Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Hilo: Rolex comex - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ok, gracias.
    Desde mi punto de vista no deja de ser un tuneo. El reloj no es auténtico, y en caso de reventa no lo quiere ni el dueño.

Pero visto lo que pone el compi, y lo facil del tuneo, creo que hay que tener cuidado al comprar...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuidado, no. Yo no compro uno de esos ni loco. A no ser que vaya con el dueño al CO. Ahí no hay engaño posible.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pregunta... esto es ya rizar el rizo.... Mi primo trabaja en un CO, preparamos un comex, esfera trasera, n serie, vamos bien hecho. Te lo vendo a ti, vienes a mi ciudad a comprarmelo, vamos al CO a comprobar su autenticidad... lo coje mi primo (hace como que no nos conocemos de nada), se lo mete para dentro...y sale !! Es bueno ! Tu me pagas... Adios! Tu tan contento con tu comex y yo con mis 50000 euretes. No habran casos de estos...??? Y comex falsos... a montones, pensandose los dueños que son buenos...

Todo esto es una pequeña pelicula que me e montado yo... a raiz de toda esta historia...
    LA verdad esque no se como funciona esto de ir al co a que te compruben la autenticidad de la pieza... si se hace en el momento... lo mandan a algun sitio... nose...

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuidado, no. Yo no compro uno de esos ni loco. A no ser que vaya con el dueño al CO. Ahí no hay engaño posible.
    Raúl esa es casi la peor de las opciones... la inmensa mayoría de los COs no tienen ni puñetera idea de este tipo de piezas.
    El viernes te cuento una que tuve en un reputadísimo CO de Madrid que estuvieron buscando un muelle (freno) del bisel que no sabían si había saltado o donde había ido porque ese bisel "no era normal" que girara para los dos lados, en un 1680 Red Letter

Y era el relojero!!
    En piezas vintage o no tan vintages de producción especial o de no distribución por lo canales habituales, estamos bastante sólos... Y dentro de esto, los COs son casi la peor opción

Edito para comentar que no es un reproche al CO, sólo faltaba que además de la producción actual, tengan que ser aficionados al vintage y saberse de memoria referencias para poder autentificarte una pieza "al vuelo".
    Eso no sólo no se hace en un CO sino que para según que piezas, tiene que ser la central de Suiza.

Es como si a un comercial, o incluso a un mecánico de Ferrari le llevo un 208 y le pido que me autentifique que la tapa del carburador es la original... no sé si me explico
    Última edición por Chomolungma; 10-feb-2011 a las 13:49

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes dudas con un Comex, lo mejor es llevarlo a la joyeria Jacques Bianchi, o Rolex Marseille en Marsella... la ciudad dónde esta la sede de Comex... por si sigues teniendo dudas... y por un reloj de este calibre puede hasta resultarte agradable el viaje

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Si tienes dudas con un Comex, lo mejor es llevarlo a la joyeria Jacques Bianchi, o Rolex Marseille en Marsella... la ciudad dónde esta la sede de Comex... por si sigues teniendo dudas... y por un reloj de este calibre puede hasta resultarte agradable el viaje

A esa me apunto yo , a Marsella a pasar un buen fin de semana...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dudo que sea tan fácil o que haya tantísimo lipendi que compre Comex falsos creyendo que son auténticos, sino nos dedicaríamos todos al negocio.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dudo que sea tan fácil o que haya tantísimo lipendi que compre Comex falsos creyendo que son auténticos, sino nos dedicaríamos todos al negocio.
    Pongo la mano en el fuego y no me quemo si te digo que el 95% de los Comex y Daytonas que hay circulando por ahí, no son originales al cien por cien.

¡¡¡OJO!!!, que no digo que sean falsos, digo que no son originales. Esferas repintadas, tapas cambiadas, puentes regrabados, numeros de serie cambiados, etc.
    OVOCI

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pongo la mano en el fuego y no me quemo si te digo que el 95% de los Comex y Daytonas que hay circulando por ahí, no son originales al cien por cien.

¡¡¡OJO!!!, que no digo que sean falsos, digo que no son originales. Esferas repintadas, tapas cambiadas, puentes regrabados, numeros de serie cambiados, etc.
    Que me pierdo has dicho que el 95% de los DAYTONAS ..... ¿EN GENERAL? Creo que te has pasado, si fuera algún modelo en concreto de DAYTONA, algún Vintage ...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Raúl esa es casi la peor de las opciones... la inmensa mayoría de los COs no tienen ni puñetera idea de este tipo de piezas.
    El viernes te cuento una que tuve en un reputadísimo CO de Madrid que estuvieron buscando un muelle (freno) del bisel que no sabían si había saltado o donde había ido porque ese bisel "no era normal" que girara para los dos lados, en un 1680 Red Letter

Y era el relojero!!
    En piezas vintage o no tan vintages de producción especial o de no distribución por lo canales habituales, estamos bastante sólos... Y dentro de esto, los COs son casi la peor opción

Edito para comentar que no es un reproche al CO, sólo faltaba que además de la producción actual, tengan que ser aficionados al vintage y saberse de memoria referencias para poder autentificarte una pieza "al vuelo".
    Eso no sólo no se hace en un CO sino que para según que piezas, tiene que ser la central de Suiza.

Es como si a un comercial, o incluso a un mecánico de Ferrari le llevo un 208 y le pido que me autentifique que la tapa del carburador es la original... no sé si me explico
    Efectivamente, la cosa es como la cuentas.

En los concesionarios no te van a poder certificar nada, sobre todo porque no disponen de la informacion necesaria. Los concesionarios desconocen si de tal a tal numero de serie un submariner es un Comex o no. ¿Como va a saber un concesionario si a un submariner original le han cambiado su esfera por otra original Comex?. Si ese fuera el caso, te certificarian que todo es autentico y pagariamos un dineral por algo que no es original. Autentico si, pero original no.

Como bien dices, todos los Rolex vintage de nivel, deben de ir a la central de Suiza, que es la unica que tiene en sus archivos la informacion necesaria para certificar que todas y cada una de las piezas del reloj son originales y que sus numeraciones o marcas se corresponden entre si. Y aun así, hay veces que no se atreven. Digo esto ultimo porque vivi un caso de un crono anterior al Daytona con el que no se atrevieron a certificarlo, ya que no disponian de la informacion necesaria para comprobarlo.
    OVOCI