• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con un verde increíble nunca visto

  • Iniciador del hilo LordAlbiol123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordAlbiol123

Cuenta cancelada
Sin verificar
No sé vosotros pero a mi este subi con el verde aniversario como dice el anuncio me parece increíble....

¿¿Alguien sabe algo de este modelo??

https://www.ebay.com/p/18045875295?iid=172028696005

Yo se lo ví a una persona hace tiempo y me enamoró aunque hasta hace poco creía que era el Hulk de siempre pero no...

Saludos!!
 
Pues es precioso y creo que a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos cosas:el reloj es un Hulk como otro cualquiera,y el precio es bastante más caro que en cualquier CO.(sobre os 7.500€)
Este reloj es camaleónico.Dependiendo de la luz refleja tonalidades verde distintas que pueden inducir a confusión,pero es un Hulk si o si,aparte de que no existe en el catálogo de Rolex otro Sub ni medio parecido
 
Muy verde ,como un hulk
 
Pues debe serlo, porque nunca lo he vist en vivo, que no es como el verde del Hulk??... shit! ya me ha entrado la curiosidad :hmm:de ...verlo?
 
Pídelo y nos cuentas cuanto te cobran en aduanas. :D

Hummmm, de Estados Unidos, eso significa seguramente apertura del paquete y los impuestos aplicables según la valoración que haga aduanas. Operación de alto riesgo y por tanto no recomendable. Eso si ¡ que foto mas bonita que han puesto los tíos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio de tarifa actual del Hulk es de 7.950€

Dos cosas:el reloj es un Hulk como otro cualquiera,y el precio es bastante más caro que en cualquier CO.(sobre
os 7.500€)
Este reloj es camaleónico.Dependiendo de la luz refleja tonalidades verde distintas que pueden inducir a confusión,pero es un Hulk si o si,aparte de que no existe en el catálogo de Rolex otro Sub ni medio parecido
 
Gracias Green,la última vez que pregunté creo recordar que me dijeron sobre los 7.500€.Tomo nota
 
  • #10
Pero este es el Hulk de toda la vida, no? es decir, de especial nada y todo; el 116610LV sin más, no?
 
  • #11
Se trata de un Hulk. Particularmente me encanta ese verde y como ya ha comentado el compañero sus diferentes tonalidades con la luz. No es un reloj en mi opinión mayoritario( a parte del precio), ya que el verde lo convierte en un reloj extremo. O te gusta mucho, o sin mas...
 
  • #12
Se ve bonito. El color puede ser un efecto óptico por la luz...
 
  • #13
Amigo, cuidado con aduanas, te lo digo por experiencias propias..
 
  • #14
A mi me parece el Hulk, en las fotos el verde puede cambiar a verlo en vivo, me parece un pedazo de reloj. Saludos compañeros.
 
  • #15
Pues si, es un Hulk "normalito" que comparándolo en EEUU tendría que tributar en España. Te saldría cara la jugada...
 
  • #16
Un LV de toda la vida.....un verde precioso
 
  • #17
Bueno, yo soy daltonico, pero lo veo negro. Aunque mi opinión no cuenta mucho dadas las cirscunstancias...
 
  • #18
Yo señores no tengo tan claro que sea un Hulk de toda la vida. He tenido uno en mis manos y no se parece en nada a ese verde. El anuncio dice que es una edición verde de aniversario de Rolex... Y se me ocurren dos explicaciones:

1. Que desconozcamos esa edición por ser una de piezas muy limitadas
2. Que sea un falso y el estadounidense sea un cabroncetee hehe

Un saludo!!
 
  • #19
Simplemente un efecto de la foto......precioso eso sí:ok::

No realiza envíos a España
 
Última edición:
  • #20
Yo señores no tengo tan claro que sea un Hulk de toda la vida. He tenido uno en mis manos y no se parece en nada a ese verde. El anuncio dice que es una edición verde de aniversario de Rolex... Y se me ocurren dos explicaciones:

1. Que desconozcamos esa edición por ser una de piezas muy limitadas
2. Que sea un falso y el estadounidense sea un cabroncetee hehe

Un saludo!!

Rolex no hace ediciones limitadas, y si las hiciera te aseguro que en este foro se conocerían.

El de la foto es autentico, lo que vayan a enviar ya no lo sé.

Es un Hulk, sin mas.
 
  • #21
Yo señores no tengo tan claro que sea un Hulk de toda la vida. He tenido uno en mis manos y no se parece en nada a ese verde. El anuncio dice que es una edición verde de aniversario de Rolex... Y se me ocurren dos explicaciones:

1. Que desconozcamos esa edición por ser una de piezas muy limitadas
2. Que sea un falso y el estadounidense sea un cabroncetee hehe

Un saludo!!



A ver...
el sub verde es por definición la edición conmemorativa del 50 aniversario del Submariner y empezaron a hacerse en 2003 (en versión "alumínica")

Rolex no hace ediciones limitadas ni cosas raras así que pierde cuidado al respecto.

El verde que se muestra en la foto puede ser perfectamente una de las muchas tonalidades que adopta tanto la esfera como el bisel. Y si las adopta al natural, con la cámara mucho más

No es ni ningún chollo ni ninguna pieza rara. De todas formas el anuncio dice que no envía a España, así que no le des más vueltas
 
  • #22
Pueden enviarlo por el Global Shipping program de Ebay. Aun así...aranceles e IVA van a ser un palo muy serio.
 
  • #23
De todas formas...
en el anuncio dice que no lo mandan a España
 
  • #24
El verde depende de la luz que le de, al Aqua Terra Skyfall le pasa igual depende del punto de luz tiene un azul más claro u oscuro. El precio también me parece a mí que está un poco inflado. Esa tienda la conozco de EBay y tiene cosas chulas.
 
  • #25
Saludos a todos.
Un hulk......sin novedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie