Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 143

Hilo: Rolex "Che Guevara" - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nibelungo Ver mensaje
    Como dijo el gran groutxo La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados
    Un genio, este Groucho

No sé quién dijo "Yo soy Marxista, pero de Groucho, no de Karl" pero lo suscribo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Y Partagás
    Tu lo sabes bien, verdad?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Javi apuntame a ese partido

de groucho

luis Invitado

Predeterminado

Como dijo el gran groutxo La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados

Un saludo a tod@s
    Magnífica frase. Genial.

No os preocupeis, porque el hilo transcurre con el respeto debido a las personas, y cuando es así no pasa nada, pero sí, como ha dicho PET y tú mismo, mejor cambiar a relojes.

Un abrazo,
    Luis

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

de groucho
    ¿A ver... Groucho llevaba un Rolex?

¿Se quedó el Rolex del Che?

No entiendo

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Sabia decisión, Elu, pero también es interesante el "Modo STANDBY", a ver si vienen mejores generaciones de políticos que nos hagan ilusionarnos un poquitillo.

Un abrazo,
    Luis
    Lo dudo.
    Las mentes más brillantes se suelen dedicar a la empresa privada, los conformistas opositan, los que ayudan a los demas a ONG, los sensibles al arte, los bien dotados al espectaculo......
    y para politico no vale cualquiera

Algunos de mis peores compañeros de facultad y con peores notas hay se dedican a la politica,

Como para que el dia de mañana, me detenga en un parque a ver la estatua de uno de estos, que en su día no me prestaron los apuntes, o le fueron con cuentitos al profesor de turno, o que le tiraron una bolsa con tornillos al paso de la policia y vieron como apresaron un compañero y no movieron un dedo o simplemente no me ofrecieron una habitación en su piso vacio y hacerme cruzar toda la ciudad a las 6 de la mañana con una borrachera de Mil par....
    Si es que de siempre apuntaron maneras. unos Idealistas vaya.
    saludos.

Saludos,
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    si estamos de acuerdo victor, cada cual puede llevar lo que quiera y tiene derecho a ello, faltaria más......lo que no entra en mi cabeza son ciertas pretensiones ostentosas (llevar un rolex lo es), con según qué ideales.

un saludo!
    Pero vamos aver Ulises, si al Ché le gustaban los relojes... por que no podia llevar el que mas le gustase, por dar imagen? por parecer un proletario? creo que el buscaba cierta igualdad entre las personas, y esa igualdad incluye que si un a un hombre le gusta un Rolex lo pueda llevar, sin mirar su esacla social, lo mismo que lo lleva un ricachón, que ya que decis que a ver como consiguió el Rolex el ché, yo digo... a ver como consiguió el ricachón su fortuna, el ejemplo mas evidente el Roca marbellí, vamos....como para criticar al Ché.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Lo dudo.
    Las mentes más brillantes se suelen dedicar a la empresa privada, los conformistas opositan, los que ayudan a los demas a ONG, los sensibles al arte, los bien dotados al espectaculo......
    Saludos,
    Bueno y supongo q al q le gustan los relojes es un superficial, las tias son todas putas, los gordos no tienen fuerza de voluntad, los parados es q no quieren trabajar.

Un solo ejemplo para resumir.

Goethe: novelista, dramaturgo, poeta, científico, geólogo, botánico, anatomista, físico, historiador de ciencias, pintor, arquitecto, diseñador, economista, director de teatro, minero, filósofo humanista y funcionario del Estado

Supongo q este era una mente brillante, sensible y conformista a la vez....

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pero vamos aver Ulises, si al Ché le gustaban los relojes... por que no podia llevar el que mas le gustase, por dar imagen? por parecer un proletario? creo que el buscaba cierta igualdad entre las personas, y esa igualdad incluye que si un a un hombre le gusta un Rolex lo pueda llevar, sin mirar su esacla social, lo mismo que lo lleva un ricachón, que ya que decis que a ver como consiguió el Rolex el ché, yo digo... a ver como consiguió el ricachón su fortuna, el ejemplo mas evidente el Roca marbellí, vamos....como para criticar al Ché.
    Creo que hay un provervio que dice
    "A politica se debería dedicar cualquiera menos aquel que fervientemente quisiese dedicarse a ella". Si tú crees que el fin Último es ayudar a los desfavorecidos, sean de derechas, centro o izquierdas... te admiro.
    saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)