• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: un bisel por $3650 vendido en menos de una horauna

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estamos en lo de siempre, como con el post del Comex o cuando se hablar de algún 5010 o un Paul Newman...

Son cosas de coleccionista, como los sellos, las monedas o demás cosas raras, el precio no tiene logica, solo lo que alguien este dispuesto a pagar :ok::
 
Realmente alucinante... 8o
 
Estamos en lo de siempre, como con el post del Comex o cuando se hablar de algún 5010 o un Paul Newman...

Son cosas de coleccionista, como los sellos, las monedas o demás cosas raras, el precio no tiene logica, solo lo que alguien este dispuesto a pagar :ok::

A mi me parece estupendo, todo tiene su precio, y este bisel parece que fue encima un chollo como se vendió tan rápido...

:ok::
 
Última edición:
Un bisel al precio de todo un Omega, por ejemplo. Pues no lo entiendo, aunque las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.
 
La ley de la oferta y la demanda. Yo lo malo es que demando mucho y oferto poco asi que voy en cuesta abajo y sin frenos.:D
 
Ese bisel convierte un "simple" 1675 en un "Blueberry":

lostlink.jpg



Un saludo.
 
¿Y que tiene de especial el bisel? ¿que es todo azul? ¿y como saben que es autentico?, no tiene sello de la marca ni nada.
 
No hase falta desir nada mas!!!
 
  • #10
Que va...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Yo me parto, a ver como demuestran que ese trozo de aluminio salio de su fabrica y no es genérico...con lo dificil que es falsificar los documentos de rolex...:laughing1:

PD:Vendo pasadores de Rolex datejust 6900 por 1500 euros...estan nuevecitos...:laughing1:
140.jpg
 
Última edición:
  • #11
El profano no vera la diferencia con los truños de ebay, pero el que busca uno tranquilo que ese si los diferenciara.

Uno solo deberia reirse de su ignorancia, pero el coleccionismo es asi, como pagar millones por un sello de papel porque por error salio en un color diferente o con una errata.
 
  • #12
joder que pasada lo que la gente paga por dios si el que tiene tiene
 
  • #13
menuda pasada bueno si alguien lo paga lo valía esta claro
 
  • #14
Me caes bien Chaux...
 
  • #15
El profano no vera la diferencia con los truños de ebay, pero el que busca uno tranquilo que ese si los diferenciara.

Uno solo deberia reirse de su ignorancia, pero el coleccionismo es asi, como pagar millones por un sello de papel porque por error salio en un color diferente o con una errata.

Uno debe reirse de su ignorancia y de su ingenuidad...sobre todo si el comprador es de Singapur y el vendedor de Hong Kong vamos todo 100% de fiar...:whist::

Da una seguridad que no veas...y todo por internet,con 6 fotos.
No flipemos tampoco...que lo mas seguro es que ese comprador le haya dado un telefonazo o se haya comunicado personalmente de otra forma y el vendedor le diera referencias sobre su autenticidad bastante mas creibles que lo que vemos en el anuncio,igual que se hace en este foro con piezas serias;-)
Logicamente eso queda entre comprador y vendedor.

Dudo mucho que entrara lo viera y lo comprara sin asegurarse como si fuera un mp3 en ebay...
Estoy seguro que los chinos saben copiar a la perfeccion un trozo de alumino circular pintado de azul ...porque no es otra cosa.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
A ver,eso te iba a decir,se cae de maduro,obviamente si el tio es de fiar se sabra de sobra y habra referencias de sobra,y lo habra comprobado de alguna forma,aunque coma rollitos de primavera...pero a lo que voy es que la seguridad la da eso,que tiene buenas referencias,no el hecho de que el bisel se vea a simple vista que es autentico en unas fotos.

Pero es facil alimentar al mito y soltar que tal cosa se ha vendido por tanto sin conocer que hay detras...
En ningun momento he hablado de si esta bien pagarlos o no...eso era otro hilo no este;-) :whist:: aqui me referi a como lo demostraban...y esta claro ha sido con algo mas que mirando unas fotos.
Aqui nadie se ha caido de un arbol... y esos dos asiaticos menos...
 
Última edición:
  • #19
Por diosssss...
 
  • #20
Pues yo creo que el que lo ha comprado ha hecho un GRAN NEGOCIO.

GMT 1675: 4.000 USD (aprox. en EEUU)
Bisel Blueberry: 3.650 USD

Precio total: 7.650 USD

Por ese precio tiene un reloj que, según el link que puse de eBay, vale 4-5 veces más que lo invertido.


Un saludo.
 
  • #21
No me cabe duda de que quien hace esas compras por esos importes lo hace por inversión y no por afición, por eso muchos de nosotros no lo entendemos. Incluso en el caso de coleccionismo puro y duro también puedo llegar a comprenderlo si tiene la suficiente pasta para permitírselo. Es igual que quien se compra (o compraba) una vivienda sólo para especular y venderla por mucho más al cabo del tiempo. O no es igual de aberrante los precios que se han llegado a pagar en este pais por cuatro paredes no hace demasiado tiempo ...
 
  • #22
Los chinos pueden falsificar ese bisel con 100% de éxito si se lo proponen. Es mucho más difícil falsificar una carrura o calibre que un bisel de aluminio (a menos que el bisel sea cerámico) Si se pagan tales cantidades por un bisel es muy posible que salgan a la venta muchos biseles azules (el precio pagado no serían dólares zimbabuenses?)
 
  • #23
es verdad...esto se escapa de la logica
 
  • #24
Tan cierto como la vida misma...........

Un bisel al precio de todo un Omega, por ejemplo. Pues no lo entiendo, aunque las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie