Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Rolex=Crepas - Foro General

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estaba claro.
    Solo era cuestión de tiempo
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Miguel, con tu última frase creo que te has pasado un poco.., con todos mis respetos.
    ¿Te has molestado en ver la progresión de precios en Crepas, incluido lo que está a la venta actualmente? Me parece injusto, no los veo con mentalidad de pelotazo, los conozco bién.
    Subirán según suban sus proveedores, que todo sube, nada baja...empezando por los calibres ETAsa, que no paran de subir, hasta el fabricante de natos...

Un abrazote.
    Carlos.....igual no me he explicado bien.....intento hacerlo ahora.....
    Evidentemente Pablo y Ana realizan su cometido a la perfección y nadie duda del éxito de sus creaciones, pero es igual de evidente que su producto da mayor margen de ganancia (viendo los anuncios del FCV) del que ellos obtienen según PVP......a las pruebas podemos remitirnos....no?......
    Partiendo de esta premisa no vería descabellado en absoluto que ellos subieran sus precios, que para eso sus productos tienen aceptación y son ellos los que se lo curran......además lo que cueste la materia prima para mi es lo de menos......nadie se mete (o tal vez ) si en lo que cuesta fabricar un Hamilton, Omega, Rolex y así hasta la eternidad......si te gusta y puedes lo pagas y punto.
    Para mi es tan sencillo como entender una frase que solíamos emplear en mi barrio cuando teníamos jaleo......."para que llore mi madre, que llore la suya".........o lo que es lo mismo mas o menos......"pa listo tu, listo dos veces yo"......
    Para concluir, no tengo nada en contra de Crepas, sus relojes me gustan y cuando salga la ocasión de hacerme con uno a un precio justo y pueda lo trinco del tirón.......otra cosa es contribuir con mi dinero a que algunos se crean los mas listos del barrio.....
    Un abrazo Carlos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me tienes babeando con estas fotos

Los quiero todos
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

urraca Invitado

Predeterminado

Me encanta crepas, tengo dos, también tengo rolex, y bueno, tranquilidad, el tiempo dirá, pero es difícil que crepas llegue a esos niveles, de momento son una empresa familiar, en fin. Rolex es mucho rolex, quizá sea excesivo comparar.

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y luego, al mismo ese de la calle que te ha mandado a reírte de la abuela bailaora...le dices que le vendes un Credor por 15.000€... Pero ten preparado oxígeno para cuando se te desmayen el paisano y la abuela juntos de la jartá de reír... porque de esos sí que no conozco ni en este foro...y mira que estamos chalaos por aquí...ehhhh !!!
    Crepas tiene su mercado, su modesto pero fiel reducto de mercado, pero de aficionados, no de gente que compre un reloj porque le suene el nombre de una marca, tampoco hay que sacar las comparativas de quicio...
    +1, Son cosas distintas...aunque yo ne li quito ni una pisca al Valor de un reloj Crepas...que se atrve en estos dias a ofrecer un producto bueno, exclusivo a precio justo...apenas pueda...me hare con uno..aparte de mi cronografo de vuelo...
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Buzo de Crepas se fabrico muy ajustado y luego se vendió mas caro en el foro. Pero el resto de modelos no se revalorizará como el Buzo,

urraca Invitado

Predeterminado

Rolex es rolex y crepas de momento no se puede comparar, por historia, nombre, etc. Pero en un futuro veremos a dónde llegan los buenos de Ana y Pablo. De todas formas eso de que los rolex se revalorizan es relativo, lo hacen en el reducido mundo de los amantes a la relojería, mismo mundo en el que crepas tiene su cuota de mercado, porque el profano en la materia no se gasta el doble de lo que valía en un rolex edición especial del 75, eso solo lo hacemos los muy aficionados, al tío de a pie que no entiende de relojes, si le vendes un rolex es perdiendo una pasta, porque si no el pavo se va a una joyería y se compra uno nuevo (aunque ahora conla crisis es cierto que proliferó la venta de segunda mano). Por eso digo que precisamente nosotros debemos saber ver lo que valen o merecen valer las cosas, obviando un poco lo que pasa ahí fuera jeje... (Creo que al final no he dicho nada, serán las legañas).

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y luego, al mismo ese de la calle que te ha mandado a reírte de la abuela bailaora...le dices que le vendes un Credor por 15.000€... Pero ten preparado oxígeno para cuando se te desmayen el paisano y la abuela juntos de la jartá de reír... porque de esos sí que no conozco ni en este foro...y mira que estamos chalaos por aquí...ehhhh !!!
    Crepas tiene su mercado, su modesto pero fiel reducto de mercado, pero de aficionados, no de gente que compre un reloj porque le suene el nombre de una marca, tampoco hay que sacar las comparativas de quicio...
    Carlos, la comparativa está sacada de quicio "Per se".
    En fin....
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Este post es de broma?

un saludo.

tipota3 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y Dacia = Ferrari ? jajajajajjaa

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo