• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex comex

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Por lo que he leído , de este reloj, ROLEX COMEX , solo hay 300 piezas en el mundo, de ello su desorbitante precio..8o8o8o

Son unos relojes MUY caros SI , pero creo que tiene que haber en el mercado un montón de FALSIFICACIONES y sino mirar este enlace de Ebay, donde se venden unas cuantas esferas COMEX , con las cuales se puede maquear un Rolex SUB 16800 y dejarlo COMEX.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...186&LH_SALE_CURRENCY=0&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50

Si solo hay 300 en el mundo ¿ Porque se venden tantas esferas? no creo que sea para reparar las estropeadas de esos 300
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos..:bye::bye:
 
Última edición:
300 solo hay del 16800, no de otras referencias (1665, 16610... etc)


Un Comex no solo es la esfera, la tapa trasera va grabada, y todo debe ser coherente con el nº de serie del reloj, y si ya se tienen papeles de Comex es la reos.. :D Hay que ir con cuidado y tenerlo claro antes de hacerse con una pieza de estas.

Muchas esferas son las cambiadas por otras también grabadas con la leyenda Comex durante servicio en los SAT de Rolex (por defectos en la esfera, el tritio se apaga.. etc) y como en el servicio te la entregan, pues hay gente que en lugar de guardarla en un cajon, la vende!

Eso no quita el pirateo de ebay u otros antros de mal vivir :whist:::ok::
 
Última edición:
Aunque tuviera la pasta NO me compraba un Comex ni loco, a no ser que lo analizaran con microscopio los mismos de Rolex y ni asi
 
¿Que es lo que tiene de especial para este precio? Supongo que tendrá una maquinaria distinta o algo que lo haga especial....
 
La maquinaria es igual, al igual que el brazalete. Sólo hay dos diferencias: la esfera con la leyenda "Comex" y la tapa trasera serigrafiada. En mercados de piezas de segunda mano venden kits que se componen de la esfera y la tapa trasera grabadas para poder personalizarse uno mismo el Rolex y así pueden decir "tengo un Comex"
 
Se fabricaron 300 unidades, lo que no quiere decir que en estos momentos todavía existan todos. Lo que los hace todavía más exclusivos.
 
a mi me gusta mas sin ese pedazo cartel ahi en medio de la esfera que le quita todo el encanto que tiene la simplicidad Rolex.

en la viña del zeñó tiene que haber de tooooo
 
a mi me gusta mas sin ese pedazo cartel ahi en medio de la esfera que le quita todo el encanto que tiene la simplicidad Rolex.

en la viña del zeñó tiene que haber de tooooo

Estoy contigo... Con ese letrero me parece espantoso. Valdrá lo que quieran pagar por él, pero es más feo que matar un loro a escobazos...

Saludos.


Ex.II
 
eah así son las cosas
 
  • #10
Creo que hay que hilar muy fino a la hora de comprar un COMEX a un desconocido, mucho riesgo...:yes::yes:
 
  • #11
Mucho dinero veo yo.
 
  • #12
Se hicieron 300 piezas de la ref. que hablas, pero cómo te han comentado, hay muchisimos más , no muchos ,pero si hay más. respecto al precio, (No hay precios para el coleccionismo 8o8o8o)
Saludos
 
  • #13
Veo que no soy el único al que le ha sorprendido esa venta en el foro, por si os interesa la historia, os dejo estos dos links; en el primero habla un poco de la historia y de que su valor viene de ser el primer reloj con válvula de helio, en el segundo, ya puestos mirarlo que aún mejor...

lostlink.jpg


https://watch9ja.com/

Saludos!
 
  • #14
a mi me gusta mas sin ese pedazo cartel ahi en medio de la esfera que le quita todo el encanto que tiene la simplicidad Rolex.

en la viña del zeñó tiene que haber de tooooo

+1:ok::, prefiero el normal, entendiendo como "normal" el de toda la vida,está claro.

Porque pagar una burrada, por un par de diferencias...en fin..totalmente respetable para quien lo quiera pagar, está claro.Supongo que quien lo pague le encantará la historia de COMEX para con Rolex y tal. Pero, siendo el mismo reloj, misma maquinaria...en fin..todo igual, salvo la serigrafia COMEX en el dial y tapa trasera...pues...

Aisss, si es que yo con 70.000€ me hacía con una estupenda colección de Rolex y me sobraba para unos cuantos Omega, Heuer...:pardon:

Saludos!!
 
  • #15
Cuando lo he visto anunciado, me he quedado de piedra, se que algun caprichoso se lo plateara el comprarlo, por ser uno de los que pueden lucer un reloj de este tipo, conmigo que no cuenten, a no ser que me toquen mil millones jajaja que eso seria la ostia!!! pero me lo pensaria el comprarme algo asi, eso seguro.
 
  • #16
Aisss, si es que yo con 70.000€ me hacía con una estupenda colección de Rolex y me sobraba para unos cuantos Omega, Heuer...:pardon:

Saludos!!



Totalmente deacuerdo amigo mío. +++++++:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Pues oye, si tienes tu rolex autentico, compras tu esfera de comex y tu trasera gravada comex, te la montan en el sat rolex... No veo que tiene de falso ese rolex submarine comex...::Dbt::
 
  • #18
Pero tú te crees que en Rolex son retrasaos, jomío?????
Entonces toooodos los míos serían Comex...
Si falso no es, es que no va a existir!!!
Ay dioossssssssssssssssss
 
  • #19
Pero tú te crees que en Rolex son retrasaos, jomío?????
Entonces toooodos los míos serían Comex...
Si falso no es, es que no va a existir!!!
Ay dioossssssssssssssssss

:laughing1::laughing1:

Tranquilo Raul, que ta va a dar algo....:laughing1:
 
  • #20
Creo que somos nosotros mismos los que no dejamos que este,nuestro foro,tenga el nivel en piezas de otros foros internacionales....EMHO.
 
  • #21
Yo tambien he ido a verlo a San google, no tenia ni idea sobre ese reloj, es curioso, pero yo compraría otra cosa...
 
  • #22
Se me ha subido la tostaíta al gaznate...
 
  • #23
El nombre te va que ni pintado ! El comentario va porque, venden el quit con la esfera y la trasera... tampoco pensaba ponerme un letrero en mi sub. Para letrero me pongo el mio que me gusta mas. ale.... arrea!
 
  • #24
En alguna página web incluso se dice que sólo se hicieron 100 ejemplares de este modelo: https://bjsonline.com/watches/articles/0023.shtml

Viene ligeramente más abajo de la mitad. Buscad la referenecia y lo veréis:

(6) 1982-1986 Submariner Sapphire Ref:-16800 no valve with matt or gloss dial. Approx 100 examples

lostimage.jpg
 
  • #25
Es un reloj con historia y que marca un hito en la trayectoria de Rolex , esto se ensalza con solo 300 uds fabricadas; pero no tiene mayor atractivo que ese dado que por lo demás tiene las caracteristicas de cualquier Submariner. Todo depende del valor que se le quiera dar al contexto que ha rodeado a este reloj. Yo por los desorbitantes precios que se pagan (entre 30.000€ - 90.000€ dependiendo del estado) yo compraria otra/s piezas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie