Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Hilo: Rolex Datejust o Seiko Premier - Foro General

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no hay comparacion alguna ni de marca ni de modelo es como comparar un fiat 500 con una ferrari 430. Saludos¡¡¡¡

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    tu te callas y me presentas a tu vecina...la que no se gasta na en bragas
    Calla.... k no sabes lo mal k me han sentado los dos gintonic... supongo k sería de las peaso tías k paseaban por allí....

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lo siento, no había cogido el tono irónico.

Perdón a Maurin y a todos.
    No hay nada que perdonar; faltaría más

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡¡¡¡ Seiko !!!!........eso no se pregunta hombre!.....el Rolex es un reloj anticuado,obsoleto,símbolo de "rico nuevo" y con un armis que es una verdadera porquería.......Saludos!

PD:.......por supuesto.....modo coña "ON"
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ¡¡¡¡ Seiko !!!!........eso no se pregunta hombre!.....el Rolex es un reloj anticuado,obsoleto,símbolo de "rico nuevo" y con un armis que es una verdadera porquería.......Saludos!

PD:.......por supuesto.....modo coña "ON"
    Anda, y yo que casi caigo y te iba a poner un +1

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que es verdad se hacen muy pesados estos hilos, realmente aún no lo entiendo nadie que le gustase Rolex dudo que criticara a Seiko pero... paso de este hilo,
    Saludos

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado ananta

comentarte nada mas que ayer estuve manipulando el ananta spring drive gmt y me parecio espectacular, aunque un pelin grande 46

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ni Rolex sería Champions (lo dejamos a Pateks, VCs o Langes), sino un muy decente primera, como podría serlo también un Ananta; ni un Seiko Premier sería tampoco regional, ni si me apuras, un 2ªB.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    francamente, cuando no me llegue para comprarme un rolex me preocuparé seriamente, porque el desembolso económico que requieren está al alcance de cualquiera de clase media, o incluso menos
    Y eso que no eres de Bilbao!!!

Vamos que en este pais el que no se compra un rolex es porque no quiere. Claro igual que el que se compra un Astra es por que no le gusta el X5. Lo que hay que oir!!! Luego os extraña que nos critiquen en otros foros. Con comentarios como este lo que me extraña es que no nos critique El gran Wyoming en El Intermedio.
    No compres. Adopta.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Y eso que no eres de Bilbao!!!

Vamos que en este pais el que no se compra un rolex es porque no quiere. Claro igual que el que se compra un Astra es por que no le gusta el X5. Lo que hay que oir!!! Luego os extraña que nos critiquen en otros foros. Con comentarios como este lo que me extraña es que no nos critique El gran Wyoming en El Intermedio.

si te lees mis comentarios posteriores al respecto igual puedes matizar tú opinión. Yo no voy a repetir mis argumentos.

Por cierto, y sin entrar en el valor de adquisición de ambos bienes, un rolex viene a costar como un año del seguro a todo riesgo de un X5, o una avería de medio calibre de las que tienes 5 o 6 a lo largo de la vida de un coche o como un cambio de ruedas y pastillas , para que te hagas una idea de cuán desafortunada es tu comparación.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que te has pasado, sobre todo si vemos la relación calidad precio, en cuyo caso se tornan las cosas....