Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Hilo: Rolex Datejust o Seiko Premier - Foro General

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Mira, yo tengo un seiko premier automático con reserva de marcha y estoy muy contento con él. Pero si quieres un modelo que haya constituído alguna especie de hito del diseño moderno, pues no es tu reloj, sencillamente porque no es tan popular como para haber influído o haber devenido emblemático

Para mi hitos de diseño de la relojería moderna (dejando de lado maravillas como RM, Urwerk etc...) podría ser un PAM, con su puesta al día de un diseño instrumental muy tradicional, o un breitling, que son relojes muy de su tiempo, grandes, musculosos, barrocos

respecto a relojes en la gama del premier, pues serían los Hamilton, Certina, Oris, si me apuras: en mi opinión a igualdad de precio el premier los supera a todos
    Urwerk lo veo diseño espacial(no pasa el tamiz de contemporáneo)
    RM Lo veo diseño futurista (Tampoco)
    PAM Diseño Militar
    Bretitling, Estilos de aviación y navegación en general

Ninguno de los que citas son a mi juicio referencias a considerar para tener en cuenta representando el estilo contemporáneo.

Modestamente me parece mucho más contemporáneo el Premier

Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En la cola de mi carniceria solo veo Seikos, y yo cortando chuletas miro el Rolex y zas golpe de muñeca y otro despachado que se va de la cola y viene el siguiente.

PD. Todas las semanas igual Esto es un partido interminable,

PD2. Tengo cuatro Seikos pero es que esto es para mear y no echar gota , siempre se compara uno con que.. con lo que mas te gusta o lo mejor, a ver si se empieza a comparar con Tag Heuer o Breitling o Citizen o con nada

Dicho todo con respeto
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que coño!......que acabo de llegar de la calle y me estoy tomando una infusión antes de acostarme.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Alguien se ha dado cuenta de que NO ha preguntado que reloj es mejor sino que ha preguntado por cual tiene un diseño más contemporáneo? Es una pregunta subjetiva sobre diseño, no sobre calidad, no creo que a nadie sensato se le ocurra comparar esos dos relojes en cuanto a calidad y en este post no se hace. Sin embargo corren ríos de tinta, deprime la pequeñez mental y el talibanismo imperante que a mucha gente ya le impide hasta entender una pregunta de una sola frase cuando en ella se menciona Seiko, Rolex o cualquier otro tótem. De pena, en una guardería se ven comportamientos menos infantiles.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

quien le diera a cualquier rolez precese a un aquaterra.....

:P

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y éste modelo cuál es?

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    En la cola de mi carniceria solo veo Seikos, y yo cortando chuletas miro el Rolex y zas golpe de muñeca y otro despachado que se va de la cola y viene el siguiente.

PD. Todas las semanas igual Esto es un partido interminable,

PD2. Tengo cuatro Seikos pero es que esto es para mear y no echar gota , siempre se compara uno con que.. con lo que mas te gusta o lo mejor, a ver si se empieza a comparar con Tag Heuer o Breitling o Citizen o con nada

Dicho todo con respeto
    Comprendo tu dificultad para mear, nada que no se pueda arreglar con un buen laxante, que además te ayudará a cagar esas chuletas, cortadas con la indiferente muñeca de tu rolex y que a mí me resultan indigestas y no por su precio precisamente, sino por la carencia de esa cualidad que en el presente post llamaríamos contemporánea y que hasta ahora casi nadie parece entender.

Siempre puedes comparar las cafeteras con los Breitling o la velocidad con los Tag, incluso te puedes comparar tu mismo, como bien dices "con lo que más te gusta o lo mejor" que incluso podrían ser esas chuletas tan sabrosas y glamurosamente cortadas con esa muñeca envuelta en un fantástico Rolex venido a menos contemporáneamente hablando

Dicho todo esto con respeto

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    ¿Alguien se ha dado cuenta de que NO ha preguntado que reloj es mejor sino que ha preguntado por cual tiene un diseño más contemporáneo? Es una pregunta subjetiva sobre diseño, no sobre calidad, no creo que a nadie sensato se le ocurra comparar esos dos relojes en cuanto a calidad y en este post no se hace. Sin embargo corren ríos de tinta, deprime la pequeñez mental y el talibanismo imperante que a mucha gente ya le impide hasta entender una pregunta de una sola frase cuando en ella se menciona Seiko, Rolex o cualquier otro tótem. De pena, en una guardería se ven comportamientos menos infantiles.
    Yo sí.

Salu...ditos.
    Última edición por COSCO; 22-nov-2009 a las 02:06
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje

Y éste modelo cuál es?
    Coño, un Seiko Premier Automatic, ¿qué iba a ser?

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gran tabajdo de photoshop o el peor falsificador de relojes de todos los tiempos,

a mi, el seiko premiere con el 6R20 me gusta, pero no creo que este a la altura de rolex, si me dijieras, un oris simple, un tag link, un hamilton, en contra de ese reloj, me lo pensaria,