Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Hilo: Rolex Datejust o Seiko Premier - Foro General

Predeterminado

Hola sin lugar a dudas el rolex diseño,calidad y marca.

Un saludo.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sin duda el Seiko... porque su relación calidad-precio es superior y además el rolex es para carniceros y nuevos ricos, y encima Seiko tiene una división que hace repeticiones de minutos, cosas que Rolex no podría ni soñar, y tal y tal

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo único que puedo decir al respecto es que el Rolex Datejust me encanta y los Seiko Premier no me gustan nada.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Se empieza a calentar la cosa (que es lo que posiblemente pretendía el que ha abierto el hilo). Nuevo embate Rolex vs. Seiko. Y van...

Un Premier, que sí, que en el FCV se puede encontrar por unos 500 euros, pero en comercio vale el doble, que tiene una notabilísima calidad para su precio, que es manufactura y tiene complicación de reserva de marcha, tanto como preferente... puede ser un buen segunda.
    Oye que si que son cojonudos, si ya lo se, tengo Seiko y Rolex. Por eso los comparo. Me gustaría saber si todos los que los comparan tienen los dos también.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Yo sin duda el Seiko... porque su relación calidad-precio es superior y además el rolex es para carniceros y nuevos ricos, y encima Seiko tiene una división que hace repeticiones de minutos, cosas que Rolex no podría ni soñar, y tal y tal

Yo no soy carnicero ni soy nuevo rico, tengo un Rolex y no tardaré en comprar otro. También tengo Seikos, y no me atrevería a definir al usuario de Seiko con tanta ligereza como tu al de Rolex.
    Como de relojes si puedo opinar, los Seikos, en sus gamas medias son excelentes relojes para ir a buscar setas o ir a la playa.
    Los Anantas son feos de cojones y los GS, supongo que son excelentes, pero ni borracho los compraba.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    tienes una paciencia que admiro

a ver cuando salta alguno diciendo que seiko sólo te lo compras cuando no te llega para el rolex
    Cuando no te llega para un Rolex te compras un Tag Heuer, no?

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje

Yo no soy carnicero ni soy nuevo rico, tengo un Rolex y no tardaré en comprar otro. También tengo Seikos, y no me atrevería a definir al usuario de Seiko con tanta ligereza como tu al de Rolex.
    Como de relojes si puedo opinar, los Seikos, en sus gamas medias son excelentes relojes para ir a buscar setas o ir a la playa.
    Los Anantas son feos de cojones y los GS, supongo que son excelentes, pero ni borracho los compraba.
    Ya, y cuando vas a abrir la carnicería?

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las comparaciones son odiosas.Generan ciertas discusiones sin sentido,maxime si
    comparamos ....ejm ejm.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Son relojes que no juegan en la misma liga, y que tampoco tienen diseños siquiera parecidos.

Igual la comparación más justa sería en el caso del Seiko Premier por precios con algún HamiSlton y en el caso del Rolex con un AquaTerra.
    No sé Tortuga Shelly, si nos ceñimos a la idea de diseño contemporáneo, casi que me decanto por el Seiko. Lo demás es harina de otro costal.

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Cuando no te llega para un Rolex te compras un Tag Heuer, no?

francamente, cuando no me llegue para comprarme un rolex me preocuparé seriamente, porque el desembolso económico que requieren está al alcance de cualquiera de clase media, o incluso menos