• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un Rolex Datejust en coruña hoy a la tarde?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso... En el Asubío tomando una cocacola habia un chico con un rolex... no se si era rolex o trolex... pero si andas por aqui...manifiestate!

Alguna manera de distinguir un rolex de un trolex? hay copias demasiado buenas... T_T
 
Hombre, la verdad es que a simple vista y desde una cierta distancia es dificil distinguir una copia de uno verdadero.
 
Imposible creo,hace poco vi un datejust muy bien hecho que resultava ser trolex...

En fin que salga si es que esta..
 
Hombre, Rolex Datejust's tienes uno en cada bloque de pisos, va a ser difícil que aciertes pero... nunca se sabe!
 
hombre a simple vista es complicado,sobretodo fijate en los acabados a veces ahi se ven los relojes falsos
 
Pues eso... En el Asubío tomando una cocacola habia un chico con un rolex... no se si era rolex o trolex... pero si andas por aqui...manifiestate!

Alguna manera de distinguir un rolex de un trolex? hay copias demasiado buenas... T_T


UUuuu... Hay mucho Rolex en Coruña... Aún el otro día ví a una chica(jovencita, de buen ver) con un Daytona de oro blanco (casi seguro que de Oro blanco) y no era Trolex... Cómo le sentaba!!!:clap:
 
A veces lo lleva quien menos te lo esperas.
Para certificar una buena copia necesitas tenerlo en la mano,puede que incluso comprobar el número de serie, y ya demasiadas veces abrirlo.
Con lo que en un restaurante, en un ascensor o similar es muy dificil llegar a saber si es bueno o no.

El otro día el señor que atendía la gasolinera llevaba un submariner mientras iba vestido con el uniforme de Galp y las manos manchadas de gasoil. Supuse que sería falso.
 
habra que ir con una lupa y mirar si el cristal de zafiro lleva grabado al laser la corona a las 6,y si no que cada uno piense lo que quiera de lo que lleva puesto.Cuantos habran pensado lo mismo de nosotros?
 
  • #10
Mírale a la cara al tío; si no es suficiente, a sus zapatos... seguro que lo sabes.


Saludos.
 
  • #12
Y siguiendo con nuestra ciudad (yo tengo un Datejust pero no soy al que buscas)...hoy a eso de las dos estaba tomando una caña en la terraza de Casa Pilar y pasó alguien con un Daytona esfera negra oro blanco (eso me pareció por el brillo)...estás en el foro?
 
  • #13
El otro día el señor que atendía la gasolinera llevaba un submariner mientras iba vestido con el uniforme de Galp y las manos manchadas de gasoil. Supuse que sería falso.

No hace mucho estuve cambiando en el Mercedes G las ruedas de asfalto de 18" por las ruedas de taco en 16", llevaba un mono guarro y unas zapatillas más guarras todavía, lo más probable es que al quitarme el sudor de la frente (hacía calor) se me tiznase la cara, con esas pintas fuí a tomarme una cerveza a un bar cercano, cualquiera de los asistentes que estaban allí y me hubiese visto el GMT II cerámico que llevaba, si tuvieran tu misma manera de suponer se equivocarían de cabo a rabo...

Comprar un Submariner está prácticamente al alcance de cualquiera que realmente desee tener ese reloj.
 
Última edición:
  • #14
No podría estar más de acuerdo contigo.
 
  • #15
Puff así de lejos o tienes vista de lince o me temo que es casi imposible detectar si se trataba de Rolex o Trolex.
 
  • #16
Puff así de lejos o tienes vista de lince o me temo que es casi imposible detectar si se trataba de Rolex o Trolex.

Y con el reloj en la mano la mayoría de gente no tiene ni puñetera idea (me incluyo), una vez un conocido me dijo que el Rolex que llevaba era falso porque los índices no tenían el círculo metálico (de oro) que los rodea, el reloj al que se refería era un Submariner 16800 dial mate de a mediados de los ochenta... :pardon:
 
  • #17
Sección de contactos YA..!!

La cosa está que arde.

:friends:
 
  • #18
Buf, yo ayer vi por la calle real de Ceuta una rubiaca impresionante... no se si llevabas reloj o no, pero si estás ahí, manifiéstate! :D
 
  • #19
La serie deportiva de Rolex es un poco más facil de saber a cierta distancia cual es malo y cual bueno, los date o datejust es un poco más complicado. De todas formas, yo sé lo que llevo y lo que cada uno use es su problema. Yo he ido muchas veces como tú hecho un guarro con un reloj de 5 ó 10 mil y si la gente piensa que es o deja de ser es su problema. También veo muchos ejecutivos con trajes y zapatos caros con imitaciones.
 
  • #20
yo no era, sure

:p
 
  • #21
Un día os voy a mandar una foto mía en tres partes: mi jeta, mis zapatos y mi muñeca. Si alguien sigue manteniendo esa regla de tres entonces que me lo expliquen!
Qué pulcro soy con los pelucos y qué poco me miro los pies a lo largo del día!
 
  • #22
nunca te preocupes por la muñeca ajena,yo no llevo copias,los seiko ,casio van muy bien,con su facturita y su garantia
 
  • #23
Rolex por aquí se ven muchos (en ciertos ambientes, of course), pero hace 2 semanas, en un bareto de una playa, de un pueblecito de Coruña, de 30 clientes, con Rolex 7 ;), para flipar con los carniceros...
 
Última edición:
  • #24
en casos como estos es cuando se echa de menos una pulsera identificativa como miembro del foro..:D
 
  • #25
Pues eso... En el Asubío tomando una cocacola habia un chico con un rolex... no se si era rolex o trolex... pero si andas por aqui...manifiestate!

Alguna manera de distinguir un rolex de un trolex? hay copias demasiado buenas... T_T
Yo me senti igual cuando vi que un compañero en la universidad tenia un rolex plateado 8o8o, pero luego de verlo con mas detenimiento cuando me lo presto me di que era un cuarzo echo en china :D, mi seiko valia más :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie