Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Rolex=Crepas - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

No doy crédito a lo que leo. A mi me parece que el valor de reventa será infinitamente superior en el Crepas que en el Rolex. ¡Dónde va a parar! Es superior un producto español, con componentes de varias nacionalidades que el producto suizo, conocido hace décadas y con un seguimiento mundial sin parangón en el mundo de la relojería. Por eso, si éste último alcanza precios astronómicos en ocasiones, con 10 Crepas, por poner un ejemplo, en 10 años, si los vendieras por entonces, te podrías comprar un edificio de 10 plantas completo ...

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

No le veo la similitud, las reventas de los Crepas son mínimas en comparación con las unidades vendidas y aquí a veces se magnifican las mismas por ser uno foro donde una parte de los foreros apreciamos a Crepas y otros no , pero cada uno es libre de hacerlo, en mi caso y lo sabes porque lo hemos comentado personalmente, me compro los relojes para mi colección porque me gustan, no pienso que el comprarlos sea una inversión.
    Rolex tiene mucha historia y juega en otra liga (Yo no tengo ninguno).
    Saludos y enhorabuena por el hilo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que salvo contadísimas excepciones, ambas pierden valor

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora o dentro de unos años porque crepas de momento no creo que esta perdiendo valor. Y rolex con los submariner q ue rara vez palmas pasta.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Y luego, al mismo ese de la calle que te ha mandado a reírte de la abuela bailaora...le dices que le vendes un Credor por 15.000€... Pero ten preparado oxígeno para cuando se te desmayen el paisano y la abuela juntos de la jartá de reír... porque de esos sí que no conozco ni en este foro...y mira que estamos chalaos por aquí...ehhhh !!!
    Crepas tiene su mercado, su modesto pero fiel reducto de mercado, pero de aficionados, no de gente que compre un reloj porque le suene el nombre de una marca, tampoco hay que sacar las comparativas de quicio...
    Aqui en este foro yo si que conozco gente con Credor , de hecho he hablado con uno de ellos por MP alguna vez , otro con un SpaceWalk (por cierto le banearon hace tiempo ) , eso aqui aunque pocos existen , de hecho los Credor se fabrican porque la gente les compra , si se fabricara un Crepas por 15.000 pavos homenajeando a un Credor tu crees que alguien les pagaria ?? ya sabes tu que no , aqui desde luego en Valladolid por un Credor 15.000 €no les pagaria nadie porque no hay cultura relojera , pero por un Urwerk que es una maravilla tecnica tampoco , aqui si se paga se paga Rolex , PP , AP , y poco mas , sin embargo en Japon Credor tiene su mercado de lujo fiel , haciendo alta relojeria autentica , cosa que hoy por hoy muy muy pocas marcas hacen , son relojes de culto , y el que no lo quiera ver , es que no le gustan los relojes , a mi me encanta Seiko y sin embargo uno de mis sueños relojeros mas enormes es un Rolex Deep Sea el que piense que solo hago ojitos a los japoneses ...... no me conoce un pimiento
    Última edición por dic1; 20-may-2012 a las 18:03

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, sinceramente, comparar Crepas con Rolex (independientemente de la calidad de la marca española que la tiene y de sobra) es como comparar jamón cinco jotas con choped...
    Si vis pacem, para bellum

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco los compararía, los Crepas son ediciones limitadas, no?

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Aquí se mezclan churras con merinas en un plís plás. Y no hay pastor que las separe.
    S2.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinión los crepas (por mucha calidad que tengan),son copias de relojes existentes, eso ya dice mucho en su contra para mi. Mientras que Rolex es de las mas copiadas, si no la que mas, algún dia tendré un Rolex.
    Lo que si tienen en común es la defensa a ultranza de los seguidores/detractores de cada una de las marcas.
    Sobre el tema del post, pienso, que no hay comparación, claro que yo no soy partidario de los homenajes(o como se diga en francés), creo que son fakes legales por matices. Sin embargo soy de los que decían.. No me gustan los Rolex, pero ya dijo alguien en este foro que quien decía eso estaba condenado a ahorrar para tener uno, pues amen.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Hombre, sinceramente, comparar Crepas con Rolex (independientemente de la calidad de la marca española que la tiene y de sobra) es como comparar jamón cinco jotas con choped...
    Pues mira, tanta exageración es comparar un crepas con rolex, totalmente de acuerdo, como tu comparación. Particularmente creo que todas las buenas marcas relojeras (no hablo de alta relojería), siendo la mayoría inferiores a rolex, al menos merecen ser consideradas con un buen jamón navidul (no de tanta calidad y soleras como un cinco jotas, pero dulce y de buen resultado), el choped serían otros productos relojeros. Aquí se nos va la mano muy fácilmente tanto por arriba como por abajo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo