Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Rolex, calidad hasta el ultimo detalle - Foro General

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado Rolex, calidad hasta el ultimo detalle

Tal como dice el titulo, he estado sacando unas fotos dominicales del famoso "destornillador magico" del Rolex Sea Dweller , digo lo de magico porque de los 4 Sea Dwellers que he tenido solo uno de ellos lo traia, en los otros tres habia desaparecido por arte de magia. Asi que me dio la vena y andube preguntando en dos concesionarios en los cuales me dijeron que ese articulo referencia Rolex 2100 no se vendia, por lo que tube que buscar por otros lares y al final aqui está uno para completar el mitico SD. Es hueco de alumino y en su interior esconde un tornillo de recambio del eslabon extensible de buceo para el cual se adjunta esta herramienta. Os dejo unas fotos para que podais ver la calidadde acabados que tiene el aparatito. Espero que os gusten. Saludos.

anderro está desconectado Forer@

Predeterminado

rolex siempre será rolex, hasta en las herramientas

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo destila calidad en esta marca.
    Es sencillamente inigualable como concepto

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Has tenido cuatro SD? Joer, eso sí que es una relación amor-odio con un reloj. No me lo digas... cuando lo tenías no te gustaba y cuando no lo tenías no podías vivir sin él.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy interesante lo del "destornillador mágico", gracias!

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Tal como dice el titulo, he estado sacando unas fotos dominicales del famoso "destornillador magico" del Rolex Sea Dweller , digo lo de magico porque de los 4 Sea Dwellers que he tenido solo uno de ellos lo traia, en los otros tres habia desaparecido por arte de magia. Asi que me dio la vena y andube preguntando en dos concesionarios en los cuales me dijeron que ese articulo referencia Rolex 2100 no se vendia, por lo que tube que buscar por otros lares y al final aqui está uno para completar el mitico SD. Es hueco de alumino y en su interior esconde un tornillo de recambio del eslabon extensible de buceo para el cual se adjunta esta herramienta. Os dejo unas fotos para que podais ver la calidadde acabados que tiene el aparatito. Espero que os gusten. Saludos.

The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    ¿Has tenido cuatro SD? Joer, eso sí que es una relación amor-odio con un reloj. No me lo digas... cuando lo tenías no te gustaba y cuando no lo tenías no podías vivir sin él.

Pues si , asi es , entre el Sub Date y el SD he repetido unas cuantas veces con esos dos muuuchas veces, . Cuando no los tengo los deseo. No se si será adicción ó mono de Rolex. Saludos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... el destornillador no es mágico, o lo trae o no lo trae. Lo que es mágica es la caradura de algun concesionario que se queda con cosas que trae el reloj, y luego las cobra en el precio.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Estos detalles dicen mucho de una marca, ya sabemos que muchas veces que un producto es llamado superior simplemente por eso, por los detalles.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... el destornillador no es mágico, o lo trae o no lo trae. Lo que es mágica es la caradura de algun concesionario que se queda con cosas que trae el reloj, y luego las cobra en el precio.

Ahi le has dado, lo de "magico" es de forma sarcastica. Las desapariciones suelen ocurrir con el primer propietario en el caso de adquirirlos de segunda mano, lo de los concesionarios ya es mas fuerte, que no digo que no haya ocurrido. Al final el que paga el pato es en usuario final si quiere tener a su nene completo como mandan los canones de la aficion relojeril, tiene que hacer un gasto extra.
    Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buen detalle
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo