Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129

Hilo: ¿Rolex caro? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, sólo para dar constancia de que lo leo todo...si a mi no me gustase, me hubiese comprado un JLC, o un Pam, o...anda que no hay lista por el mismo precio...

Lo importante es que cada uno haga lo que quiera, y sea felizzzzzzzz!
    Sólo de pensar que la vida de cualquiera dependiera del criterio o del gusto de los demás...brrrrrrrrrrrrr...debe ser terrible...

Un saludo!!!

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, veamos:

Si veo a un tio con 4 pelos, engominado, con 3 botones de la camisa desabotonados, con un monton de cadenas de oro tipo MA, un anillo de oro en el indice y un Rolex de oro en la muñeca, a la vez que lleva un palillo entre los dientes....pues que quereis que os diga.

Ahora bien, si veo un tio con un buen corte de pelo, con un traje hecho a medida, unos zapatos impecables, una camisa discreta pero elegante, y una preciosa corbata de seda, a la vez que luce discretamente en su muñeca el mismo Rolex de oro....la impresion es diferente.

Tambien es verdad que si veo a este mismo individuo con unas fantasticas bermudas y sus nauticos, con un precioso polo y llevando a su vez ese mismo Rolex de oro....mi impresion no seria la primera, pero tampoco la segunda.....

No se si me entendeis.

Es decir, cada reloj es para lo que es.

Yo no me veo con edad de tener un reloj de oro, y no lo tengo (y ya voy teniendo mis añitos....), pero si lo tuviera no tendria ningun inconveniente en ponermelo (eso si, con la camisa perfectamente abotonada ), siempre en las ocasiones oportunas.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Hombre, veamos:

Si veo a un tio con 4 pelos, engominado, con 3 botones de la camisa desabotonados, con un monton de cadenas de oro tipo MA, un anillo de oro en el indice y un Rolex de oro en la muñeca, a la vez que lleva un palillo entre los dientes....pues que quereis que os diga.

Ahora bien, si veo un tio con un buen corte de pelo, con un traje hecho a medida, unos zapatos impecables, una camisa discretapero elegante, y una preciosa corbata de seda, a lavez que luce dicretamente en su muñeca un Rolex de oro....la impresion es diferente.

Tambien es verdad que si veo a este mismo individuo con unas fantasticas bermudas y sus nauticos, con un precioso polo y llevando a su vez ese mismo Rolex de oro....mi impresion no seria la primera, pero tampoco la segunda.....

No se si me entendeis.

Es decir, cada reloj es para lo que es.

Yo no me veo con edad de tener un reloj de oro, y no lo tengo (y ya voy teniendo mis añitos....), pero si lo tuviera no tendria ningun inconveniente en ponermelo (eso si, con la camisa perfectamente abotonada ), siempre en las ocasiones oportunas.

Saludos.

Y si encima eres guapo, guapo, pero lo que se dice guapo como yo, ya es la pera...

Eso sí, en las ocasiones oportunas...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro, es que saber llevar un reloj de oro incluye elegir bien la ocasión y el atuendo. Pero no es sólo llevarlo con la ropa adecuada, sino también ser discreto, prudente y no mostrarlo intencionadamente. En cuanto a la edad, yo creo que no hay más límite que la comodidad de su dueño. Si te sientes incómodo con él, no debes llevarlo. Yo me acostumbré y lo llevo con gusto.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Y si encima eres guapo, guapo, pero lo que se dice guapo como yo, ya es la pera...

Eso sí, en las ocasiones oportunas...
    Hombre Sanza, yo no se si eres tan guapo como yo, pero vamos, si es asi, te doy mi mas sincera enhorabuena.

Saludos.

Oscar Wilde.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya par de dos. No será para tanto... :-))))

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Claro, es que saber llevar un reloj de oro incluye elegir bien la ocasión y el atuendo. Pero no es sólo llevarlo con la ropa adecuada, sino también ser discreto, prudente y no mostrarlo intencionadamente. En cuanto a la edad, yo creo que no hay más límite que la comodidad de su dueño. Si te sientes incómodo con él, no debes llevarlo. Yo me acostumbré y lo llevo con gusto.
    Pet, la elegancia es siempre discreta. Habia una frase, que oi hace muchos años, y que no recuerdo como era, pero venia a decir algo asi: Un hombre elegante elige su vestuario como si fuera el dia de su boda, se arregla como si fuera a una recepcion, atendiendo a todos y cada uno de los detalles, y una vez que sale de casa, debe olvidarse de lo que lleva puesto.

Se que no era asi, ni se parecia, pero la esencia era esa. Siento no acordarme.

Una persona elegante nunca estirara el brazo para que se vean sus gemelos, ni mostrara su reloj....

Una persona elegante es discreta, sabe estar, y es elegante con un magnifico traje o con pantalones vaqueros.

Se es o no se es.

Ni mas, ni menos.

Saludos.

Oscar Wilde.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Vaya par de dos. No será para tanto... :-))))
    Es que mi abuela siempre me dice que soy muy guapo.....

Oscar Wilde.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Es que mi abuela siempre me dice que soy muy guapo.....
    Que sabrán estos...envidiosos!

Joan Q está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Un reloj de oro no es una horterada en si mismo, el problema está en quien y como lo lleve . De todas formas para no dar el cante te lo compras en platino y así más de uno lo confundirá con acero... (Modo coña off)
    Te doy la razón. Reconozo que tengo un problema y es que desde hace años y de manera intermitente se me viene repitiendo el mismo sueño: un constructor nuevo rico se compra un mercedes último modelo (sin saber exactamente qué quiere decir "último modelo") y un rolex todo de oro. Luego me despierto y este sueño no me inquieta e incluso me reconforta. Pues bien el otro día tuve una pesadilla; el mismo constructor se acababa de comprar un Richard Lange de oro rosa con correa de piel; me desperté profundamente consternado. Al cabo de poco me recuperé: sólo era un sueño.