• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 41 mm vs Cartier Santos

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, hace unos meses vendí mi datejust 116300 y lo echo bastante de menos, tanto que me estoy planteando adquirirlo de nuevo, pero, en este caso el nuevo modelo con referencia 126300. El tema es que ví el nuevo santos de Cartier y me enamoró. Me informé un poco de su calibre y también parece ser que es bastante bueno, no sé si alcanza los niveles de Rolex. Espero me podais ayudar a decidirme y también valoraria recomendación de algún otro modelo. Pongo un par de fotos
e13d636f55c8f945260b1bf3d0b0d2c0.jpg

7990e3f7cb76269b4bed76364e5b9c1e.jpg

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Muy buenas, hace unos meses vendí mi datejust 116300 y lo echo bastante de menos, tanto que me estoy planteando adquirirlo de nuevo, pero, en este caso el nuevo modelo con referencia 126300. El tema es que ví el nuevo santos de Cartier y me enamoró. Me informé un poco de su calibre y también parece ser que es bastante bueno, no sé si alcanza los niveles de Rolex. Espero me podais ayudar a decidirme y también valoraria recomendación de algún otro modelo. Pongo un par de fotos
e13d636f55c8f945260b1bf3d0b0d2c0.jpg

7990e3f7cb76269b4bed76364e5b9c1e.jpg

Gracias!!

Ambos son espectaculares pero me decanto por Rolex. Candidato a único reloj y de por vida.

Te dejo un foto del mío

8c0d821bff889499366327d0f9389c15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
C8A0D5BC-D470-4DA1-90C4-153B86F392AD.jpeg
Yo me quedaba con este, es mucho más sport que el Cartier.
 
Yo voto por Rolex
 
Rolex, el Cartier en ese modelo nunca me gusto.
 
Rolex, pero el mismo modelo de unsur, por que?, sin fecha, sin lupa, brazalete oyster :drool:.
 
Sin duda, entre ambas opciones, la mía sería la del DJ41 con esfera rodio, bisel liso y brazalete jubilee.

Foto de Internet para ilustrar:

b37d64f140fb3da13867104d2cbdc74c.jpg
 
Otro voto para el Rolex Datejust, creo que es el tipo de reloj que va bien en toda ocasión, sin hacer menos el Cartier quizá es demasiado formal.
 
  • #10
Por su estética sin duda el 126300.
 
  • #12
Con el Rolex no necesitas mucho más en la caja... el Cartier lo veo para un uso más discontinuo, al menos EMO.
 
  • #13
Yo también me decanto por Rolex. El new Datejust es un reloj perfecto para el día a día e incluso para ocasiones más especiales.
No ostante el Santos de Cartier es un reloj icónico que no debería faltar en ninguna colección que se precie de serlo (aunque sea un reloj que se debería o se adquiere "a posteriori" de tener el/un Rolex :pardon:)
 
Última edición:
  • #14
Rolex OP 39 negro

a2d115ccdcb895b4f4abd1718cc198cb.jpg


El Cartier para otra ocasión
 
  • #15
Otro más para La Corona [emoji146]
 
  • #16
Me parece que el Rolex sirve para todo. El Cartier NO.
 
  • #17
Prefiero el Rolex, sin ningún asomo de duda.
 
  • #18
Rolex DateJust 41 y si es con esfera azul mas aun...un reloj precioso!!
 
  • #19
Datejust en mi opinión y también en mi opinión bajo dos condiciones.

-No blanco.
-No jubilee.
 
  • #20
EMO el Rolex DJ es mas polivalente lo mismo te sirve para ir con tejanos de manera informal que con traje o etiqueta. El Santos que es un relojazo te da un uso para momentos concretos pero me parece una pieza fundamental en una coleccion que pretenda ser completa.
 
  • #21
Si solo quieres tener un reloj, elije Rolex sin dudarlo, es más bonito, es más ponible
 
  • #22
DJ gris
 
Última edición:
  • #24
Rolex DJ, el que sea; con fecha, sin fecha, blanco, rodio,jubilee, no jubilee...la coronita nunca falla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie