Un saludo.
 
  • #12
Yo sin duda el Seiko... porque su relación calidad-precio es superior y además el rolex es para carniceros y nuevos ricos, y encima Seiko tiene una división que hace repeticiones de minutos, cosas que Rolex no podría ni soñar, y tal y tal
 
  • #13
Lo único que puedo decir al respecto es que el Rolex Datejust me encanta y los Seiko Premier no me gustan nada.
 
  • #14
Se empieza a calentar la cosa (que es lo que posiblemente pretendía el que ha abierto el hilo). Nuevo embate Rolex vs. Seiko. Y van...



Un Premier, que sí, que en el FCV se puede encontrar por unos 500 euros, pero en comercio vale el doble, que tiene una notabilísima calidad para su precio, que es manufactura y tiene complicación de reserva de marcha, tanto como preferente... puede ser un buen segunda.

Oye que si que son cojonudos, si ya lo se, tengo Seiko y Rolex. Por eso los comparo. Me gustaría saber si todos los que los comparan tienen los dos también.
 
  • #15
Yo sin duda el Seiko... porque su relación calidad-precio es superior y además el rolex es para carniceros y nuevos ricos, y encima Seiko tiene una división que hace repeticiones de minutos, cosas que Rolex no podría ni soñar, y tal y tal

:clap:
Yo no soy carnicero ni soy nuevo rico, tengo un Rolex y no tardaré en comprar otro. También tengo Seikos, y no me atrevería a definir al usuario de Seiko con tanta ligereza como tu al de Rolex.
Como de relojes si puedo opinar, los Seikos, en sus gamas medias son excelentes relojes para ir a buscar setas o ir a la playa.
Los Anantas son feos de cojones y los GS, supongo que son excelentes, pero ni borracho los compraba.
 
  • #16
tienes una paciencia que admiro :ok::

a ver cuando salta alguno diciendo que seiko sólo te lo compras cuando no te llega para el rolex:D

Cuando no te llega para un Rolex te compras un Tag Heuer, no? ::Dbt::
:D
 
  • #17
:clap:
Yo no soy carnicero ni soy nuevo rico, tengo un Rolex y no tardaré en comprar otro. También tengo Seikos, y no me atrevería a definir al usuario de Seiko con tanta ligereza como tu al de Rolex.
Como de relojes si puedo opinar, los Seikos, en sus gamas medias son excelentes relojes para ir a buscar setas o ir a la playa.
Los Anantas son feos de cojones y los GS, supongo que son excelentes, pero ni borracho los compraba.

Ya, y cuando vas a abrir la carnicería? :)
 
  • #18
Las comparaciones son odiosas.Generan ciertas discusiones sin sentido,maxime si
comparamos ....ejm ejm.
 
  • #19
Son relojes que no juegan en la misma liga, y que tampoco tienen diseños siquiera parecidos.

Igual la comparación más justa sería en el caso del Seiko Premier por precios con algún HamiSlton y en el caso del Rolex con un AquaTerra.
No sé Tortuga Shelly, si nos ceñimos a la idea de diseño contemporáneo, casi que me decanto por el Seiko. Lo demás es harina de otro costal.

Saludos
 
  • #20
Cuando no te llega para un Rolex te compras un Tag Heuer, no? ::Dbt::
:D


francamente, cuando no me llegue para comprarme un rolex me preocuparé seriamente, porque el desembolso económico que requieren está al alcance de cualquiera de clase media, o incluso menos
 
  • #21
Para mi fue mano , penalti y expulsión, muy buena la comparacion futbolistica

Eso si me quedo con el Rolex

Saludos
 
  • #22
Se empieza a calentar la cosa (que es lo que posiblemente pretendía el que ha abierto el hilo). Nuevo embate Rolex vs. Seiko. Y van...



Un Premier, que sí, que en el FCV se puede encontrar por unos 500 euros, pero en comercio vale el doble, que tiene una notabilísima calidad para su precio, que es manufactura y tiene complicación de reserva de marcha, tanto como preferente... puede ser un buen segunda.

No es mi intención polemizar.
Creo que en justicia se debería hacer un ejercicio de abstracción y olvidarnos de sus precios y valorar en justicia lo que aporta uno y otro a la idea de estilo contemporanéo.

Saludos
 
  • #23
Yo sin duda el Seiko... porque su relación calidad-precio es superior y además el rolex es para carniceros y nuevos ricos, y encima Seiko tiene una división que hace repeticiones de minutos, cosas que Rolex no podría ni soñar, y tal y tal

Totalmente de acuerdo... además ya sabes... para qué gastarse 4000 euros, si por 50 puedes tener la misma calidad y servicio... para comprarse un Rolex hay que tener hasta el pelo de los sobacos engominao... como el lagarto ese que pulula por el foro. :D:D:D:D:D
 
  • #24
Para mi no hay color alguno!!! el DateJust de cajon!!! por marca, por calidad, por diseño por todo
 
  • #25
Ya, y cuando vas a abrir la carnicería? :)

Cuando tenga dinero... el rolex ya lo tengo, ahora solo me falta la pasta para el local... por otro lado my familia ha criado puercos desde tiempos inmemoriales, supongo que de ahí el gusto por la marca de la corona.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie