Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 99 de 99

Hilo: Rolex Datejust o Seiko Premier - Foro General

Bresson está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje

Y éste modelo cuál es?
    Podrias haber borrado el Made in Japan de la esfera

Predeterminado

Cita Iniciado por canalla Ver mensaje
    Cuál de los dos os parece que tiene un diseño más contemporáneo.

Saludos
    Creo que tu pregunta , es una pregunta trampa , ¿diseño contemporáneo? Los Seiko Premier , lo citan incluso en su Web tienen un diseño clásico , con inspiración moderna , pero el reloj en si es clásico .

http://www.seikowatches.com/products/premier/index.html

Esta claro que el Datejust de Rolex es un diseño muy Rolex , algo pequeño para los gustos actuales , y que la marca intenta rejuvenecerlo , si buscas relojes con diseño contemporáneo , tienes muchas otras opciones.
    QUE SEAIS BUENOS

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre que se hacen estas comparaciones , algunos solo valoran los relojes por lo que cuestan y nada mas y casi nadie responde con objetividad a la pregunta que nos hace el compañero que es muy simple. el estilo del seiko es actual, serio pero de un diseño moderno y una construccion magnifica. el rolex es un reloj demasiado visto y superado en diseño y de una construccion casi similar al seiko o quizas un pelin mejor

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre el Rolex Datejust y el Seiko Premier está claro que no hay color el ROLEX de calle, otra cosa diferente sería un SPRING DRIVE de SEIKO, ahí ya me lo pensaría porque creo que actualmente es más difícil conseguirlo que un ROLEX.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Insisto:

Diseño contemporaneo es aquel que durará cien años, o los ha durado...por eso es contemporaneo...lo demás son modas.

Te remangas y si gusta, dentro de veinte años, el reloj tiene un diseño..contemporaneo

Lo demás son pijadas

Así que a pensar cuál de los dos durará como estilo y diseño...cien años.

Por eso hay coches que enseguida envejecen y coches que no...o bolsos...o películas...

Los colorines, el no tener colorines, los brillos, los mates, el carbono, el acero...nada es nada, cualquiera está en disposición de usar eso u otros recursos. Cualquiera.

Sanciona el éxito y el acierto el que el puto reloj guste a tí...y a tu nieto.

A veces las preguntas se contestan con el tiempo...o ya se han contestado por el mismo árbitro, se ponga el maestro armero como se ponga.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para mi los ananta son preciosos, nunca tendré uno, porque mi moral no me deja desembolsar ese dineral, pero me encantan

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vanguardista el seiko, pero perdurable eternmaente el rolex
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

LoboSolitario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que aprende uno en este foro... y lo que me he reido leyendo todo el hilo de cabo a rabo.

Yo creo que si nos ceñimos a la pregunta inicial, ninguno de los dos se puede tildar de contemporáneo, ámbos muy bonitos, el Rolex totalmente atemporal e imitado cientos de veces y el Seiko Premier con un diseño neo-clásico que es una delicia.

En cuanto a las marcas y si me permitís la licencia, Rolex es fantástica y mítica, yo no la tildaría de nuevos ricos para nada, pero si que es cierto que su popularidad incluso le está perjudicando. Y Seiko, igual de fantástica, con relojes de todos los precios que siempre dan mas de lo que cuestan, y que la mayoría de la gente desconoce los "altos de gama" al nivel de los mejores. Todo esto es por supuesto EMMO

Por lo cual y tras todo el tocho, lo mejor es tener varios Rolex y varios Seiko

Un fuerte abrazo a todos!

jood está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Quién es mejor? Cristiano Ronaldo o Gravensen

Estos dos relojes son incomprables. Son tan incomparables que me he dado de alta como usuario en esta página que venía leyendo desde hace tiempo para poder expresarlo.
    No porque yo tenga un DateJust, es que son ligas diferentes, tan lejanas que se podrían considerar de deportes distintos.
    Ojo, que Seiko es buena marca, con una muy buena relación calidad-precio, pero de otro segmento. De hecho, también tengo el famoso Seiko Pilot, que no me quité durante años. Pero no se pueden comparar.
    Es más, me sumo a otra propuesta leída en este hilo: expulsión del foro por tres meses del autor de esta pregunta (¿me acabo de dar de alta y ya estoy expulsando a otro forero?.
    Saludos. Disfrutad vuestros relojes.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910